Hola chicos hoy cuando sali de la oficina sigo esperimentando con beme hoy sorpresa estaba lloviendo raro en asturias he ? bueno a lo que vamos entre en una rotanda con el dtc activado y nada de nada se piraba el morro ect. Pero lo mejor estaba por llegar sali y desconecte el dtc y vaya como lo pase estuve por lo menos 1 hora dando completamente la rotonda de lado los de seguridad que ya me conocen con las manos en la cabeza. ahora Opiniones . el dtc desconectado esta bien porque puedes ir de lado pero al final si apuras mucho te frena el control de estabilidad pero es un invento para gente que no esta muy acostumbra a cruzar el coche esta bien . a mi me gusto
Yo soy un cagao para esas cosas, que el coche vale muchos Bin Ladens, pero reconozco que debe ser una sensacion bonita. Por cierto cuidado con la lluvia, que a veces juega malas pasadas.
Segun veo el titulo del post pense que era la toma del mechero que se te habia descativado con la lluvia.
hoy cuando me fije en las ruedas de atras al llegar a la ofi estuve pensando lo de la hora de aller pero probarlo eso si con cuidado y en espacios abiertos y no vos preocupeis que el coche nose estropea sino por que compramos un beme sino hubieramos comprado un merchy pensarlo saludos ;-)
Hombre lo pienso y lo pienso, y he decidido que no me lo he comprado para estar una hora en una rotonda jejeje. Es broma no te enfades. Yo reconozco que alguna vez le he hecho saltar el dsc para probar y dentro de poco investigaré sin el activado a ver donde llego....
jaja la verdad es que si y cualquiera que te ve o va en tu coche(acostumbrado a la traccion delantera)cree que se ta ido el coche por completo
se nota mucho la diferencia de un delantera a un trasera? esque mi coche es delantera pero mi futuro 335 es trasera por lo que me gustaria que me dijeseis que diferencias hay al conducir
Pues si que se nota y mucho!!, olvidate de acelerar en curva y venga perdidas de tracción, de coche con morro torpon siempre perdiendo el eje de delante, siempre notando el peso sobre las ruedas delanteras, aquí apoyas el coche en curva y ves el peso cargando por igual delante que atras, aceleras y tracciona que da gusto siempre para arriba una pasada!!
esas te las cuento yo ;-) en el delatera cuando entras en una rotonda el morro del coche se pira hacia fuera das gas vas hacia fuera cortas gas metes el morro y se pira la culera del coche por que por que al dar gas y luego quitar alteras los pesos del coche y juegas con el asi otra cosa si vas a un circuito con espacio suficiente no en la carreter a :nono: cuando te pones al entrar en una curva metele un zapatazo al freno y ala vez giras con esto haces que te derrape la trasera del coche y se cruze como un trasera para salir contra volante y gas . con el trasera cambia todo si habres gas justo al entrar se va el morro pero si habres gas a la mitad ahora si se cruza para desacer lo que hiciste primero contra volante y gas sin soltar hasta ponerlo recto esas son las diferencias que yo veo si alguien en el foro sabe mas que seguro que si pon un pos saludos:tonqe
Estas pruebas en circuito cerrado, donde haya garantía de que no puedas perjudicar a nadie. Y me refiero también a quien pueda molestar presenciar esa conducción violenta y extrema. Yo desde luego si veo a un individuo dando vueltas de esa forma durante una hora a una rotonda pública lo denunciaría inmediatamente.
Yo creo que para eso soy bastante sensato ademas en un poligono cerrado y privado es como si estuviera en mi casa que por eso lo page y ademas alas once de la noche no hay nadie pero te voy a decir una cosa el que le guste un BMW y este libre de pecado que tire la primera piedra saludos
A quien hay que tirarle la piedra? Mi padre el hombre con 74 años lleva desde los 40 con BMW y todavia no le he visto hacer nada de eso.