Tomadura de pelo en el 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 4 Sep 2006.

  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    a mi apuntarme un rx400h
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tenerla,lo que es tenerla....NO :)
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Por favor, precio para un IS 220d President! :xray:

    Negociación conjunta YA! :)

    Un saludo!

    P.D. Volviendo al hilo inicial, bajo mi criterio, el E60 no vale lo que cuesta......
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Respecto a los acabados de BMW, comparados con Lexus, debo decir que mi compañero de trabajo tiene un RX400h y el acabado, en cuanto a plásticos es muy similar al nuestro. Diría que me gusta más el tacto del BMW. El cuero de los asientos es cuero y ya está como el de todos los coches que pagas medio kilo por ponerlo. Lo bueno que tiene es que no tienes que ponerle accesorios ninguno porque te vienen todos. Quizá lo que más me gusta, aparte del coche en general, es el consumo en ciudad que es 0l/100. Ahora cuando salimos a la autovía a 150km/h se pone en 16l/100.
    Lo que tiene Lexus es que, después de haber trillado el chasis o la forma de Mercedes, ahora le toca a BMW. Porque la forma exterior es copia de BMW total.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Copia de bmw total???discrepo [-(

    Hoy por hoy en diseño BMW va un paso por delante...
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cuando vi el primer e60 en la carretera, flipé con él.
    Me quedé loco, pensé: vaya bicho...
    Luego lo vi bastantes más veces y me seguía impactando igual o más.
    Lo miraba de costado y flipaba, lo miraba de frente y me volvía a flipar, y por detrás lo mismo. Pensé: me lo tengo que comprar...
    El e60 lleva ya tres años en el mercado, y me sigue gustando y mucho. Y francamente, cuando resuelva un ruidillo insignificante que tengo por ahí...
    a gozar...:)

    Estas sensaciones no me las produce el lexus, y realmente lo he visto muy poco, sobre todo en este foro. Imagínate cuando ya no sea tan novedoso .Sí, está bonito...Sí, es muy completito...Sí, una buena compra...., Sí, buena relación calidad precio...pero no me pone, qué le voy a hacer, no me pone....
    Estoy seguro que al poco tiempo me arrepentiría, pero bien arrepentido.
    Si con el e60 reniego de vez en cuando, ( sobre todo por el servicio técnico y algunos problemas crónicos que todos conocemos), en el lexus sería un insatisfecho incluso antes de sacar el coche del conce...
    Me imagino cuando lleve bastante tiempo en el mercado y sea un poco más visto. No creo que tarde nada en ser un coche anodino, sin personalidad...
    Esto en cuanto al diséño exterior, del interior tambien di ya mi opinión...

    Yo veo a la peña un poco como con la pataleta de cabreo y con razón :axe: .
    Sobre todo, problemas de atención al cliente, de ruidos, de fallos en piezas que tardan meses, de poca seriedad, el mp3, las repros, el software, los asesores que ni p*ta idea con la pasta que has soltado,...todo esto te va minando y acabas pensando: pues os vais a enterar, me voy con otra...Y esta otra, que anda por allí cazando clientes maltratados de bmw o mercedes es Lexus.:)
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

  10. majofesa

    majofesa Guest

    no estoy nada de acuerdo contigo
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    ... para que lo vean los demás :)

    Es verdad, por fuera me gusta mucho, la pega es que nos toca ir dentro 8-[
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Se puede disfrutar de ambas formas, mirándolo tú mismo y/o mirando como lo miran los demás..;-)
    Lo del interior, pues sí, es mejorable lo reconozco. Y añado que no solamente el material del volante deportivo., o el recubrimiento de algunas zonas del volante M, este plástico que tiene una especie de pellejillo está presente en muchas zonas (la tapa del cambio smg, el recubrimiento inferior de la columna de dirección, la moldura donde van los mandos de los elevalunas...)y creo que la han cagao...a la mínima se despelleja...
    Pero, quë pasa con los motores? nadie habla ahora de esto... Qué pasa con los frenos? qué pasa con el aplomo del coche? qué pasa con todo eso ahora?
    Tú dices que la pega es que nos toca ir dentro, pero no estamos hablando de confort interior tampoco, ya que no creo que el lexus sea más confortable que el e60 en cuanto a que los asientos sean más cómodos ni mas ergonómicos, ni mayor espacio interior ni maletero, ni... Entonces? qué pasa, que "no se ve tan bonito" por dentro como el lexus? 8-[
    saludos.
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    meteojerez cuanto te paga BMW por defenderlo
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    ahí, ahí, si no tenias poco con diesel o gasolina, o amanuel o artomatico, ahora lexus o bmw.....
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    la verdad es que depues de haber pagado una pasta gansa por le cochecito del huevos, si encima le vas a poner pegas todos te van a llamar tonto, hay que venderlo como sea para que así seamos muchos tontos y nos riamos juntos.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    paquillo no me considero para nada tonto,en todo caso indeciso,pero ya sabes no se puede tener todo en la vida,pero el lexus si que lo tendré
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me han prometido cambiarme el mío por un M5. ;-)
    Pero les he dicho que tiene que ser con el interior del lexus...que el del M5 es muy cutre:) .
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Miguel, date caña con lo del lexus, que me parece que más de uno por aquí estamos esperando información fiable para cuando nos toque el cambio ;-)
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    cuando hablo de tonto, lo hago en el buen sentido de la palabra, yo tampoco me considero tonto, quizas un poco tonto, o sea baspaña, a lo mejor, pero de tonto no tengo un pelo.
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    soy calvo.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Pues acordes al precio del coche, no más ;-)
     
  23. paquillo

    paquillo Guest

    ¿ quien da duros a cuatro pesetas?
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Hyundai :)
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Por cierto, qué descuento te han ofrecido por la promo que les estás haciendo? :)
    Espero que en eso sean tambien una marca premiun y se estiren contigo... stock options tal vez? o les vas a vender alguna nave para que amplien el local tras el impulso comercial que les estás dando? Porque la publicidad es muy cara, y tú estás haciendo un despliegue multimedia impresionante. :)
    Cuando tenga algo que vender ya se a quien encargárselo...Majofesa Productions SL.:)
    Saludos
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    y kia
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    ni si quiera ellos dan duros a cuatro pesetas. ellos tienen margenes mas altos que los bmw.
     
  28. paquillo

    paquillo Guest

    soy el dueño de la huynday.
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    no habia caido,pero si quieres nos asociamos y vamos a medias,con el concesionario de lexus
    PD-el jefe de ventas de BMW albelda me dijo ya hace unos meses que si me queria unir con el y un par de socios mas,y montar un concesionario LEXUS,no hay muchos y es una marca con muchisimo futuro,ojito un jefe de ventas de BMW
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    despues de casi 500 post, creo que ha llegado la hora de comprarme el bmw, me habeis ayudado mucho, y a pesar de lo que diga majo, me voy a comprar el 116, me parece lo mas acertado teniendo en cuenta los problemas elextricos del coche, los consumos de que hablais, la incomodidad de los acelerones, el pere con sus radares...en fin. el ruido a 240 km/h, el volante de plastico, etc, etc.
     

Compartir esta página