toma 12 v

• Iniciador del tema vans_junior
  • Fecha de inicio
V

vans_junior

Invitado
señores tengo una enorme duda. a ver os comento el tema, tengo una aspiradora portatil para el coche black and decker por cierto genial y el tema esq la pongo en la toma de 12v y no funciona hasta q el coche está arrancado, he probado tb el gps e igual si el coche no está arrancado no funciona la toma, al mechero le pasa igual. Sabeis como puedo hacer para poder utilizar estos aparatos sin tener el coche arrancado?

S

S4R1N

Invitado
creo k.. se tiene k tener arrancado para k haya electricidad o_O'

J

Joselito007

Invitado
Rectifico lo dicho, deberia funcionar con la llave girada como en todos los coches:descojon:

V

vans_junior

Invitado
en mi seat ibiza hay electricidad sin tener el motor arrancado

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
:dan:aprieta el boton con la llave metida y sin pisar el embrague

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
En mi anterior coche y de amigos girando la llave hasta antes de arrancar ya daba servicio, nunca he provao como va en el 1.

V

vans_junior

Invitado
te aseguro q no va tio se pone en funcionamiento la radio y se enciende el cuadro pero la toma de 12 tanto la q trae debajo del reposabrazos como la del mechero no van. yo creia q asi funcionaba con la llave y start pero q va

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Dorifto;5105013 dijo:
En mi anterior coche y de amigos girando la llave hasta antes de arrancar ya daba servicio, nunca he provao como va en el 1.

+1!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Hay que pulsar el botón con la llave metida, tengo la misma aspiradora y sí que funciona.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
hypnotik;5104884 dijo:
:dan:aprieta el boton con la llave metida y sin pisar el embrague
Seguro que va yo veia la tele asi
puede ser que nisiquiera llegue el borne abajo de la toma para hacer contacto mira y lija si hace falta

Modelo
bmw 118i e87
Reacciones
1
Hola a tod@s ,

Mi coche es un 118i e87 motor 2.0 L 129cv y hasta donde se , mi modelo lleva positivo de contacto en el mechero ( es decir hasta que no arrancas el coche no funciona ) , es a modo de seguridad ya que si conectáramos un consumible al mechero y se nos olvidara quitarle se daría el caso de perdida de batería . No se exactamente que modelo es el tuyo pero cabe la posibilidad de que ocurra lo mismo , muchos vehículos lo llevan de esta manera por lo que no reciben positivo directo de batería y por tanto no funciona sin arrancar .