Duda Tomas FAKE mechero X1 + Cambios de canción con ruedecita volante multifunción

caosmar

En Practicas
Modelo
F11, F48
Reacciones
4
Hola,

Y perdón por los dos posts tan seguidos.

Ayer me pegué el primer viaje con el X1. Cuando fui a conectar la tablet del crio a la toma de mechero para asientos traseros, me di cuenta que no cargaba, pero ni esa toma de mechero, ni la toma de mechero de dentro del reposabrazos. La única que me funciona es la de debajo del salpicadero (climatizador y tal).

Mmmm....esto es así? Es otro extra adicional?

Y otra más, en el 520 que tiene el navegador professional plus (y no sé si el extra del Bluetooth ampliado), cuando pongo música por bluetooth y quiero cambiar de canción, lo hago con la ruedecita del volante multifunción.
Con el X1, esto no lo hace, de hecho, ayer me ponía que no disponible, actualicé con un .bin que me bajé de bmw.com/update, y lo único que he conseguido es que me aparezca en el ¿FIS? la canción que está actualmente en reproducción.

Otro vez más....esto es así? También es extra adicional?

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.509
Lo de la toma de corriente..asegurate de que funciona con otros aparatos..... o sino.. mira a ver si funciona apretandolo hasta el fondo.. mientras los sujetas...

lo de las canciones... en mi F46 yo lo hago a través del volante.... al menos con Youtube...

Carlos Lacasta

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
5
Hola, buenas,

Te cuento mi experiencia tras una actualización del Iphone. No podía pasar las canciones desde el mando del volante, y probando, probando vi que se podían pasar desde las teclas derecha e izquierda de la radio del salpicadero, las que sirven para cambiar la emisora.

También me dí cuenta que si lo que seleccionaba era solamente un album de los que tenía en el teléfono, si que funcionaba el mando del volante, hubiera elegido reproducción aleatoria o secuencial.
Como nunca me funciona ese mando es si dejo que comience la reproducción de toda la biblioteca de canciones.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Hola,

Y perdón por los dos posts tan seguidos.

Ayer me pegué el primer viaje con el X1. Cuando fui a conectar la tablet del crio a la toma de mechero para asientos traseros, me di cuenta que no cargaba, pero ni esa toma de mechero, ni la toma de mechero de dentro del reposabrazos. La única que me funciona es la de debajo del salpicadero (climatizador y tal).

Mmmm....esto es así? Es otro extra adicional?

Y otra más, en el 520 que tiene el navegador professional plus (y no sé si el extra del Bluetooth ampliado), cuando pongo música por bluetooth y quiero cambiar de canción, lo hago con la ruedecita del volante multifunción.
Con el X1, esto no lo hace, de hecho, ayer me ponía que no disponible, actualicé con un .bin que me bajé de bmw.com/update, y lo único que he conseguido es que me aparezca en el ¿FIS? la canción que está actualmente en reproducción.

Otro vez más....esto es así? También es extra adicional?

Yo tengo un X1 F48 y ambas cosas que comentas me funcionan perfectamente.
Los puertos de atrás cargan la tablet del crio y la rueda me cambia de canción el spoty. Con iOS 14.1 lo hace, no he notado nada raro. Lo único que a veces sucede es que no emparejaba bien el móvil pero una vez pase al lado oscuro de la manzana todo funciona ok. Si me suena que a algún compañero le paso lo mismo con alguna actualización de iOS pero yo creo que fue cosa de la versión de software del móvil. Si estoy equivocado que me corrijan.
En cualquier caso debería de funcionarte todo lo que comentas en el X1

caosmar

En Practicas
Modelo
F11, F48
Reacciones
4
Sí que es cierto que me pareció como que los cargadores USB que utilicé en el reposabrazos y en asientos traseros no encajaban bien, mientras que el mismo cargador usb sí encajaba correctamente en el mechero bajo el salpicadero... :nose:

En mi caso, tiro de Spotify siempre, en un Android eso sí. iOS la verdad es que no he probado porque no tengo.

@SickerM6, sabes si tienes el extra ese de Bluetooth ampliado?

Ramenofis

En Practicas
Modelo
X1 y Cooper D
Reacciones
11
En mi F48 tanto en el reposabrazos como las dos de las plazas traseras las tomas de corriente son usb y no redondas de mechero. ¿Que modelo tienes de X1?

caosmar

En Practicas
Modelo
F11, F48
Reacciones
4
También leí que podía ser temas de fusibles, eso supongo que es "fácilmente" comprobable.

Es un X1 F48, XLINE, SDRIVE STEPTRONIC ... del 2017.

Se han tirado 5 semanas para entregármelo, el de BMW Madrid hablando de las maravillas de las revisiones que le dan al coche antes de entregármelo, q lo dejan perfecto y tal y tal.

Dos picotazos en las puertas, llantas a medio pulir, rasponazo en el techo, el sistema Business sin actualizar con el .bin de bmw.com/update, sin poder pasar canciones con el volante multifunción, posibles fusibles jodidos...

Ramenofis

En Practicas
Modelo
X1 y Cooper D
Reacciones
11
También leí que podía ser temas de fusibles, eso supongo que es "fácilmente" comprobable.

Es un X1 F48, XLINE, SDRIVE STEPTRONIC ... del 2017.

Se han tirado 5 semanas para entregármelo, el de BMW Madrid hablando de las maravillas de las revisiones que le dan al coche antes de entregármelo, q lo dejan perfecto y tal y tal.

Dos picotazos en las puertas, llantas a medio pulir, rasponazo en el techo, el sistema Business sin actualizar con el .bin de bmw.com/update, sin poder pasar canciones con el volante multifunción, posibles fusibles jodidos...
Se han tirado 5 semanas no por que esten revisando nada, jajajaja sino por que tienen al 90 % de los mecanicos y personal en ERE.

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Se han tirado 5 semanas no por que esten revisando nada, jajajaja sino por que tienen al 90 % de los mecanicos y personal en ERE.

Eso pasa en todos los sitios, este verano buscaba cambiar de coche y en Mercedes, el coche que tenia, fui a mirar y no había comerciales, bueno había uno o dos cuando antes eran varios más, me dijeron que había que pedir cita porque estaban Ere. Además cerraban a las 6 para temas comerciales.