Tomadura de pelo en el 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 4 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    dos horas en el foro!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y yo tambien,desde las 7 y media ;-)
     
  3. Atlantis

    Atlantis Guest

    No hay mucho que añadir al tema.
    Entiendo a Majofesa , pues yo,que me vuelven loco los cacharros estos,estaría cambiando de coche cada 3 meses.Lástima que los bancos no sean más benévolos conmigo.
    Es evidente e indiscutible que el Lexus es un buen coche , incluso un gran coche y casi todos estamos de acuerdo que el E60 también lo es lo cual no quita que haya aspectos a mejorar.(en mi modesta opinión , mejor)
    Creo que el atractivo actual de Lexus es que "está de moda" y sobre todo el fantástico envoltorio de atención que te envuelve y las expectativas que te dan respecto al servicio (y que de momento es cierto)
    Yo todavía recuerdo cuando fuí con mi padre a dejar su flamante E39 a la primera revisión (hacia 1988)
    El taller estaba en otro edificio que el concesionario , estaba todo limpio , te recibía un tío con una bata blanca , ponían fundas en los asientos y volante y te devolvían el coche lavado... eso no lo hacían la mayoría de las marcas....
    Creo que Lexus , cuando llegue al nivel de ventas que desea,no podrá mantener el servicio pues los concesionarios no darán a basto... (y con el éxito del IS200 no queda mucho para eso) ...al igual que les ha pasado a todas las marcas.

    Si te gusta el Lexus , adelante , que si no te pasará como con el BMW , y estas cosas lo único que no son es baratas
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Preguntale a Smerayo que le pasó con su M3 :roll:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Pues como en todos los sectores, suben los precios y la gente sigue comprando, pues volvemos a subirlos y a ver que pasa ...
    El dia que la gente no compre, pues les diremos a los dueños de los solares que lo que piden no se puede pagar, cuando seamos varios los que se lo digamos, al final bajaran los precios de los solares, siempre y cuando pertenezcan a gente que le haga falta el dinero. Lo que pasa es que gran cantidad de solares son propiedad de gente que no tiene ganas de vender porque no tienen necesidad de dinero ...
    Pero al final todo se reajusta.
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    VDV. pasas demasiado tiempo con majofesa..jajajajjajajajajja

    el uelo te esta corrompiendo las neuronas a base de colesterol y vino.

    :) he dicho
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Yo creo que tiene la depresión post-vacacional, dentro de poco ya estará otra vez con lo de BMW forever :)
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    :-$ :-$ :-$ :-$
     
  9. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Me acaba de comentar por MP que no es tanto como parece y que el jueves/viernes le dan el coche, pero está claro que no es normal estos fallos en un coche de 95000 euros.
     
  11. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    De lo cual me alegro. Leche, máquinas como el M5 no deberían dar esos sustos!

    Un saludo!
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Seguro que tenía el cambio sucio :) .
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:

    Me ha comentado que era un tema hidráulico relacionado con el cambio, ya le decía yo que de tanto cagarse en las curvas iba a romper algo
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    la opcion de wc no la tenia mi e-60, ¿ cuesta mucho ? o te la regalan con el primer contravolante que hagas???????
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    No viene de serie y ya sabes que en BMW de regalar [-( [-( [-(

    Con el primer contraolante lo que te regalan es un vale descuento en cambio de ruedas :descojon: lo digo por experiencia :-s
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    este post y otros se estan llenando de una ordinariez que parece mentira de gente que posee un BMW E-60
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    jajajajaja, por eso los ciches que corren en circuitos llevan las gomas slicks.
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    ciches no, queria decir coches.
     
  19. paquillo

    paquillo Guest

    nome tires de la lengua que me desato, para ordinario el toyota tuneao que quieres comprarte.
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    La culpa es de Raulro, si te fijas, cada vez que degenera un post, ahí está el :bash:
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las últimas cinco respuestas ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

    ¿ cinco ? tres dias llevamos, esto degenera demasiado, ya no es lo que era, antes se discutia que si diesel que si gasolina, que si lexus o bmw, que pais.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Y tú nunca, ¿verdad?:supz:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que va, él primero degenera, y luego entra en el post :-k


    ...y ya ni pone encuestas esparraguiles como antaño :-s
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    He leído sólo la primera página del post, y la verdad es que me meo con el comentario: Tomadura de pelo en el 530d... Como si en la BMW nos engañaran o nos estafaran al comprar un 530d.
    Efectivamente el 520d cuesta 37.600 euros
    Y el 530d cuesta 48.500 euros

    Pero esto es después de pagar los impuestos a este asqueroso estado español, que se inventa impuestos inexistentes en el resto de los países.
    El precio real de estos coches es el siguiente:
    530d: 37.890 euros
    520d: 30.500 euros

    Con lo cual de los 11.000 euros que decías que había de diferencia, la diferencia real es de tan sólo 7.000 euros. Y si tenemos en cuenta que contamos con un motor de 6 cilindros y un 50% más de potencia y par motor... no me parece en absoluto descabellado. Además (de esto no estoy seguro) hay equipamiento que en el 530d es de serie y en el 520d no.
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues efectivamente tienes toda la razon del mundo,,,pero no es exactamente asi ....un 530d tiene un 12% de impuesto de matriculacion y un 520d tiene un 7% ...la diferencia real sin impuestos entre el 530d y el 520d es de 6475 euros osea que todavia mucho menos:) :)

    pvp 530d sin iva ni impuesto de matriculacion: 35850 eur
    pvp 520d sin iva ni impuesto de matriculacion: 29375 eur
     
  27. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Así que quien nos toma el pelo, no es BMW, sres.... No es ni más ni menos que este put* país bananero, morcillero. Ni más ni menos.
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    aparte de los impuestos asociados ........
    mas velocidad =mas multas,
    mas grande =menos aparcamientos= mas parkimetros
    motor de mas de 1.9 litros = mas impuestos de circulacion
    motor diesel = mas importe itv

    ....y suma y sigue.....JAMAS VOTARE A NINGUN PARTIDO POLITICO!!!! EN MI VIDA MI POLITICA ES LA QUE VALE
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las últimas cinco respuestas ... :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    O pongo un titulo así de explicito, o a la que termino de escribir el post ya me lo han movido al foro general 8-[

    Si, desde hace poco en el 530d vienen de serie unas llantas de 17x7" que deben costar "muchismo más" de fabricar que unas de 16x7" que vienen en el 520d.
    Y las rejillas de los riñones no vienen cromadas en el 520d, con lo cual se ahorran otros miles de euros :)
     

Compartir esta página