tom tom go o tom tom one

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por vinyard, 4 Nov 2006.

  1. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues eso que estoy pensando en comprar un navegador y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de navegadores.
    Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos navegadores?
    Cual comprariais para el bmw?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el one es el modelo economico viene con lo imprescindible en cuanto a cargador fundas y demas por eso su precio el programa y mapas son los mismos para todos.

    el go basico lleva lo mismo que el one si te vas a modelos superiores pues veras que llevan posibilidad de reproducir MP3 i manos libres Bluetoch, pero como te digo la cartografia y el programa son los mismos, existe alguna diferencia en cuanto a memoria o procesador pero el one es mas que suficiente.

    si solo necesitas navegador sin Gagets como diria GUS pillate el One sin dudarlo es el mas reducido de tamaño y mas nuevo.
     
  3. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues muchas gracias. Mi intencion era pillarme el one (mas que nada por el precio) pero no sabia el porque de la diferencia de precio con el go.
    Hombre estaria bien lo de reproducir mp3 pero claro la cuestion es como lo conecto al coche para oirlo por los altavoces. Tengo la radio cd business y que yo sepa no tiene entrada auxiliar.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre la entrada auxiliar se le puede poner eso ya es cosa de lo que te quieras liar.
     

Compartir esta página