Bueno pues aquí va el Juan Juan
TT7.910_WinCE5.rar
INSTRUCCIONES:
Solo está el programa, faltan los mapas, Google es tu amigo xD.
- Descomprimir y copiar en la raiz de la SD
- Tenemos que mirar cual es el nombre de nuestra SD, si es "Storage Card", no es necesario tocar nada más, pero si tiene un nombre distinto hay que abrir el archivo "TomTom.mscr" con el bloc de notas y sustituir donde pone "Storage Card" por el nombre de nuestra SD.
- Para arrancar el programa hacerlo desde el archivo "TomTom.exe", no desde "TomTom Navigator.exe" ya que se queda congelado
Si, debes crear una carpeta llamada Iberia o con el nombre de los mapas que metas en la raíz de la SD y meterlos ahí.
Saludos.
tururu33;8986876 dijo:Hola otra vez.
Yo llevo el Iberia 850.2820 que es el último que hay. Los podéis bajar de AQUI. Hay que registrarse pero merece la pena ya que hay bastantes cosas interesantes.
Saludos.
alfredola;8988265 dijo:Hola, no funciona el enlace. :cry:
BMWSF1;8988865 dijo:Ese enlace pertenece a un área restringida, y para acceder a ella no llega con estar registrado, sino que hay que hacerse notar en el foro.
Hola tururu33, ya me he instalado el TomTom 7.910 que compartistes y he instalado los mapas Iberia 850.2820 como me indicastes y los he activado.Hola otra vez.
Yo llevo el Iberia 850.2820 que es el último que hay. Los podéis bajar de AQUI. Hay que registrarse pero merece la pena ya que hay bastantes cosas interesantes.
Saludos.
Pelotudo;8991142 dijo:Hola tururu33, ya me he instalado el TomTom 7.910 que compartistes y he instalado los mapas Iberia 850.2820 como me indicastes y los he activado.
Ahora me ha surgido un problema y es que no me coge señal del satelite, me podrias decir que hicistes tu para que te cogiera señal o que configuracion del satelite tienes.
Saludos y gracias
Pelotudo;8991142 dijo:Hola tururu33, ya me he instalado el TomTom 7.910 que compartistes y he instalado los mapas Iberia 850.2820 como me indicastes y los he activado.
Ahora me ha surgido un problema y es que no me coge señal del satelite, me podrias decir que hicistes tu para que te cogiera señal o que configuracion del satelite tienes.
Saludos y gracias
BMWSF1;8991255 dijo:Una pregunta....., los mapas para winCE tienen mucho rollo para activarlos?
Es por curiosidad, ya hace tiempo que no manejo esos temas (desde que tengo el iGO).![]()
Si os funciona bien el tomtom igual no estaría mal currarse un menú con los dos navegadores.
No estaría mal la verdad.
fxbcds;8991393 dijo:Si os funciona bien el tomtom igual no estaría mal currarse un menú con los dos navegadores.
yo lo he probado y si me iba bien,(la baje del emule) pero no tenía la carpeta de la resolucion de 800 x 480, igualmente no me gustó mucho, es como la versión para tontos del otro, al final sigo con la 8.3, que a mi parecer, le da mil vueltas al tomtom y a todos los demás navegadoressjuanlu;9007720 dijo:Yo también he probado el Igo Primo en el MIO C728 pero me pasa igual que a Carlosrmrm, se pixela la pantalla y los iconos no corresponden con la posición en la pantalla. Si alguien consigue hacerlo funcionar que avise.
Sr Mendi......tú que eres un hacha en esto!
sjuanlu;9007720 dijo:Yo también he probado el Igo Primo en el MIO C728 pero me pasa igual que a Carlosrmrm, se pixela la pantalla y los iconos no corresponden con la posición en la pantalla. Si alguien consigue hacerlo funcionar que avise.
Sr Mendi......tú que eres un hacha en esto!
carlosrmrm;9008413 dijo:Yo ya la tengo funcionando en el c728 el igo Primo, a ver si tengo un rato, conecto el portatil, comprimo y lo subo al megaupload, así sera bajar, copiar y que funcione. Ya pude arreglar lo de la pantalla. Funciona un poco lento para mi gusto, la señal creo q la coje más rápido de los satélites y el audio integrado está bien pero es un poco cutre.
Lo dicho a ver si lo hago y lo subo.
De momento lo he puesto como programa añadido en el wolf cuando le das a la i de info (foto del centro) pero sigo con el igo 8.3 cuando abro desde el icono de Navegador. Creo q va mejor y más suelto.
Saludos!
sanher747;11699710 dijo:Alguien podria pasarme el TOMTOM para el mio c728, quiero instalareselo pero no lo encuentro en google
Por cierto buscando las ultimas actualizaciones para el Igo8 he encontrado esto por si a alguien le interesa
iGO 8 ky kiowa ▀LAST BUILD▀ Windows Mobile + Windows CE **pack completo** [01.02.2012] - HTCMania
A parte del TOMTOM 7 y el Igo8 alguien sabria de algun otro navegador interesante para el C728? Quiero instalarle mas de uno ya que el Igo a veces se queda pillado
Saludos