coconeo;12754096 dijo:Hola necesitas el conector que venden por ebay o en el conce. Y codificar dicha toma con nspert. Yo lo tengo soldando directamente los pines adecuados. Coste total 2 euros.Y funcionando de maravilla
BMW E60 AUX INSTALL PART 1 - YouTube y aquí debajo el cable
Aux Line In Adapter Interface BMW E39 E53 E63 E64 usw… | eBay
MOG0064;12753533 dijo:Hola: Necesito vuestra ayuda. Tengo un E60 del finales del 2003 con radio y CD normal, quiero instalarle la toma Aux, sabéis si se puede instalar y que necesito. Gracias de ante mano. Salu2.
Dr. Lugo;12795779 dijo:Hola!
Yo lo hice hace un par de años. Te recomiendo que lo hagas donde alguien que pueda reprogramar el audio del equipo de sonido del coche pues requiere añadir la posición AUX al selector de entradas.
El sonido de nuestros e60 con la toma de auxiliar es increíble.
Te dejo el post donde se hicieron algunos comentarios.
http://www.bmwfaq.com/f17/conexion-iphone-3gs-a-mi-e60-como-519022/
Ya Me cuentas!
Un saludo!
Se puede en todos.sea del año que seaLos del 2003 no creo llevan. por lo menos el mío no lleva y trataron de activarlo y no se pudo , no lee el módulo mask
El aux se puede activar y luego pones un aparato Bluetooth audio y enlaza al movil y se escucha todo por los altavoces del cocheBuenas soi nueva en el foro tengo un 530d e60 del 2003 y quiero poner pantalla con Bluetooth o algún sistema que pueda poner la música de mi Samsung s21 ultra
Hace un tiempo le lleve a un chico que me dijo que no tenía salida aux (me miro en el abitaculo de debajo del posabrazos)y no podía ponerle la pantalla a mi coche me dijo aver si sabéis.
Y tengo otra consulta se me enchufa el aire solo cada 2 x 3, lo apago y vuelve a enchufarse me tiene frita, alguien sabría?
Se puede en todos.sea del año que sea
No se que quiere decir con eso. Poder se puede en todos. Otra cosa que su equipo no este bien o su radio. Ya es un problema particular no que en año de fabricación no se puede. Pruebe con otro equipo o persona.