Tomas de corriente

• Iniciador del tema favila
  • Fecha de inicio
F

favila

Invitado
Alguien ha escrito que el E60 tiene varias tomas de corriente. Yo solo conozco la del mechero, ¿Donde estan las otras? y ¿Cuanto cuesta que te instalen una?

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
favila dijo:
Alguien ha escrito que el E60 tiene varias tomas de corriente. Yo solo conozco la del mechero, ¿Donde estan las otras? y ¿Cuanto cuesta que te instalen una?

Yo conozco una, que me explicó Cesarsuco. Está en la guantera, parte izquierda. Es una toma para linterna, y está protegida con una pequeña tapita que hay que hacer un poco de palanca para sacarla.

Seguro que alguien te puede explicar algo más. ;-)

Saludos.

G

GCI

Invitado
favila dijo:

Hay una también en el maletero, detras de la matrícula un poco a la derecha.
Unsaludo.

V

VDV

Invitado
GCI dijo:
Hay una también en el maletero, detras de la matrícula un poco a la derecha.
Unsaludo.
En los touring si viene una toma extra en el maletero, pero desconocia que en la berlina estuviera. Yo no la he visto.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Si tienes los asientos abatibles te incluye la toma de corriente.

Salu2

P

Plaga

Invitado
Gracias chicos por la informacion no tenia conociemiento de esas otras dos tomas que habeis comentado, la de la guantera y la del maletero.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
pppanda dijo:
Si tienes los asientos abatibles te incluye la toma de corriente.
Salu2
yo tengo los asientos abatibles y :-k no me suena haber visto esa toma de corriente, lo comprobare.

R

reivax

Invitado
En mi E60, de asientos abatibles, tengo uno en la parte posterior de la mátrículo y después de leer vuestras indicaciones, he confirmado que también hay otra en la guantera.
Gracias por la información.