C
cadista
Invitado
Son solo entrenamientos. Pero está claro que es un buen comienzo y de que este año Fernando va a dar guerra.
acr;4412830 dijo:De estas pruebas se puede concluir poca cosa:
- que un r27 no es lo mismo que un force india, como dijo el giancarlo,
- que alonso es un crack, aunque esto ya lo sabiamos,
- que a poco que mejoren con el R28, alonso podra luchar al menos por podiums,
- y que algun que otro mono de maclatas huele a caquitas...
si señor;-)Alfa156;4413583 dijo:Lo de las tandas largas es cierto, pero no es menos cierto que hasta ahora, el R27 jamás ha estado delante, ni en tests, ni en entrenos privados ni públicos. Ni con mucha gasolina, ni con poca. Nunca ha estado delante.
Lo más positivo que yo puedo entresacar de las declaraciones de Alonso es que "el R27 no es tan desastre como esperaba" y "el R28 será mucho mejor", así que hay esperanza de que al menos, esté peleando por podios y carreras, lo del campeonato no me atrevo ni a soñarlo, sería la pera, no obstante mejor ser realista.
jandepora;4414054 dijo:Hace unas fechas, chumi hizo unos buenos tiempos en barcelona (superados finalmente en los últimos tests por varios pilotos)... pero en función de esos tiempos, se dijo que si volviera sería el favorito para ganar este campeonato (para los que eso era un tema clarísimo, no valían ni las condiciones que probó él y el resto, ni si tenía gasolina, ni nada...).
Ahora, los hace Alonso tras su vuelta de vacaciones (el último en incorporarse) y sin haber probado un coche sin TC y leo cosas como "tendría el depósito vacío y los otros lleno".
Conclusión, eso si que me ha quedao claro; aquí hay unos que ven el depósito medio lleno y otros medio vacío, según lo bien o mal que le cae un piloto u otro (mejor dicho, u "otra scudería").
Yo sólo espero que los que no creen (o no quieren creer) en Alonso, tengan también un poco de caquita (como las de ciertos monos).
esto es la clave de esta historiaAlfa156;4413583 dijo:Lo de las tandas largas es cierto, pero no es menos cierto que hasta ahora, el R27 jamás ha estado delante, ni en tests, ni en entrenos privados ni públicos. Ni con mucha gasolina, ni con poca. Nunca ha estado delante.
Lo más positivo que yo puedo entresacar de las declaraciones de Alonso es que "el R27 no es tan desastre como esperaba" y "el R28 será mucho mejor", así que hay esperanza de que al menos, esté peleando por podios y carreras, lo del campeonato no me atrevo ni a soñarlo, sería la pera, no obstante mejor ser realista.
Talquino;4414815 dijo:esto es la clave de esta historia
+ otro..! Ya sabes como va esto... ahora si este año Alonso va delante, será por quel R28, es mu buen coche...jandepora;4415251 dijo:En efecto, tienes toda la razón no tiene nada que ver.
El número de vuelta no tiene nada que ver; esto no es una carrera, ni sabemos cuanta gasolina había cargada para la tanda... por lo que no tiene porqué haberse apurado.
Hay que hablar con Briatore a ver si tiene que ver o no que se haya marcado una mala temporada con las primeras pruebas de Alonso, que necesita hacer seriamente porque ya lleva parte de desventaja en ese sentido con sus rivales.
Y sigo sin ver que tengan que ver los tiempos que hizo Chumi para haber dicho alguien que hubiera sido el favorito (no sólo "estar luchando"), en vete tu a saber que condiciones (por lo que no se pueden comparar con tiempos oficiales, con otras especificaciones y sin ni si quiera TC), y mas, si me apuras, cuando luego se vió superado incluso por pilotos que no están precisamente en el TOP.
No, definitivamente no tiene nada que ver: no se puede decir que por un o por dos entrenamientos buenos, NADIE pueda ser el favorito de nada... Sólo me parece gracioso que para unos tanto y para otros tan poco.
ES QUE LOS ANTIALONSISTAS PARECE QUE NUNCA ESTAN CONTENTOS PPDDjandepora;4414054 dijo:Hace unas fechas, chumi hizo unos buenos tiempos en barcelona (superados finalmente en los últimos tests por varios pilotos)... pero en función de esos tiempos, se dijo que si volviera sería el favorito para ganar este campeonato (para los que eso era un tema clarísimo, no valían ni las condiciones que probó él y el resto, ni si tenía gasolina, ni nada...).
Ahora, los hace Alonso tras su vuelta de vacaciones (el último en incorporarse) y sin haber probado un coche sin TC y leo cosas como "tendría el depósito vacío y los otros lleno".
Conclusión, eso si que me ha quedao claro; aquí hay unos que ven el depósito medio lleno y otros medio vacío, según lo bien o mal que le cae un piloto u otro (mejor dicho, u "otra scudería").
Yo sólo espero que los que no creen (o no quieren creer) en Alonso, tengan también un poco de caquita (como las de ciertos monos).
Clarisimo..freki;4415412 dijo:+ otro..! Ya sabes como va esto... ahora si este año Alonso va delante, será por quel R28, es mu buen coche...
Yo tan sólo deseo, quel coche esté a la altura del piloto.
ESPERANZA..!
jandepora;4415251 dijo:En efecto, tienes toda la razón no tiene nada que ver.
El número de vuelta no tiene nada que ver; esto no es una carrera, ni sabemos cuanta gasolina había cargada para la tanda... por lo que no tiene porqué haberse apurado.
Hay que hablar con Briatore a ver si tiene que ver o no que se haya marcado una mala temporada con las primeras pruebas de Alonso, que necesita hacer seriamente porque ya lleva parte de desventaja en ese sentido con sus rivales.
Y sigo sin ver que tengan que ver los tiempos que hizo Chumi para haber dicho alguien que hubiera sido el favorito (no sólo "estar luchando"), en vete tu a saber que condiciones (por lo que no se pueden comparar con tiempos oficiales, con otras especificaciones y sin ni si quiera TC), y mas, si me apuras, cuando luego se vió superado incluso por pilotos que no están precisamente en el TOP.
No, definitivamente no tiene nada que ver: no se puede decir que por un o por dos entrenamientos buenos, NADIE pueda ser el favorito de nada... Sólo me parece gracioso que para unos tanto y para otros tan poco.
freki dijo:+ otro..! Ya sabes como va esto... ahora si este año Alonso va delante, será por quel R28, es mu buen coche...
Yo tan sólo deseo, quel coche esté a la altura del piloto.
ESPERANZA..!