TOM TOM, que opinais?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por siro.a, 8 Jun 2006.

  1. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola amigos!!!
    Bueno que dentro de poco es mi cumple ymi padre quiere regalarme un TOM TOM de esos pero he oido que no vale para nada a no ser que viajes mucho y siempre estes de un lado para otro, que opinais??
    Es que gastarse 300 o 400 € en algo que no se va a emplear me parece una perdida de dinero y paso de que se gaste esa pasta.

    Ya me direis!!!Por cierto mi cumple es el martes trece de este mes!!!:)

    Saludos!!;-)
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mejor un PDA con navegador, es más útil… ;-)
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por que?
    Que diferencias hay, es que no estoy muy puesto!!jaja.
     
  4. martip

    martip Guest

    Hola. aunque este no es el foro para TOM TOM, yo tengo el tom tom, y va muy bien, en ciudad y en carretera, con algún fallo en los mapas, pero son pocos. otra cosa es que no la bayas a usar. salu2
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Si es pda te sirve tambien para escuchar mp3, meter fotos o incluso peliculas, entre otras cosas
     
  6. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Opta por la PDA sin ninguna duda
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cual es la diferencia de precio, como es una PDA?
    Se qeu el TOM TOM se pone en un soporte.
    Lo de usarlo, pue yo salgo poco de la ciudad entonces mas o menos me la conozco toda.No se .
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    la pda x 250 o asi la tienes x ejemplo la acer n35
     
  9. alvesp

    alvesp Guest

    mira, lo del navegador es para gente que trabaje yendo de un lado a otro y no se conozca bien los sitios y sobre todo viene de lujo para callejear...
    yo lo uso en el trabajo, pero liego cuando no trabajo, normalmente voy a los mismos sitios siempre y por los mismos sitios sin improvisar, o sea q no lo uso.
    sobre el tom tom en concreto, decir que falla mas que una escopeta de feria, es raro el trayecto que no te intenta meter por calles prohibidas, los numeros de las calles... lo mismo vas al numero 20 y te deja en el 54, tiene rutas algo sospechosas, comprobado para volver a casa, me intenta meter a toda costa por la M30, cuando vivo al lado de la M40 y hay menos jaleo...
    en fin, tu veras, pero las pdas, con o sin tom tom, son para gente que las necesitte para trabajar creo yo, es donde se les saca partido.
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tengo una acer n35 desde hace casi un año y es muy muy util. Lleva el gps integrado. Ademas de navegador, le he metido los radares fijos y moviles y me avisa de ellos cuando la uso como navegador.

    Y como pda es la caña, puedes ver fotos y videos que acabas de hacer con la camara (en la targeta sd), videos chorras del rellano, y por supuesto mp3 y divx. Una pda y una SD de 1giga y eres el rey.

    Yo la uso hasta para ponerme musica cuando me meto en la ducha, y cuanto te juntas con amigos en un bar, pones fotos de la ultima juerga o videos graciosos. Las risas para toda la tarde estan aseguradas. Te aseguro que le disfrutas.
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    a mi si me gusta. Mejor que el route66
     
  12. patokas

    patokas Guest

    Yo opte por pillarme un mobiel con symbiad y llevo el tomtom en el telefono con sus avisos apara los radares y todo eso. Lo que yo veo malo tanto en la pda como en un aparato tomtom es que luego te toca cargar con el o dejarlo en el coche con el consiguiente riesgo de que te fichen y te quedes sin aparato y sin ventana

    Un saludo!
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Hoy hace justo un mes que me compré una PDA Asus A636 con GPS integrado y solamente te puedo decir que va de fábula, tengo metido el TomTom, con la lista de radares y puntos negros y aparte de meter una dirección y te lleva clavado, te avisa de los posibles radares móviles, los fijos, paneles de aviso, etc.

    Está claro que si vas siempre a los mismos sitios, no le sacas utilidad, pero cualquier dirección de cualquier población, no te pierdes, además en el caso de Madrid, es imposible conocerte todos los barrios, con sus calles.

    Al ser PDA, si tienes Wifi, puedes conectarte a Internet y ver tu correo en cualquier sitio donde haya conexión a Internet inalámbrica (Wifi), puedes llevarte tus ficheros Word, Excell, Contactos, etc, es casi un portátil, pero en diseño mini.

    En resumen, si lo tienes, seguro que le sacas utilidad y no te arrepentirás.

    S@LU2
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    La pda se queda fija en el coche?
    O se puede pasar de un coche a otro como el TOM TOM?


    Saludos y gracias!!
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    otra ventaja de la pda es que es extraplana y pesa 160g, te la llevas en el bolsillo sin problemas.

    No te creas que abulta mas que los moviles nokia grandes.

    En cambio el tomtom es un ladrillo gordo y que pesa medio kilo.

    Por supuesto yo el soporte lo quito cuando aparco el coche, lo dejo deb ajo del asiento que cuesta poco. Y la pda la escondo en un hueco secreto q tienen los baquets, igual q la caratula.

    Y la guantera abierta, para que los cacos vean que no hay nada que rascar y se vallan a romper cristales a otro lado
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La PDA la puedes llevar andando, el programa de TomTom (Navigator), tiene una función que es para ir andando y llevarte al destino que hayas seleccionado, no tiene porqué estar fija en el coche.

    S@LU2
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues...la PDA GPS es lo mejor.y si tiene antena integrada mejor...yo tambien tengo la ACER N35 que me recomendo tom,y me encanta,nunca se ekivoca de direccion,aunq como en españa lo de actualizar no les va mucho pues ay calles o numeor de caller que no te salen,creo que estan al 90% de mapeado,mientras en alemania van por el 99% creo,asi que,pero yo la veo muy util,la compre para irme a alemania y ella fue la que me trajo desde ayi,aparte que el mapa de españa el 632 tiene las carreteras mas importantes de europa.asi que con un solo mapa puedes irte donde kieras.

    aunque a veces da el tipico fallo de señalarte una gasolinera en medio del campo,o en medio de la autovia...juas....pero va de fabula.y son baratas...
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuanto te costo, si no es mucho preguntar? Un saludo :) :)
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo me queria hacer con unos mapas mas actualizados de españa, que los que tengo son de hace mas de 2 años. Pero como no tengo emule...


    la n35 me costo 250€ en septiembre del año pasado. Con todo, soporte y cargador para coche, cargador para casa, cable...

    Sacaron una oferta en mediamarkt por 200€ pero salian un poco malas la verdad, muchos amigos se la compraron ahi y la cambiaron varias veces hasta dar con una buena.

    Esta llevaba el windows poquet 2003 segunda edicion, el mio lleva la primera edicion y 0 problemas.




    Pues no sabia que te habia hechado una para tu aventura alemana cristian, como se la he recomendado a tanta gente ya ni me acuerdo.
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    YO POR ESO NUNKA COMPOR EN MEDIA MARKT...ya me paso con mi sony ericsson t630i y no me volvera a pasar,

    Revoltos: pues la compre en marzo en APP por 249€( soporte coche,antena externa,funda cuero,Drivers,cargador CA,cargador mechero ) y una tarjeta de 1gb 50€...total 300€,los mapas cortesia de la mula:mus- ,no es el lamborghini de las PDA`s pero si la usas solo como modo navegador te sobra,va bien con videos y musica y demas,pero para eso ya tengo mi PSP :)
     
  21. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Chas gracias habrá que ahorra un poco a ver si cae pronto porque con el pago de la casa no veas.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pues en el foro mercado estban vendiendo una,no se si aun estaba en venta...pero el precio era de risa..;-)

    salu2
     
  23. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ok compañeros entonces aun parece util, musica fotos mapas....juer y lo mejor, no necesita pretinstalacion!!
    Habeis sido de gran ayuda una vez mas!!!

    Saludos y gracias!!;-)
     

Compartir esta página