Tom Tom vacio

AwuS

Forista
Reacciones
0
El caso es que mi hermano se puso a actualizar el tom tom, y no me pregunteis como ha borrado todo el contenido del mismo, es decir cuando lo conecto al pc me sale como una unidad extraible, pero completamente vacia, es como si lo hubiera formateado y ahora no se enciende, sale una cruzo roja enorme y no funciona, que puedo hacer??? donde consigo todo lo que habia dentro? he intentado recuperarlo con un programa que tengo pero no se recupera todo

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Partirle las piernas a tu hermano. :supz:

Cuando se tocan las tripas al Tomtom, siempre antes, hacer una copia de seguridad.

Existen programas como Samtron Botiquin, que precisamente tiene una cruz roja en su avatar, tiene una opcion de copia de seguridad, esta purulando por la red, descargatelo y con suerte si te lo reconoze podras hacerte una copia de seguridad.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Tiene pinta que estaria actualizando el firmware y se habra desconectado

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Se puede buscar el navcore y los mapas pero no es legal la forma de hacerlo y no está permitido en este subforo.

AwuS

Forista
Reacciones
0
Nono, no pido nada ilegal, solo era una duda, si se podia conseguir el contenido ya que lo he perdido

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
suele pasar cuando se intanta "parchear" el "parato"

INSTALA TOMTOM HOME. (de la página de tomtom o del discvo que venía con el "parato")
conecta el tomtom al ordenador
se reinstala e software solito.

saludos
thony

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, prueba con el TomTom Home, que también puedes descargar de su Web, puesto que los nuevos TomTom no vienen con CD, lo llevan cargado dentro de la flash.

Si con eso no logras hacerlo funcionar, tendrás que tirar de cosas ilegales para hacerlo funcionar, que poderse se puede.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;8716895 dijo:
Sí, prueba con el TomTom Home, que también puedes descargar de su Web, puesto que los nuevos TomTom no vienen con CD, lo llevan cargado dentro de la flash.

Si con eso no logras hacerlo funcionar, tendrás que tirar de cosas ilegales para hacerlo funcionar, que poderse se puede.

Porque a de tirar de cosas ilegales? Que instale el navcore, si no se puede instalar desde el tomtomhome que lo busque en Internet y que lo instale. Y después que compre un mapa.
Donde esta lo ilegal?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
franjavivera;8717002 dijo:
Porque a de tirar de cosas ilegales? Que instale el navcore, si no se puede instalar desde el tomtomhome que lo busque en Internet y que lo instale. Y después que compre un mapa.
Donde esta lo ilegal?

Bueno, sí, tienes razón, puede descargar un NAVCORE no "trucado". Es una posiblidad.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;8717269 dijo:
Bueno, sí, tienes razón, puede descargar un NAVCORE no "trucado". Es una posiblidad.

Y aunque estuviese trucado, pudiendo arrancar el dispositivo para que el tom tom home instale el ultimo navcore sobra...
Aunque es posible que incluso no teniendo nada en la memoria lo instale igualmente si lo conectas al pc, no lo se la verdad, nunca he probado.
Un saludo;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Se puede instalar todo de forma legal con el Tomtom home, ya que yo una vez tuve que formatear el dispositivo y volver a instalar todo y no hay problema en hacerlo tras el formateo.

AwuS

Forista
Reacciones
0
teneis razon, se instala todo, menos los mapas, ahora cuando lo enciendo me dice "NO HAY MAPAS" jajaja

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Me alegro de que lo hayas podido solucionar.