Toma 12v en maletero

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Acabo de modificar mi pedido y he añadido el paquete de compartimentos. Queria saber si este paquete tiene una toma de 12v en el maletero ya que usando el buscador encuentros opiniones diversas.
Gracias y seguire en la espera, ya nada mas me queda un mes y medio....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Skiteam;5118799 dijo:
Acabo de modificar mi pedido y he añadido el paquete de compartimentos. Queria saber si este paquete tiene una toma de 12v en el maletero ya que usando el buscador encuentros opiniones diversas.
Gracias y seguire en la espera, ya nada mas me queda un mes y medio....

Yo tengo el paquete de compartimentos, tengo dos tomas de corriente en la parte trasera, encima del cenicero posterior, pero en el maletero no he visto ninguna toma de corriente.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Lo mismo, también lo tengo y te aseguro que no hay.
Saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
jbenito;5119615 dijo:
Yo tengo el paquete de compartimentos, tengo dos tomas de corriente en la parte trasera, encima del cenicero posterior, pero en el maletero no he visto ninguna toma de corriente.
+1

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Sabeis con que paquete tiene toma de 12v en el maletero? ya es por curiosidad, creí leer que habia un paquete con ese extra, no se....
Saludoss!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.428
Skiteam;5119999 dijo:
Sabeis con que paquete tiene toma de 12v en el maletero? ya es por curiosidad, creí leer que habia un paquete con ese extra, no se....
Saludoss!!!

No se si hablas del E90 o del E92. El coupé, o sea, el E92, si lleva toma de 12v en el maletero con el paquete de compartimentos.

Saludos.

A

angelandorra

Invitado
Hola
estoy interesado en el tema.
No se si alguien ha puesto la toma de corriente en el maletero a posteriori.
Me gustaria saber si se puede enganchar directamente de la bateria, y como .
Si alguien lo ha hecho que explique o algun brico.Gracias

M

maholinn

Invitado
angelandorra;5121641 dijo:
Hola
estoy interesado en el tema.
No se si alguien ha puesto la toma de corriente en el maletero a posteriori.
Me gustaria saber si se puede enganchar directamente de la bateria, y como .
Si alguien lo ha hecho que explique o algun brico.Gracias

Hola, en mi caso tengo paquete de compartimentos y de iluminación y NO viene enchufe en el maletero; si dos en las plazas traseras.

Te cito angelandorra, porque en mi caso en cuanto me sobren un par de horas lo voy a instalar; (me viene bien para conectar una nevera). Actualmente me estoy apañando con un conector pequeño que tengo de esos que van con dos pincitas a la batería y que en el otro extremo tienen un enchufe de mechero (venía con un convertidor de 12 v. a 220 que tengo para el portátil etc.)

Para hacerlo bien, he pensado que lo mejor es efectivamente coger la corriente directamente de la batería, (sin lugar a dudas con su correspondiente fusible) y añadirle un relé normalito cuyo 1 (activación) sea con una linea positiva que podemos coger del lado más de uno de los enchufes traseros. De esta forma cuando paremos el motor también se parará la alimentación al nuevo enchufe y evitaremos descargar la batería si olvidamos quitar el frigo.

Saludos,