Toma de mechero

• Iniciador del tema lodejoentusmanos
  • Fecha de inicio
L

lodejoentusmanos

Invitado
Hola a todos¡¡

El otro día se me rompió el cargador del Gps cuando lo tenía enchufado en el mechero y se quedaron las piezas dentro, al sacarlas el coche me hizo un corto y ya no tengo luz en las 2 tomas de mechero por lo que no me sirven. Yo me imagino que se me habrá ido un fusible, a alguien le ha pasado??, alguien sabe que fusible es el que hay que cambiar….???. Además que no por que también me ha dejado de funcionar el parrot…???.

Gracias a todos¡¡¡¡

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Mira en el esquema de fusibles. Ahí te dice cual es el que sirve para cada cosa. El esquema estará en la tapa de los fusibles o en el libro.

L

lodejoentusmanos

Invitado
Le he estado echando un vistazo y en la hoja de los fusibles que viene detrás de la guantera no aparece el que controla el mechero

klench

En Practicas
Reacciones
1
A mi una vez se me metio uno moneda dentro y Puuuuuuf!!!! fusible petado.

L

lodejoentusmanos

Invitado
klench;4264212 dijo:
A mi una vez se me metio uno moneda dentro y Puuuuuuf!!!! fusible petado.

Y cual cambiaste?? o por lo menos de cuantos amperios?? o quitaste uno a uno hasta que viste el fundido

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
fusible petado fijo, el GPS era de los chinos o que...jejejejeje

L

lodejoentusmanos

Invitado
no, de los chinos no, si no que la pieza que entra en el mechero estaba un poco tocada y al tirar un fuerte y desviado se salieron la piezas de dentro...

Alguna pista de que fusible puede ser?

L

lodejoentusmanos

Invitado
Buenas por si a alguien le pasa lo mismo que a mí el fusible que hay que cambiar si no te funciona el mechero es el que en el cuadro de fusibles indica como nº 30 y es de 20 amperios.

saludos¡¡

BBT20

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
10
Fusible del mechero:
En el mio es el nº 8. En el esquema viene el dibujo de una toma de corriente.
También hay fusibles de reserva. Son los que ves en el panel y no están en el dibujo.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
BBT20;10669720 dijo:
Fusible del mechero:
En el mio es el nº 8. En el esquema viene el dibujo de una toma de corriente.
También hay fusibles de reserva. Son los que ves en el panel y no están en el dibujo.

Toma reflote.
Seguramente la diferente sera porque el suyo es un pre, ya que por las fechas, o es un rest- bastante nuevo y es raro que le fallara o es un pre-

dani99

En Practicas
Reacciones
1
A mi se me ha debido jorobar este fusible porque no funcionan ninguna de las dos tomas. ¿Alguien sabe algo de esto? Graxie!!

dani99

En Practicas
Reacciones
1
UP , ¿nadie sabe cual es el fusible de las dos tomas de mechero para un rest? Y por otro lado el fusible ¿Donde lo compro? Saludos