Toma AUX y colocación MP3

• Iniciador del tema Davanari
  • Fecha de inicio
D

Davanari

Invitado
Hola de nuevo,

Me he comprado un bonito MP4 de Sony para cuando llegue mi flamante S1 :dan:, y aunque tengo clara la conexión a la toma AUX de serie (simplemente un cable minijack-minijack), no tengo claro dónde ubicar el reproducto en sí para poder manejarlo.

Lo he pedido con reposabrazos delantero, así que no sé si cambia la cosa.

¿Dónde lo colocais vosotros?¿La toma AUX queda dentro del reposabrazos y por tanto lo lógico es guardar el MP4 dentro? Quizás es un poco rollo tener que levantarlo cada vez que quieres cambiar de canción o lo que sea...

¿Alguna fotito que ilustre la mejor colocación?

Muchas gracias a todos!!!

A

Aquelarre

Invitado
la toma queda debajo del reposabrazos (para verla hay k levantarlo), por lo que no acabará de ser comodo de manejar; pero es lo k hay...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Aquelarre;5286231 dijo:
la toma queda debajo del reposabrazos (para verla hay k levantarlo), por lo que no acabará de ser comodo de manejar; pero es lo k hay...
+1

D

dentistajuerguista

Invitado
Yo llevo un ipod en el portabebidas,se acopla de lujo y desde alli lo manejo perfectamente para pasar cancion y eso.Es el ipod grande.
Saludos!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo voy con un iPod normal, el pequeño con pantalla de ahora, lo llevo debajo el reposabrazos, en el "hueco" que hay, no es cómo pero es lo que hay...

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
yo tengo un iPhone puesto donde el cenicero,, queda de lujo,,, ahora le hago una foto para daros envida,,
biggrin

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
eguana;5288497 dijo:
yo tengo un iPhone puesto donde el cenicero,, queda de lujo,,, ahora le hago una foto para daros envida,,
biggrin

Lo prometido: biggrin biggrin biggrin
iphone1.jpg

iphone2.jpg

iphone3.jpg

iphone4.jpg

iphone5.jpg

D

Davanari

Invitado
Joeee, vaya currada... enhorabuena!!! Està chulísimo...

Lo tienes conectado al AUX o es que tienes el puerto de iPOD en el S1? (creo que con esa radio no se puede, no?). Si es así, es fácil llevar el cable hasta la toma AUX?

Gracias por las fotos!!!:finga:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ostras como has echo para tener el i-Phone alli puesto??

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
Es una frikada, vale para cualquier coche y cualquier iPod o iPhone. Solo se vende en USA.
spec.dock - complete iPod and iPhone vehicle integration
en youtube teneis mazo de videos de como montarlo.
YouTube - DICE BMW iPod Kit Install E46 3 Series: spec.dock

Tienes todas las opciones de conexion: AUX o centralita a la radio. Depende de tu bolsillo. La opcion de Dock+cargador+AUX que es la he puesto yo, sale por unos 150 euros, dependiendo del cambio del dolar.

Es usar el hueco del cenicero y tenerlo a mano, en mi caso al ser movil no tiene sentido que lo tenga en la guantera, ya que cada vez q subo y bajo lo tendria q andar poniendo.

Bueno,, animaros a ponerlo, a mi me parece mucho mas util tener el ipod/iPhone donde lo pueda ver, ya que es en color y mucho mas chulo que cualquier display en naranja...
:finga:
ciao

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
Davanari;5289329 dijo:
Joeee, vaya currada... enhorabuena!!! Està chulísimo...

Lo tienes conectado al AUX o es que tienes el puerto de iPOD en el S1? (creo que con esa radio no se puede, no?). Si es así, es fácil llevar el cable hasta la toma AUX?

Gracias por las fotos!!!:finga:

Si pones centralita, se conecta justro detras de la radio. Si lo enchufas al AUX (con perdida minima de calidad de audio) tienes que pasar el cable por el hueco del freno de mano hasta el enchufe de debajo del reposabrazos. Total 20 minutos de bricomania;-)

La comodidad es que luego tardas 1 segundo en poner y quitar el ipod... mientras q en la guantera es un coñ...

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
eguana que sepas que eres mi nuevo héroe.

Cuéntame mas cosillas del invento, que yo tengo el mío rodando siempre por el hueco de debajo del reposabrazos y se me está empezado a arañar un poco por los bordes.

Se puede manejar el invento desde el volante poniendo la centralita? Porque a mi la verdad lo que me incomoda es al tener que cambiar de canción.

Un saludo y gracias por la info.

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
iblackymb;5294475 dijo:
eguana que sepas que eres mi nuevo héroe.

Cuéntame mas cosillas del invento, que yo tengo el mío rodando siempre por el hueco de debajo del reposabrazos y se me está empezado a arañar un poco por los bordes.

Se puede manejar el invento desde el volante poniendo la centralita? Porque a mi la verdad lo que me incomoda es al tener que cambiar de canción.

Un saludo y gracias por la info.

sisi,, hay una centralita como la de BMW y puedes usar el volante, y que las canciones te salten en el display y no usar el ipod/iphone.

Lo que tiene el invento es el poder engancharlo en el cenicero, luego la salida de abajo es AUX o la de la centralita, la que quieras.

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
Y me podrías decir cual es?
Porque en las pag. que has colgado me dice que no hay combinación.

Saludos y gracias

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
eguana;5288497 dijo:
biggrin

:dan: Yeahhhh!! Madre mia que currada!! Yo alucino, es genial el invento. Yo tengo el iPod (Ladrillo Video - 80 Gigas) conectado al AUX con cable (1,5Mts) desde el cenicero hasta la toma de entrada del auxiliar... suelto, con el cable por ahi tirado para poder cambiar de canciones sin problemas y tal... es muy cutre, pero estoy a la espera de agenciarme algun invento para aprovechar la base de carga del iPod y dejarla en el salpicadero...

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
mola, pero yo con estas manitas................no se no se#-o

Labieno

Forista
Reacciones
19
eguana;5288497 dijo:
biggrin

Si si me da una envidia tu aire acondicionado :ANAL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Eguana: :xray:

K

kryfter

Invitado
Que referencia es el tuyo? es el de centralita? porque solo veo para el E36 para el posalatas

un saludito #1's

Q

qirex

Invitado
j*der que inventillo, si lo se no me pongo el USB aunque.....estoy pensando en comprarme un disco duro de 200 gb para el coche :descojon::descojon::descojon:

K

kryfter

Invitado
.....los hay exagerados.....jejeje....200gb!?!?
Tanta musica tienes ???
por cierto se a de configurar de alguna forma el hdd para escuchsrlo por el usb??se mueve y ven las canciones por la radio?

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Una pregunta, ap lso k llevemos el pakete no fumadores k no lelva cenicero? podemso meterlo el DOC?
SALUDOS.

N

_Neron

Invitado
Yo quiero uno, haznos saber la referencia por favor , que en esta pagina no veo el que tienes, yo quiero el de la centralita.

Saludos y gracias