Duda Toma aux

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Alguno sabe por que no me funcionara la toma aux en mi e92 radio profesional , le conecto un movil con musica y nada no se escucha y el cable esta bien. Ya que no tengo usb , cosa que necesito ponerle si o si jaja , por lo menos mientras tanto iba usar algo el aux y nada no me va hace falta un cable especial no vale uno normal o que?

Spacemiloff

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
20
Si conectas el movil al aux que hay dejabo del apoyabrazos tiene que funcionar.
A no ser que estes estropeado el cable o algo estas haciendo mal.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Si conectas el movil al aux que hay dejabo del apoyabrazos tiene que funcionar.
A no ser que estes estropeado el cable o algo estas haciendo mal.
El cable esta bien porque en otra radio si se escucha , de echo probe con dos iguales , y mas pues no se que puedo hacer mal porque es conectar un cable y pongo la radio en aux y no va ...
El cable es destes de dos rayas negras en el conector no se si para estes coches tiene que ser de mas tomas.

Spacemiloff

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
20
Pues no se,si lo haces igual que en la otra radio y demas,tienes algun problema en la instalación.digo yo.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
La toma aux tiene el volumen muy bajito, prueba a subir a tope el volumen del teléfono y a poner al maximo tambien el de la entrada aux, creo recordar que llega hasta 6, a ver si por casualidad lo tienes a 0.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Con el aux se oye fatal, vas a escuchar la musica mucho mejor en un CD. Y encima no te va a ir gastando bateria.

La mejor opcion es el interfaz de apple.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Lo del aux esta a 6 ya lo había comprobado .
Si ya tengo cds pero de vez en cuando me gustaba poder meter alguna canción desde el móvil que me apetece en ese momento o algo mientras no le instalo USB .
Y asta ahora imposible meterle por el aux musica.