tom tom goo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pavilita, 2 Nov 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigos,haber si se puede hacer lo que pretendo,tengo instalado un tom tom goo,pero cuando me anuncia algun giro,cuando me da algun tipo de señal hablada,no se baja la musica ,como ocurre al recibir alguna llamada de telefono,y pregunto que puedo hacer para consegir que cuando hable el tom tom goo la musica se baje ,haber si alguno me orienta pues resulta muy molesto.un saludo a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Entiendo que tienes el sonido de la PDA o Tomtom a traves del audio del coche. Hay un brico que hizo un forero pero algo complicadillo de hacer.

    Para que haga la funcion de bajar el volumen, cuando el tomtom hablara deberia de meter una señal de 5v en el cable mute de la radio, al dejar de hablar, dejaria esa señal el volumen volveria a su estado original. Asi es como basicamente deberia de hacerse.

    saludos
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si es un Go solo se puede bajar el sonido y que se ogia por el coche con el kit de Tomtom... (Docking kit)
    Si no...Solo augmenta el sonido dependiendo de la velocidad nada mas.
    Por otra parte como dice pley... Si no es un go que es en un pda...Ya es otra cosa...Pero para el go...es con el docking. Hay un brico que has extraido cada cable de la base su funcionamiento...Se puede hacer asi tambien...Pero ya es mucha maña.
     
  4. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias,amigos ,si efectivamente es un go,que tengo instalado,comprare el kit original del go y espero que cuando hable,se baje la musica pues de lo contrario no me entero de lo que me dice,un saludo a todos,
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo tengo el go, instalado como ves en la foto en un X3; estoy mirando lo del kit permanente pero tengo el problema de los conectores iso que los BMW no los llevan. En un coche con esos conectores se puede conectar facilmente, en el bmw necesitarás adaptadores.
    [​IMG]
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buena ñapa Jordi-X3 ;-)

    ¿Has anulado la tobera de aire?
     
  7. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Efectivamente; esa tobera ya no conduce aire.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si me dices que la rueda de apertura del aire ahora controla el brillo de la pantalla seria la repera :D :D :D

    Te ha quedado muy bien, enhorabuena ;-)
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La verdad es que queda muy muy bien!!!
     

Compartir esta página