Tomas Auxiliares 12 V

• Iniciador del tema Jorge Andreu
  • Fecha de inicio
J

Jorge Andreu

Invitado
Buenas noches.

El otro día estaba paseandome por una tienda y vi una nevera con motor que se enchufa a una toma de 12 V del coche, pero claro pensé que mi única toma es la del mechero, enfrente del cambio de marchas, y si va una persona en el asiento de copiloto pues le molestaría tener la nevera a los pies.

¿Existe la posibilidad de poner una toma de 12V en el cenicero de atrás?

¿Cuanto cuesta? y ¿donde lo puedo comprar?

PD: mi coche es un 330cd del 2003

snagh2848

Baneado
Baneado
Reacciones
0
claro que se puede poner otra toma, pero...pienso que mejor lo deberias poner mas abajo del cenicero trasero y puedes coger los cables de la toma de delante y pasar los cables por el cambio de marcha y el freno de mano.
creo que asi podria valer yo llevo tiempo quieriendo hacer lo mismo queriendo hacer lo mismo y otra en el maletero aunque esta nose si la cogeria de la bateria o ya habria que estudiarlo. SALUDOOS!! ya me contaras.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
y que tal un alargador, para que el cable te llegue atrás.

J

Jorge Andreu

Invitado
snagh2848;11841179 dijo:
claro que se puede poner otra toma, pero...pienso que mejor lo deberias poner mas abajo del cenicero trasero y puedes coger los cables de la toma de delante y pasar los cables por el cambio de marcha y el freno de mano.
creo que asi podria valer yo llevo tiempo quieriendo hacer lo mismo queriendo hacer lo mismo y otra en el maletero aunque esta nose si la cogeria de la bateria o ya habria que estudiarlo. SALUDOOS!! ya me contaras.

Uf es un jaleo pero lo intentare, crees que sería mejor comprar otra toma o coger directamente la de delabte del cambio?

Muchas gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Cablea desde el cenicero hasta el maletero y ahi pones una toma nueva de merchero......seat vende una con tapa y todo.

snagh2848

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sii yo habia pensado en otra toma.. y coger lso hilos desde abajo.. pero lo suyo es como dice bubujita!!! jejejecon tapita y todo!!

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Yo en mi ex330 las puse en el maletero, directas a la batería con un fusible empotradas en la moqueta, coser y cantar.

Saludos

wiltor

Forista
Reacciones
121
En mi compact lo tengo de serie la toma en el maletero y si que se utiliza esta enchufado en la batería con un fusible de 15A

snagh2848

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero eso que es?? esque no lo veo bien no teneis una foto real??? Saludoos!:butthead:

bmwaddict

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Es esto:

thump_1850594toma-12v.jpg