No hay mucho que añadir al tema. Entiendo a Majofesa , pues yo,que me vuelven loco los cacharros estos,estaría cambiando de coche cada 3 meses.Lástima que los bancos no sean más benévolos conmigo. Es evidente e indiscutible que el Lexus es un buen coche , incluso un gran coche y casi todos estamos de acuerdo que el E60 también lo es lo cual no quita que haya aspectos a mejorar.(en mi modesta opinión , mejor) Creo que el atractivo actual de Lexus es que "está de moda" y sobre todo el fantástico envoltorio de atención que te envuelve y las expectativas que te dan respecto al servicio (y que de momento es cierto) Yo todavía recuerdo cuando fuí con mi padre a dejar su flamante E39 a la primera revisión (hacia 1988) El taller estaba en otro edificio que el concesionario , estaba todo limpio , te recibía un tío con una bata blanca , ponían fundas en los asientos y volante y te devolvían el coche lavado... eso no lo hacían la mayoría de las marcas.... Creo que Lexus , cuando llegue al nivel de ventas que desea,no podrá mantener el servicio pues los concesionarios no darán a basto... (y con el éxito del IS200 no queda mucho para eso) ...al igual que les ha pasado a todas las marcas. Si te gusta el Lexus , adelante , que si no te pasará como con el BMW , y estas cosas lo único que no son es baratas
Pues como en todos los sectores, suben los precios y la gente sigue comprando, pues volvemos a subirlos y a ver que pasa ... El dia que la gente no compre, pues les diremos a los dueños de los solares que lo que piden no se puede pagar, cuando seamos varios los que se lo digamos, al final bajaran los precios de los solares, siempre y cuando pertenezcan a gente que le haga falta el dinero. Lo que pasa es que gran cantidad de solares son propiedad de gente que no tiene ganas de vender porque no tienen necesidad de dinero ... Pero al final todo se reajusta.
VDV. pasas demasiado tiempo con majofesa..jajajajjajajajajja el uelo te esta corrompiendo las neuronas a base de colesterol y vino. he dicho
Yo creo que tiene la depresión post-vacacional, dentro de poco ya estará otra vez con lo de BMW forever
O mejor, preguntar por el M5.......](*,) . hay cosas inadmisibles [-( . http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137803&page=7 Un saludo!
Me acaba de comentar por MP que no es tanto como parece y que el jueves/viernes le dan el coche, pero está claro que no es normal estos fallos en un coche de 95000 euros.
Me ha comentado que era un tema hidráulico relacionado con el cambio, ya le decía yo que de tanto cagarse en las curvas iba a romper algo
la opcion de wc no la tenia mi e-60, ¿ cuesta mucho ? o te la regalan con el primer contravolante que hagas???????
No viene de serie y ya sabes que en BMW de regalar [-( [-( [-( Con el primer contraolante lo que te regalan es un vale descuento en cambio de ruedas lo digo por experiencia :-s
este post y otros se estan llenando de una ordinariez que parece mentira de gente que posee un BMW E-60
¿ cinco ? tres dias llevamos, esto degenera demasiado, ya no es lo que era, antes se discutia que si diesel que si gasolina, que si lexus o bmw, que pais.
Que va, él primero degenera, y luego entra en el post :-k ...y ya ni pone encuestas esparraguiles como antaño :-s
He leído sólo la primera página del post, y la verdad es que me meo con el comentario: Tomadura de pelo en el 530d... Como si en la BMW nos engañaran o nos estafaran al comprar un 530d. Efectivamente el 520d cuesta 37.600 euros Y el 530d cuesta 48.500 euros Pero esto es después de pagar los impuestos a este asqueroso estado español, que se inventa impuestos inexistentes en el resto de los países. El precio real de estos coches es el siguiente: 530d: 37.890 euros 520d: 30.500 euros Con lo cual de los 11.000 euros que decías que había de diferencia, la diferencia real es de tan sólo 7.000 euros. Y si tenemos en cuenta que contamos con un motor de 6 cilindros y un 50% más de potencia y par motor... no me parece en absoluto descabellado. Además (de esto no estoy seguro) hay equipamiento que en el 530d es de serie y en el 520d no.
pues efectivamente tienes toda la razon del mundo,,,pero no es exactamente asi ....un 530d tiene un 12% de impuesto de matriculacion y un 520d tiene un 7% ...la diferencia real sin impuestos entre el 530d y el 520d es de 6475 euros osea que todavia mucho menos pvp 530d sin iva ni impuesto de matriculacion: 35850 eur pvp 520d sin iva ni impuesto de matriculacion: 29375 eur
Así que quien nos toma el pelo, no es BMW, sres.... No es ni más ni menos que este put* país bananero, morcillero. Ni más ni menos.
aparte de los impuestos asociados ........ mas velocidad =mas multas, mas grande =menos aparcamientos= mas parkimetros motor de mas de 1.9 litros = mas impuestos de circulacion motor diesel = mas importe itv ....y suma y sigue.....JAMAS VOTARE A NINGUN PARTIDO POLITICO!!!! EN MI VIDA MI POLITICA ES LA QUE VALE
O pongo un titulo así de explicito, o a la que termino de escribir el post ya me lo han movido al foro general 8-[ Si, desde hace poco en el 530d vienen de serie unas llantas de 17x7" que deben costar "muchismo más" de fabricar que unas de 16x7" que vienen en el 520d. Y las rejillas de los riñones no vienen cromadas en el 520d, con lo cual se ahorran otros miles de euros