TOM TOM IQ Routes, Garmin Tráfico...Funcionan?

daloga76

Forista
Reacciones
229
Hola a todos, estoy pensando comprarme un navegador, no por buscar caminos/rutas sino únicamnte para ir y volver al trabajo y que me medioñlibre de coger muchos atascos, he estado viendo TOM TOM y Garmin, hay básicamente dos sistemas, los receptores de alertas de tráfico y las rutas inteligentes, funcionan?, cual merece la pena comprar?, las rutas precargadas de TOM TOM (IQ routes) o un Garmin con, por ejemplo, antena recertora de alertas de tráfico?....ando perdido, muchas gracias, saludos, david

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Por desgracia el TMC que son las alertas de trafico, funciona bastante mal en España. Segun mi navegador solo las emite RNE 3 y no siempre son correctas ni estan actualizadas.
En Francia funciona de PM.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
tom tom , lo que yo he visto lo mejor

TML

Forista Senior
Reacciones
315
La verdad es que nunca he utilizado lo de las alertas de tráfico, pero he tenido varios navegadores de distintas marcas y el Tom Tom es el que más me gusta, con diferencia... Además de que es más fácil encontrar por internet los mapas

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
GARMIN = CACA

Todo lo que no sea TOMTOM = caca, problemas para luego actualizar, meter radales y demás parafernalia.

TOMTOM = lo que tiene todo el mundo = 0 problemas actualizar y demás.

J

jrsoft

Invitado
TOMTOM, aunque para el tráfico, lo mejor es ir escuchando la radio

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Lamentablemente la info de TMC en España que emite RNE3 y que produce la DGT es de risa. tengo la BMW Indianapolis y atiende los mensajes perfectamente, pero la información es de risa, si hay algún aviso lleva horas de desactualizacion.