Toma 12v en el maletero.

• Iniciador del tema Rodro 120d
  • Fecha de inicio
R

Rodro 120d

Guest
Buenas, he mirado todos los bricos del serie 3 (mi coche actual) y todos los de mi anterior coche (s1) y en ninguno he encontrado algun brico en el que se ponga una toma de 12v en el maletero.

Yo lo quiero hacer porque me gustaria comprar una nevera para el maletero de las que enfrian conectadas a estas tomas de 12v.

¿alguien sabe algo?

Saludos

R

Rodro 120d

Guest
pero esa habra que enchufarla a una toma de 12v y no tengo en el maletero por eso queria saber si se puede poner esa toma en el BMW, de todas formas si me puedes explicar un poco mas como es esa nevera...

saludos

DeiBCN

Forista
Me parece que esto te sirve: Innenraumbeleuchtung BMW 1 (E81, E87) 130I | eBay

32_7780_1.jpg

xaverius

En Practicas
Hombre yo no soy ningún manitas, pero recuerdo haber hecho un empalme en el mechero de mi primer coche (ford ka) y tirar cable hasta el maletero. Le puse luces y demás polladas... xD suerte.

P.D: Aviso importante, no lo intenten en sus casas xD

santiagomarcelofer

En Practicas
yo hice la instalacion hace nada, saque la corriente del mechero que se encuentra debajo del apoya brazos hice un empalme y meti el cable por debajo del los asientos traseros y lo saque cerca del altavoz trasero allí hice un agujero y puse un mechero ( me valio 10e en una tienda de recambios con tapa y todo). Mola ponerlo en el otro mechero porque al quitar el contacto se apaga la nevera y no corres el riesgo de quedar tirado por ahi

C

cq1

Guest
Hola
Mi coche lo trae instalado de serie, justo al lado de la luz del maletero. Es un 118d del 2008.
Saludos

xpmps

Forista
cq1;10652725 dijo:
Hola
Mi coche lo trae instalado de serie, justo al lado de la luz del maletero. Es un 118d del 2008.
Saludos

No jodaS? ...a ver una foto. El mio s del 2008 y no tiene ná.

Poza's

En Practicas
Creo que la toma de 12v del maletero viene con el paquete de compartimentos. cq1 tu tienes el paquete compartimentos??

tizuuu

Forista Legendario
correcto la primera vez que lo veo, exactamente la pieza esa de alli arriba es la que tengo yo

Gelo_On

En Practicas
al maletero corriendo a ver si yo tb lo tngo

en los e82 tb viene nunca me dio por levantar esa pestaña la verdad...

lo q descubre uno....

zorbmw

Forista Senior
tizuuu;10655926 dijo:
pues podreis meter correente de lso focos tb

creo que de los focos no ya que estos solo funcionan con el maletero abierto no? habra que buscar otra fuente cercana al maletero:moon: