¡¡¡toma Toma Toma!!!

C

cadista

Invitado
Son solo entrenamientos. Pero está claro que es un buen comienzo y de que este año Fernando va a dar guerra.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
acr;4412830 dijo:
De estas pruebas se puede concluir poca cosa:
- que un r27 no es lo mismo que un force india, como dijo el giancarlo,
- que alonso es un crack, aunque esto ya lo sabiamos,
- que a poco que mejoren con el R28, alonso podra luchar al menos por podiums,
- y que algun que otro mono de maclatas huele a caquitas...

Sobretodo esta es la conclusión más cierta :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
Lo de las tandas largas es cierto, pero no es menos cierto que hasta ahora, el R27 jamás ha estado delante, ni en tests, ni en entrenos privados ni públicos. Ni con mucha gasolina, ni con poca. Nunca ha estado delante.

Lo más positivo que yo puedo entresacar de las declaraciones de Alonso es que "el R27 no es tan desastre como esperaba" y "el R28 será mucho mejor", así que hay esperanza de que al menos, esté peleando por podios y carreras, lo del campeonato no me atrevo ni a soñarlo, sería la pera, no obstante mejor ser realista.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Hamiltín ha vuelto a necesitar la grúa......

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Alfa156;4413583 dijo:
Lo de las tandas largas es cierto, pero no es menos cierto que hasta ahora, el R27 jamás ha estado delante, ni en tests, ni en entrenos privados ni públicos. Ni con mucha gasolina, ni con poca. Nunca ha estado delante.

Lo más positivo que yo puedo entresacar de las declaraciones de Alonso es que "el R27 no es tan desastre como esperaba" y "el R28 será mucho mejor", así que hay esperanza de que al menos, esté peleando por podios y carreras, lo del campeonato no me atrevo ni a soñarlo, sería la pera, no obstante mejor ser realista.
si señor;-)

J

jandepora

Invitado
Hace unas fechas, chumi hizo unos buenos tiempos en barcelona (superados finalmente en los últimos tests por varios pilotos)... pero en función de esos tiempos, se dijo que si volviera sería el favorito para ganar este campeonato (para los que eso era un tema clarísimo, no valían ni las condiciones que probó él y el resto, ni si tenía gasolina, ni nada...).

Ahora, los hace Alonso tras su vuelta de vacaciones (el último en incorporarse) y sin haber probado un coche sin TC y leo cosas como "tendría el depósito vacío y los otros lleno".

Conclusión, eso si que me ha quedao claro; aquí hay unos que ven el depósito medio lleno y otros medio vacío, según lo bien o mal que le cae un piloto u otro (mejor dicho, u "otra scudería").

Yo sólo espero que los que no creen (o no quieren creer) en Alonso, tengan también un poco de caquita (como las de ciertos monos).

uncle M

Forista
Reacciones
86
También hay que recordar el tiempo de Piquet 1m21... Fernando es el mejor piloto de la década yá lo vereis....

O

oriom

Invitado
jandepora;4414054 dijo:
Hace unas fechas, chumi hizo unos buenos tiempos en barcelona (superados finalmente en los últimos tests por varios pilotos)... pero en función de esos tiempos, se dijo que si volviera sería el favorito para ganar este campeonato (para los que eso era un tema clarísimo, no valían ni las condiciones que probó él y el resto, ni si tenía gasolina, ni nada...).

Ahora, los hace Alonso tras su vuelta de vacaciones (el último en incorporarse) y sin haber probado un coche sin TC y leo cosas como "tendría el depósito vacío y los otros lleno".

Conclusión, eso si que me ha quedao claro; aquí hay unos que ven el depósito medio lleno y otros medio vacío, según lo bien o mal que le cae un piloto u otro (mejor dicho, u "otra scudería").

Yo sólo espero que los que no creen (o no quieren creer) en Alonso, tengan también un poco de caquita (como las de ciertos monos).

Pero es que no tiene nada que ver. En noviembre (fue?) nadie llevaba el coche del 2008, se dedicaban a coger el antiguo con algunas cosas del proximo año y a probar. Yo no se en que nº de vuelta dio su mejor tiempo Schumacher (tu supongo que si porque los estas comparando y se me lo pudieses decir te lo agradeceria) pero Alonso la dio en la 67 de 70 que dio y con neumaticos nuevos, con que intencion se pone con neumaticos nuevos para dar 3 o 4 vueltas mas? solo hay una y es para hacer el mejor tiempo, y de esto estoy seguro que tiene mucho que ver Briatore que quiere que se hable ya de Renault por el desastre del año pasado. Los demas pilotos ya estan haciendo pruebas para el mundial y hacen tandas largas, no buscan los mejores tiempos (bueno, quizas en algun momento algun piloto si) si no llegar a punto para el comienzo, Alonso ahora no puede hacer nada porque no lleva el R28, se dedicara a ir probando cosas sin TC estos dias.

Te digo mas, el tiempo de Schumacher (yo al menos) lo comparaba con los tiempos oficiales del 2007 en Cataluña y con los de Massa (por llevar lo mismo) y desde luego que como conclusion se puede sacar que seguiria luchando por el mundial. Tu mismo lo dices, Alonso el ultimo en llegar y sin haber probado TC.. un año sin subir a un F1, sin TC y sin estar preparado fisicamente para competir.

En los primeros test de hoy ha quedado 6º, se ha vuelto un paquete de repente? No, simplemente ayer al final fue a lo que fue y como ya dije tambien ayer, a los que trabajan en Renault les habra ayudado.

Reacciones
2
Alfa156;4413583 dijo:

esto es la clave de esta historia

J

jandepora

Invitado
En efecto, tienes toda la razón no tiene nada que ver.

El número de vuelta no tiene nada que ver; esto no es una carrera, ni sabemos cuanta gasolina había cargada para la tanda... por lo que no tiene porqué haberse apurado.

Hay que hablar con Briatore a ver si tiene que ver o no que se haya marcado una mala temporada con las primeras pruebas de Alonso, que necesita hacer seriamente porque ya lleva parte de desventaja en ese sentido con sus rivales.

Y sigo sin ver que tengan que ver los tiempos que hizo Chumi para haber dicho alguien que hubiera sido el favorito (no sólo "estar luchando"), en vete tu a saber que condiciones (por lo que no se pueden comparar con tiempos oficiales, con otras especificaciones y sin ni si quiera TC), y mas, si me apuras, cuando luego se vió superado incluso por pilotos que no están precisamente en el TOP.

No, definitivamente no tiene nada que ver: no se puede decir que por un o por dos entrenamientos buenos, NADIE pueda ser el favorito de nada... Sólo me parece gracioso que para unos tanto y para otros tan poco.

Talquino;4414815 dijo:
esto es la clave de esta historia

+1

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Tests 2008 - Alonso, delante de Hamilton

Eurosport | mié, ene 16, 15:25
Ferrari domina la sesión matinal en Jerez bajo la lluvia con sus dos pilotos, mientras por detrás, Alonso (Renault) es tres décimas más rápido que Hamilton (McLaren),

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jandepora;4415251 dijo:

El número de vuelta no tiene nada que ver; esto no es una carrera, ni sabemos cuanta gasolina había cargada para la tanda... por lo que no tiene porqué haberse apurado.

Hay que hablar con Briatore a ver si tiene que ver o no que se haya marcado una mala temporada con las primeras pruebas de Alonso, que necesita hacer seriamente porque ya lleva parte de desventaja en ese sentido con sus rivales.

Y sigo sin ver que tengan que ver los tiempos que hizo Chumi para haber dicho alguien que hubiera sido el favorito (no sólo "estar luchando"), en vete tu a saber que condiciones (por lo que no se pueden comparar con tiempos oficiales, con otras especificaciones y sin ni si quiera TC), y mas, si me apuras, cuando luego se vió superado incluso por pilotos que no están precisamente en el TOP.

No, definitivamente no tiene nada que ver: no se puede decir que por un o por dos entrenamientos buenos, NADIE pueda ser el favorito de nada... Sólo me parece gracioso que para unos tanto y para otros tan poco.
+ otro..! Ya sabes como va esto... ahora si este año Alonso va delante, será por quel R28, es mu buen coche...
Yo tan sólo deseo, quel coche esté a la altura del piloto.
ESPERANZA..!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jandepora;4414054 dijo:

ES QUE LOS ANTIALONSISTAS PARECE QUE NUNCA ESTAN CONTENTOS PPDD:descojon::descojon::descojon:

lo estaran el dia que Alonso se retire

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;4415412 dijo:
+ otro..! Ya sabes como va esto... ahora si este año Alonso va delante, será por quel R28, es mu buen coche...
ESPERANZA..!
Clarisimo..:descojon:

O

oriom

Invitado
jandepora;4415251 dijo:

Schumacher demostro que con Ferrari puede seguir siendo rapido y no solo porque marcase buenos tiempos si no porque no le sacaban 1 seg en tandas largas. A Alonso ayer le sacaban esa diferencia (y es normal, no es culpa de él que el R27 se asi) y a falta de 4 o 5 vueltas cambio neumaticos por alguna extraña razon y hizo lo que hizo. Ferrari o Mclaren se estan dedicando a preparar el coche para el mundial, Alonso mientras no tenga el R28 no podra hacer mucho y cuando lo tenga seguramente dejara los tiempos a un lado para centrarse en el mundial.

freki dijo:
ESPERANZA..!

Eso esta muy bien pero tu mismo te contradices, si el R28 va bien es gracias a Alonso.. pero entonces porque dices que esperas que el coche este a la altura del piloto? Alonso no es el que gana mejorando cualquier cosa que le den? Tu eres de los que vas a excusarte en el caso de que vaya mal es por el R28 y si va bien es porque el lo ha mejorado. vease caso Mclaren
En ninguno de los 2 casos Alonso tendra que ver, si va mal Alonso logicamente mucho no podra hacer y si de lo dan bien, por lo menos le sacara mas rendimiento que su compañero.