tom tom

M POWER

Forista
Reacciones
1
Hola me he comprado una PDA en concreto la ACER N35 con GPS integrado alguien me puede decir de donde descargarme el tomtom para esta pda eske no tengo ni p****tera idea de como acerlo en la mula me salen tropecientosmil.......[:>pray :fs: ;-) :)

A y ademas ke tal esta PDA???..;-)

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Mandame in MP amigo

M

mdsevilla

Invitado
tom-tom

pones tomtom 5 o 5.1 y el que mas gente tenga ese es el bueno.

Un saludo.

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Yo si quieres te mando el tomtom3, el 5 no lo tengo todavía...
Dame una dirección por mp y te lo envío.

V

Verdiman

Invitado
En la Mula lo tienes, a demas de todos los mapas de Europa y de EEUU, ahora la PDA, es una castaña, yo dure con ella 1 semana la tuve que descambiar, se queda colgada y se funde la bateria, y tienes que hacerla un "Hard Reset" lo que significa que has de meter el TOMTOM y todo lo que tengas de nuevo, contactos, agenda,......, pero el TOMTOM 5 es una virgeria, para mi el mejor software de navegacion que hay. Lo de la PDA lo mire por algun foro, y al parecer lo hace a menudo, es un fallo de fabrica, como los caudalimetros de nuetros BEMES.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
La solución a ese problema es hacer una copia de seguridad en la propia tarjeta de la pda y si se borra todo hacer un backup desde la tarjeta..reseteas y ya tienes todo igual otra vez.

loggc

Forista
Reacciones
37
pos yo llevo con la pda 2 meses y ni un solo hard reset, y toy mu contento de como va
saludoss

L

larutadeljamon

Invitado
M POWER dijo:
Hola me he comprado una PDA en concreto la ACER N35 con GPS integrado alguien me puede decir de donde descargarme el tomtom para esta pda eske no tengo ni p****tera idea de como acerlo en la mula me salen tropecientosmil.......[:>pray :fs: ;-) :)

A y ademas ke tal esta PDA???..;-)

Pues no pierdas tiempo.........;-)
Lo último es:
"tomtom navigator 5.21"
"iberia plus 632"

Respecto a este pda leeras de todo., gente que le va muy mal "cuelgues y perdidas de satélite" ,y gente como a mí, que no le da ni un fallo y pilla todos los satelites sin antena externa

saludos

bmw 328ci

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo para el nokia 6630 si te vale te los paso tengo todos y funcionan muy biem mandarme mp un saludo a todos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Estas cosas hay que resolverlas por MP. Por favor.

salu2