tom tom goo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 31 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pavilita

    pavilita Guest

    hola familia, he comprado recientemente un tom tom goo y llevo algunos dias dando vueltas para ver donde lo puedo colocar y no hay forma,que no sea la ventosa aparatosa,de ponerlo en ningun sitio,pero pregunto a alguno que lo tenga acoplado por favor como y donde,seguro que teneis alguna idea,saludos para todos.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Pedro, pero que sucede? que no se pega la ventosa o que se ve la ventosa, es que tienes mal redactado el post. Saludos
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    el problema es que la tipica ventosa es sumamente aparatosa y espectacular,al colocarla en la luna ,pega el cante y todo el mundo te mira,yo pretendo ponerlo de una forma mas dircreta,pero el salpicadero no me da mucho juego,quizas alguno de vosotros tenga alguna idea de donde ponerlo,un saludo para todos.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    yo no lo tengo... pero cuando me lo dejan para ir a algún sitio me lo pongo en la esquina inferior derecha del parabrisas con la ventosa. Así no te quita demasiada visibilidad. Y cuando quieres lo sacas.
     
  5. antonios

    antonios Guest

    yo pongo la ventosa delante de la palanca de cambios en la madera, justo en la esquina superior derecha
     
  6. donde comenta antonios es el mas discreto,,,pero si de verdad lo que quieres es dar el cante ponselo a la parienta en la frente y ya veras...:descojon:
    [-X sin enfados k es broma,pero a que no seria mala idea??
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por algún sitio había leído que vendían soportes para pda (creo que en bimmian.com)
    Y si se instala donde yo por ejemplo llevo el manos libres de mi móvil?
    El que yo llevo de nokia, es bluetooth, lo que pasa es que llevo el móvil ahí en esa carcasa EXTRA porque además de servir de soporte, es cargador (para la batería)

    ¿Ahí no vendría bien?
    Pregunto porque también quiero comprarme un tom-tom go ;-)
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo pongo el PDA ahí también, pero el mío es automático y no te molesta al no tener que cambiar de marchas, no sé como afectará en un manual. La mejor solución pienso que sería algo como lo que lleva Gavira.
     
  9. pavilita

    pavilita Guest

    Muchas gracias a todos,creo que ya tengo el sitio,lo mire en un catalogo que tengo de BMW que viene un navegador,no es el mio pero seguro que lo puedo acoplar ,ya lo pondre para que lo mireis a ver que os parece,un saludo.
     
  10. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo lo llevo en la rejilla de aireación central.

    Adquirí un soporte especial "Proclip" a través de Ebay, pero para cuando me llego ya lo tenia chapuceado con un par de perchas de todo a cien y de momento no lo he cambiado. Tube que adquirir un soporte adicional a tomtom (5,95 € + gastos de envio que era mas que lo que valia el soporte) Para ponerlo al proclip.
    [​IMG]

    Detalle del proclip: Se puede chapucear con un par de perchas
    http://img309.imageshack.us/my.php?image=proclip24wd.jpg


    Esta foto es de un forero del que cogi la idea:
    http://img441.imageshack.us/my.php?image=fotonavegadortomtomgo11024x768

    El próximo día haber si tengo un rato y saco un par de fotos de como me ha quedado.

    SALU2











    Aprovechando e brico le puse la antena externa y pasé los cables por la ranura de aireación dcha. y por debajo del embellecedor .

    Me ha quedado bien, pues está firmemente sujeto, cuando quito el GO no da tanto cante pues solo queda el soporte de la antena. Y he ganado bastante en intensidad de la señal.
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    La foto del forero de donde tome la idea:

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página