Tomadura de pelo y ensañamiento

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por axavi, 26 Jul 2006.

  1. axavi

    axavi Guest

    Hola, ya hace bastante tiempo que escribí un post a cerca de una reparación que me hicieron en el taller oficial de bmw pq el navegador no funcionaba, que fue un desastre y tuve que pagar 600 euros (mano de obra, antena de navegador y checking) sin ver funcionar el navegador bien. Pues total tuve toda la paciencia del mundo en intentar arreglarlo yo como fuera sin pasar por esa pandilla de ineptos de BMW BUSQUETS en REUS, a los que mandé una queja a través de BMW IBERICA y me respondieron que fue un error en el dialogo, para flipar, total que he conseguido una antena para hacer una prueba. He cambiado la antena y funciona! A lo que me pregunto, cuando saqué el coche del taller pedí la antena vieja y me dijeron que no la encontraban... ¿la cambiaron realmente? o ¿me tomaron el pelo? yo creo q es lo segundo... A parte de enviar una carta a bmw iberica que ya lo hice en su dia que más puedo hacer para meter un paquete a estos ineptos.
    NI DE LOS OFICIALES TE PUEDES FIAR.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si tuvieras pruebas de quye no te cambiaraon la antena denunciarlos,lo normal es que cuando te cambian algo te tienen que enseñar las piezas defectuosas...
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Está claro. Por ley te las deben enseñar. Y si dicen que las han perdido... pues que se jodan, que no las pierdan (en eso consiste su trabajo) Los denuncias por subnormales profundos
     
  4. busiluz

    busiluz Guest

    pues`para empezar comprate un coche nuevo y no una mierda de coche de automocion pere, en el mismo reus, q tiene mas km q el talgo, enteradillo. despues si quieres vas reclamando. solo digo unac osa para terminar, odio la importacion hay se pudran todos como se merecen
     
  5. busiluz

    busiluz Guest

    otra cosa el listo de pere en vez de cambiar el lector por uno q correspondiera va y te pone uno de dvd, jajajajaja y q paso q seguia sin funcionar hasta q te cambiaron la antena, despues otro caso es lo de la cinta y el mal anclaje de la antena por un descuido.. pero tu sigue reclamando ok
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo reclamaría
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Yo le prendo fuego el taller.........:ar: :ar: :ar: :ar: :flame: :flame:
     
  8. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Menos lobos caperucita.
    Sin pruebas no hay nada que hacer...
     

Compartir esta página