Una duda que me acaba de salir, estoy viendo la web del cachoperro, y he visto que te puedes descargar los pois y puntos de posibles radares moviles, pero no entiento muy bien. Yo me queria comprar un gps, mas que nada para que me dijera donde estan los fijos, pero me parece interesante que te avise en posibles puntos de radares moviles. ¿que me tendria que comprar? ¿cualquier tom tom me vale? ¿que es eso del Robser?
Me apunto a la pregunta.Yo tengo un go 720,y ayer actualizé en TomTom Home y creo que no aparecen los nuevos radares de Barna y comarca.Sería interesante que alguien indicase como se descargan los pois de kachoperro para los pocos diestros en informática.s2
yo me bájé pois hace poco que no me van mal pero sólo me ha daod tiempo a usarlos x Almería porque bajé antes otro de un apágina y eran todo radares falsos,si alguno quiere que le mande el archivo no tendría problema en hacerlo,pero sabeis meterlos??un saludo
mirar la pagina de Javier Martínez Brinquis www.javiermb.com creo que era...creo que os gustara,yo me lo bajo de ahi, y van de maravilla,con instrucciones y todo.Te lo explica muy bien....espero ayudaros..ta lueeeeeeeeeee
javier martinez brinquis...se lo ha inventado el ordenador....buscarlo por la direccion de la pagina...
yo me bajé uno de ahí y tenía la cabeza frita porque en todos los porticos de madrid me pitaba,eso era una locura!! yoel mío lo saque de vagos.es
pero chicos os complicais la vida, no leeis lo suficiente[-X, http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-...o-de-radares-tomtom-version-5-01-08-a-188744/ mas claro no se os puede dar y actualizado cada semana, son los radares de Robser o Kachoperro, son los mismos, y explicado como se deben poner, s2
los pois que se ponen aqui por lo menos de los fijos no hay falsa alarma, otra cosa es que actives el aviso de posibles camuflados y cuando pases no esté, ya que es un aviso de una ubicaciíon frecuente no fija, s2
Os recuerdo que no se debe de despreciar la informacion de posibles radares moviles, de los RP porque no siempre significa que ahí,han cazado a alguien con un coche en movimiento. Tambien esas alertas refieren puntos donde es posible estacionar un coche radar con las pautas de seguridad que emplea al menos la GC. Ciertas incorporaciones, y zonas fuera del arcen donde se pueden poner . Esto ,lo he comprobado en varias ocasiones:tonqe Saludos Portago
esta pagina es una copia de la de kachoperro. Lo mejor es que visitéis la fuente: POIS Radares - UNIVERSALPOI El foro donde robser centraliza el trabajo de los radares.
hay varias paginas,una vez que te os bajas,puedes poner lo que kieras,en grandes ciudades puede marear,pero para gustos colores...
os vuelvo a decir que en tema de pois de radares que es lo que aqui hablamos, tanto los de Kachoperro como los de universsal poi son los mismos que tenemos aqui, puesto que son los de Robser y yo personalmente le pedí permiso a Robser para colgarlos semanalmente en este foro la unica diferencia qye hay con los que tenemos aqui es que yo le he añadido un segundo aviso para los radares fijos, por lo demas son exactos, asi que si solo necesitais pois de radares aqui los teneis semanalmente actualizados;-), s2
Aleluya!!!,despues de más de dos horas intentando instalar los pois en el go 720,al fin lo he logrado,y he comprobado su funcionamiento:Todo OK,sin falsas alarmas.El craso error que cometía es que quería pegar los archivos comprimidos -con winrar-al mapa de Europa utilizando el tomtom home;y debe hacerse abriendo el tomtom desde el mismo pc(disco duro),eliminando de aquéllos archivos los que son inutiles.Tal como indica ,despues,utilizas el tomtom,vas a preferencias>administrsr pdi> activar si hay pdi cerca,y aquí se tienen que buscar los pdi de radares poniendo "ES R",tras lo cual salen todos,y vas activando uno por uno,los que te interesan y la distancia que quieras (he puesto en todos 500 m) s2