tom tom go

• Iniciador del tema klein
  • Fecha de inicio
K

klein

Invitado
Queria comprar un apàrato de estos , me anime porque creo que va muy vien y encima vale para el telefono sin cable, pero mis dudas son¿donde colocarlo sin que rompa la estetica del coche? ¿teneis fotos de alguno colocado?
gracias

J

juanjo2000

Invitado
Hola!! No se si te estás refiriendo a una pda con navegador. Yo tengo una hp 2210 con el navegador ton-ton navigator con la versión de mapas de 2005. Se coloca un soporte en el cristal del vehículo, que lo puedes poner y quitar cuando quieras. El receptor satélite lo pones en el cristal de atrás sobre la bandeja ó donde quieras, pero "tiene que ver el cielo". Si es eso lo que buscas, yo tengo la pda y el receptor con muy pocas horas de uso. Ya no me hace falta porque el e-60 que acabo de pillar lo lleva incorporado. O sea, que si quieres la pda, podemos hablar. La conexión con el teléfono es mediante bluetooth. Un saludo!!!

J

Jbh_180

Invitado
Yo tengo uno y es una maravilla, lo bueno que tiene es que tiene que lo puedes actualizar todos los meses por internet sin nigun coste, y no te desercargan el programa como la PDA. Ha y el la tarjeta que tiene viene españa entera y portugal.

El mio es un tomtom go 300. que vale 499 creo

Un saludo