Tomar control en iPOD

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Tengo un e46 con pantalla 16:9 con instalación de un Dension IceLink Plus con Video y con un iPOD de sexta generación de 80Gb.

A día de hoy lo tengo instalado y funcinando y veo las canciones y artistas en grande donde en la radio vemos el nombre de emisora (CUARENTA, M80...) y lo de buscar canciones por Artista, album... lo tengo controlado. Es una gozada.

Ahora lo que necesito saber es como devolver el control al iPOD y poder usar los menus del propio iPOD (En vez del coche) para poder poner pelis a mi niña y ver el Audio en una pantalla externa que tengo instalada atras (ya tengo el cable de audio tirado). Una vez lo consegui pero no se como hacerlo de nuevo. En el manual pone que hay que pulsar FF (Fast Forward) en el coche, sacar y meter de la cuna el iPOD y ya esta... pero no pone en qué menu hay que hacerlo.](*,)

Bueno, si me podéis ayudar... pues muchas gracias y os invito a caña de las buenas!!

Enrique.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Si quieres tener el control directo sobre el iPod a traves de los controles de este y su pantalla, selecciona esta opcion (Access iPod UI) con la tecla de avance rapido FF.

Te va a mostrar esto la Pantalla:

Access iPod UI------------- Please disconnest and reconnect iPod!

Cuando desconectas el iPod, se vuelve al modo de interfaz de usuari iPod tras unos pocos segundos. Si epsera 10 segundos y reinsertas el ipod en la base, el ice link Plus mantendra elm odo de interfaz de usuario, permitiendo el control del iPod directamente desde sus botones.

Para volver al modo de interfaz de usuario Dension, selleccioans el disco 6 y esperas a que aparezca el logo de Dendion. Tienes que tener en cuenta que el restablecimiento de la conexion con el iPod puede llevar hasta 20 segundos. Si la conexion sigue fallando, desconectas el iPod y apagas el auto-radio.

Para saber si lo has conseguido, con el modo de uso sobre el iPod no se transmite ninguna informacion al displey de la radio y aparece en blanco.

Espero haberte ayudado. yo una vez probe a ponerlo con control sobre el ipod, hacer lo hice facil, pero para ponerlo luego al reves me costo pillarle el truquillo!!!!!!!!

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
Hola Berni!!

Muchas gracias... pero justo describes como hay que hacerlo pero no soy capaz. Y te voy contando cada punto que comentas:

Si quieres tener el control directo sobre el iPod a traves de los controles de este y su pantalla, selecciona esta opcion (Access iPod UI) con la tecla de avance rapido FF.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
yo una vez lo hice, pero creo que era entrando en opciones o en menu. Ya que hay un submenu donde puedes configurar el nivel de salida de audio y unas cuantas cosas mas. yo cando lo hice le habia dado a 6 y luego habia entrado por los distintos submenus que hay de opciones hasta llegar a eso de desconectar. Ahora cuando vayaa currar lo voy a mirar y te comento luego. ok????

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
(Perdon... me me escapó la respuesta anterior=

Hola Berni!!

Muchas gracias... pero justo describes como hay que hacerlo pero no soy capaz. Y te voy contando cada punto que comentas:

"Si quieres tener el control directo sobre el iPod a traves de los controles de este y su pantalla, selecciona esta opcion (Access iPod UI) con la tecla de avance rapido FF."

¿Pero bajo qué menú pulso FF? Ahora tengo todo el control desde la radio del coche y si pulso el CD6 y posteriormente muevo la ruleta de la derecha-abajo secuencialemente me sale en pantalla: SETUP --> PLAYLIST --> ALBUM --> ARTISTA ... Y lo más lógico es entrar en SETUP y me sale lo de cargar el iPOD, enviar TEXT, Control de Volumen e Idioma. Y en el resto no encuentro la opción que comentas de:

Access iPod UI------------- Please disconnest and reconnect iPod!

No me sale lo anterior ni por pantalla del coche ni en la pantalla del iPOD. Según me han comentado que puede ser porque mi iPOD es de los ultimos (6G) y tiene alguna pequeña incompatibilidad con el Dension y habrá que esperar a que salga alguna versión nueva de Dension o alguna versión nueva de iPOD (el iPOD tiene la última).

Cuando desconectas el iPod, se vuelve al modo de interfaz de usuari iPod tras unos pocos segundos. Si epsera 10 segundos y reinsertas el ipod en la base, el ice link Plus mantendra elm odo de interfaz de usuario, permitiendo el control del iPod directamente desde sus botones.

Probaré, por si acaso, a pulsar FF y aunque no me salga nada de lo que comentas sacarlo durante unos 10 sg a ver si hay suerte. Lo cierto que una vez creo que lo conseguí porque volví a insertar el iPOD y me dejaba manejarlo desde su interface. Incluso puse una Peli y la escuchaba por los altavoces del coche (no la visualizé porque en ese momento no estaba activa la pantalla). Luego pulse el CD 6 como bien comentas y retomó el control el COCHE y no se como volver a activarlo.

Me da la sensación que con el iPOD de 6G los menús son ciegos, es decir, que están pero no los veo y tengo que ir tanteando hasta que tengo suerte y doy con el que necesito. Alguna vez me ha pasado que en la pantalla del iPOD me sale el menú ese de SETUP-->ALBUM-->PLAYLIST.... y a los pocos segundos se queda bloqueado con un reloj de arena y no se mueve. Ahora por lo menos lo veo desde el coche y lo controlo mejor.

¿Podrías indicarme el proceso que haces para tomar el control en el iPOD? Teclas que vas plusando para hacer lo mismo aunque no vea nada en el coche. Sobre todo bajo qué menú o opción pulsas el FF para que te salga el mensaje para desconectar el iPOD del coche.

Muchas gracias

Enrique.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Te comento. Cuando lo descubri fue porque hice esto. Fui al menu de MENU y le di a la opcion de NO TEXT, por lo que al quitarseme los titulos del display tienes que ir mirando todo a traves del iPod (pero sigues manejando desde el volante o la radio). Pues bien una vez que no tenia ningun nombre de artista en el display lo que hice fue mantener un buen tiempo pulsado el FF y me aparecio en la pantalla del iPod lo que te puse que tenia que aparecer (disconnet IPod). Eso es lo que hice para llegar a que me pusiera eso.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Por lo que veo tienes desconectado el modo TEXT.

Con NO TEXT lo que hace es que en vez de poner los titulos de artitas y canciones te pone solo el nombre del cd en el que estas y la pista, pero en el ipod te viene todo (tienes que mirar la pantalla del ipod para irte guiando). Y la funcion SEND TEXT o algo asi es para pasar a que en el display te ponga nombres y titulos (te va indicando todo desde la pantallad el iPod, ademas cuando tenga selecionado esa opciones el Ipod te va a mandar que presines la tecla 3 y al presionarla aparecen de nuevo los titulos)

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
El problema es el iPOD. Me lo han confirmado los de escuderofijo. Con los nuevos iPOD de 6G (a la venta desde Septiembre 2007) el Icelink no es totalmente compatible!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Es que el ipod que tienes salio despues de que se pusiera a la venta el Ice Plus de Dension. Yo tengo el ipod video de 30 Gb de quinta generacion y ningun problema con la interface. de hecho hay gente que tb tiene problemas con el Touch y esa interface. es lo malo que tiene ponerle una interface anterior al ipod que te pillas. Venga saludos!!!!!!