TOM TOM para Mio C728

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jaja, es que yo voy a temporadas! en pasar la semana vuelvo a la carga..

Pelotudo

En Practicas
Reacciones
2
Bueno pues aquí va el Juan Juan

TT7.910_WinCE5.rar

INSTRUCCIONES:
  • Descomprimir y copiar en la raiz de la SD
  • Tenemos que mirar cual es el nombre de nuestra SD, si es "Storage Card", no es necesario tocar nada más, pero si tiene un nombre distinto hay que abrir el archivo "TomTom.mscr" con el bloc de notas y sustituir donde pone "Storage Card" por el nombre de nuestra SD.
  • Para arrancar el programa hacerlo desde el archivo "TomTom.exe", no desde "TomTom Navigator.exe" ya que se queda congelado
Solo está el programa, faltan los mapas, Google es tu amigo xD.

Hola, gracias por el aporte, llevaba tiempo queriendo instalar el Tom Tom en el Mio. Solo tengo una duda, a ver si me la puedes resolver, ¿hay que crear alguna carpeta y dentro meter los mapas?
Saludos

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Si, debes crear una carpeta llamada Iberia o con el nombre de los mapas que metas en la raíz de la SD y meterlos ahí.

Saludos.

Pelotudo

En Practicas
Reacciones
2
Si, debes crear una carpeta llamada Iberia o con el nombre de los mapas que metas en la raíz de la SD y meterlos ahí.

Saludos.

Hola de nuevo y gracias por contestar tan rapido, me podrias decir que mapa llevas tú o cual me recomiendas.
Gracias

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Hola otra vez.

Yo llevo el Iberia 850.2820 que es el último que hay. Los podéis bajar de AQUI. Hay que registrarse pero merece la pena ya que hay bastantes cosas interesantes.

Saludos.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
tururu33;8986876 dijo:
Hola otra vez.

Yo llevo el Iberia 850.2820 que es el último que hay. Los podéis bajar de AQUI. Hay que registrarse pero merece la pena ya que hay bastantes cosas interesantes.

Saludos.

Hola, no funciona el enlace. :cry:

Reacciones
6
alfredola;8988265 dijo:
Hola, no funciona el enlace. :cry:

Ese enlace pertenece a un área restringida, y para acceder a ella no llega con estar registrado, sino que hay que hacerse notar en el foro.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
BMWSF1;8988865 dijo:
Ese enlace pertenece a un área restringida, y para acceder a ella no llega con estar registrado, sino que hay que hacerse notar en el foro.

Oooooook.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Cierto, hay que tener como mínimo 5 mensajes en el foro creo recordar.

Saludos.

Pelotudo

En Practicas
Reacciones
2
Hola otra vez.

Saludos.
Hola tururu33, ya me he instalado el TomTom 7.910 que compartistes y he instalado los mapas Iberia 850.2820 como me indicastes y los he activado.
Ahora me ha surgido un problema y es que no me coge señal del satelite, me podrias decir que hicistes tu para que te cogiera señal o que configuracion del satelite tienes.
Saludos y gracias

Reacciones
6
Pelotudo;8991142 dijo:
Hola tururu33, ya me he instalado el TomTom 7.910 que compartistes y he instalado los mapas Iberia 850.2820 como me indicastes y los he activado.
Ahora me ha surgido un problema y es que no me coge señal del satelite, me podrias decir que hicistes tu para que te cogiera señal o que configuracion del satelite tienes.
Saludos y gracias

Una pregunta....., los mapas para winCE tienen mucho rollo para activarlos?

Es por curiosidad, ya hace tiempo que no manejo esos temas (desde que tengo el iGO). :descojon:

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Pelotudo;8991142 dijo:
Saludos y gracias

A mi me coge sin problemas. Hay que configurarlo así: Otro receptor GPS NMEA-->>57600-->>GPS_COM. Lo que te pasa es que no coge señal o que no reconoce el GPS??

BMWSF1;8991255 dijo:
Una pregunta....., los mapas para winCE tienen mucho rollo para activarlos?

Es por curiosidad, ya hace tiempo que no manejo esos temas (desde que tengo el iGO). :descojon:

Los mapas son los mismos para todos los dispositivos y para activarlos, con el programa correcto, no se tarda más de 1 minuto.

Saludos.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si os funciona bien el tomtom igual no estaría mal currarse un menú con los dos navegadores.

Pelotudo

En Practicas
Reacciones
2
Si os funciona bien el tomtom igual no estaría mal currarse un menú con los dos navegadores.
No estaría mal la verdad.

Tururu33 supongo que tu tienes el Wolfncu, lo has configurado para arrancar el tomtom desde el Wolfncu?
Yo lo he estado intentando y no lo consigo....

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
De momento todavia no me he metido con el Wolfncu a fondo, a ver cuando tenga algo más de tiempo si me pongo con él.

Saludos.

Reacciones
6
fxbcds;8991393 dijo:

Iba a probar esta tarde a ver como se ve el Juan Juan encima del Mio....., pero quedó libre mi querido 116i de cortesía y ya no pude hacer pruebas.

Lo del menú wolfncu con el TT es fácil de motar.

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
Yo también he probado el Igo Primo en el MIO C728 pero me pasa igual que a Carlosrmrm, se pixela la pantalla y los iconos no corresponden con la posición en la pantalla. Si alguien consigue hacerlo funcionar que avise.

Sr Mendi......tú que eres un hacha en esto!

Sylar

Forista
Reacciones
0
sjuanlu;9007720 dijo:
Yo también he probado el Igo Primo en el MIO C728 pero me pasa igual que a Carlosrmrm, se pixela la pantalla y los iconos no corresponden con la posición en la pantalla. Si alguien consigue hacerlo funcionar que avise.

yo lo he probado y si me iba bien,(la baje del emule) pero no tenía la carpeta de la resolucion de 800 x 480, igualmente no me gustó mucho, es como la versión para tontos del otro, al final sigo con la 8.3, que a mi parecer, le da mil vueltas al tomtom y a todos los demás navegadores

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En efecto, tanto el igo primo como el amigo son el igo 8.3 pero más facilito. El 8.3 tiene muchas más posibilidades y funciona fenomenal.
Yo, a no ser que vea muchas mejoras, no cambio de versión.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Los ke llevais la carcasa recortada, llevais la version 8.3? En esa se puede kitar la chicharra de los radares y ke los diga por voz?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
sjuanlu;9007720 dijo:

Pues no me he puesto a ello por que esta semana la llevo un poco loca, acabo de hacerle el ingreso a fxcbc, asi que para no estar yendo al coche volviendo yendo etc.. cuando lo reciba desde aqui desde casa lo toqueteare un poco a ver que tal, asi que esperar a lunes o martes

Yo lo que llevo es la carcasa sin recortar y el wolfcnu y el igo adaptados para esta carcasa, pero bueno, veremos el primo ese a ver.. xd

:descojon:

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Yo ya la tengo funcionando en el c728 el igo Primo, a ver si tengo un rato, conecto el portatil, comprimo y lo subo al megaupload, así sera bajar, copiar y que funcione. Ya pude arreglar lo de la pantalla. Funciona un poco lento para mi gusto, la señal creo q la coje más rápido de los satélites y el audio integrado está bien pero es un poco cutre.

Lo dicho a ver si lo hago y lo subo.

De momento lo he puesto como programa añadido en el wolf cuando le das a la i de info (foto del centro) pero sigo con el igo 8.3 cuando abro desde el icono de Navegador. Creo q va mejor y más suelto.

Saludos!

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
Sr Mendi puedes subir el wolfncu y el igo ese adaptado a la carcasa de 6,5?

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
carlosrmrm;9008413 dijo:
Yo ya la tengo funcionando en el c728 el igo Primo, a ver si tengo un rato, conecto el portatil, comprimo y lo subo al megaupload, así sera bajar, copiar y que funcione. Ya pude arreglar lo de la pantalla. Funciona un poco lento para mi gusto, la señal creo q la coje más rápido de los satélites y el audio integrado está bien pero es un poco cutre.

Lo dicho a ver si lo hago y lo subo.

De momento lo he puesto como programa añadido en el wolf cuando le das a la i de info (foto del centro) pero sigo con el igo 8.3 cuando abro desde el icono de Navegador. Creo q va mejor y más suelto.

Saludos!

Carlos espero la tu fichero! Saludos

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
Por favor, ¿alguien puede subir el igo primo para el MIO C728?

Gracias!

sanher747

En Practicas
Reacciones
86

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
sanher747;11699710 dijo:
Alguien podria pasarme el TOMTOM para el mio c728, quiero instalareselo pero no lo encuentro en google
Por cierto buscando las ultimas actualizaciones para el Igo8 he encontrado esto por si a alguien le interesa
iGO 8 ky kiowa ▀LAST BUILD▀ Windows Mobile + Windows CE **pack completo** [01.02.2012] - HTCMania
A parte del TOMTOM 7 y el Igo8 alguien sabria de algun otro navegador interesante para el C728? Quiero instalarle mas de uno ya que el Igo a veces se queda pillado
Saludos

Una ayudita compañeros