Avería Toma usb y bluethood con navegador profesional

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Puludolby, 28 Jun 2018.

  1. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    Buenas tardes, me presento, soy Pablo y hace 3 meses he comprado un x5 sd, con 250.000 km y estoy encantado. Tiene el sistema profesional de radio (la pantalla grande)
    Mi problema es el siguente. Arto de tener en la guantera reposabrazos un soporte para el teléfono de bmw, el cual no tengo y me ocupaba un espacio muy util. El caso es que empecé a desmontar y llegué a un momento que no podía desmontar más, entonces tiré de tijeras, corté el cableado y pude quitar ese soporte de teléfono.
    El caso es que ahora, no me funciona ni el bluethood del coche (no me deja activarlo desde la pantalla del coche) y no me funciona ni el usb ni la toma aux de la guantera...:nose:
    He pensado en volver a empalma todos esos cables a ver si el problema viene de ahí, pero antes de llegar a ese punto, prefiero preguntar.
    Si no hay solución, habrá que poner la pantalla android de aliexpress...merece la pena?
    Muchas gracias compis
     
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Pero para qué cortas el cable, hombre?:muro:
     
  3. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    :( Sinceramente, no creía que por quitar un terminal que hace de base de un teléfono se me iba a desconfigurar la toma de usb, el aux y el bluetooth... tiene solución?
    Alguien sabe?
     
  4. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Me suena haber leído algo así a otro compañero del foro, revisa los fusibles uno x uno e igual tienes suerte, al compi le pasó eso
     
  5. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    Hola, he revisado los fusibles traseros y bien, y los delanteros solo unos pocos porque no puedo acceder a los del fondo. Sabéis qué fusible controla este módulo??
     
  6. LONGVIK

    LONGVIK En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Tierras altas
    Modelo:
    X5 3.0d e70 LCI
    Buenas, yo pregunte si podía quitar ese módulo al comprar el coche, me dijeron que sí, pero que si lo quitaba... adiós bluetooth! parece ser que está situado en ese soporte el emisor/receptor bluetooth...
     
  7. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    Buenaa, vuelvo a escribir a ver si me podéis ayudar. El bluethood me da igual, altavoz del movil y pista. El problema es la desconexión que tengo del aux (usb y jack) en la radio. No me deja seleccionarlo en la radio y no aparece estar alimentado (conecto un usb y no da tensión)
     
  8. arki

    arki En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMX X5 E70 30D
    hola! a mi me paso lo mism, identico pero tranquila tiene solucion y barata.
    yo me precipite y compr la pieza por internet, el recambio vaya, me costo 120 euros aprox y me fui a un taller no concesionario pero que tiene maquina bmw.
    me "reanimaron" el bluetooth (poco coste) y lo mejor de todo, no hizo falta poner recambio, con lo que tengo ahora una amplia guantera y todo funciona perfectamente.
     
  9. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    Solucionado. Me reconfiguraron el módulo y ya me funciona el aux y el bluethood sin necesidad del mamotreto de base para teléfono de la guantera. Me cobraron 90€ por todo, junto con reparar la cerradura del portón, que no permitia detectar su apertura y no se encendían las luces del maletero
     

Compartir esta página