Tomas traseras de corriente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 30 May 2006.

  1. jdelsa

    jdelsa Guest

    Mi BMW 520D, aunque se me entregó en Enero 2.006, no tiene tomas de corriente ni entrada de audio en la zona trasera, debajo de los difusores de aire. Una amigo mío ha adquirido el mismo coche, con los mismos extras y lleva dos tomas de mechero y un jack de entrada de audio.
    Mi pregunta es si sabéis si es posible montarlo en mi coche sin que haya que montar mucho lío. Considero utiles las tomas de corriente, dado que mis hijos van atrás con las Nintendo, DVD, etc...

    Gracias .
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lleva dos tomas de corriente de tipo mechero? Qué raro... mi e60 de julio del año pasado si que las lleva
    Salu2
     
  3. jdelsa

    jdelsa Guest

    Pues no lleva nada, debajo de las tomas tiene una ranura con forma de un plano inclinado, nada más.
     
  4. el mío que le matriculan mañana, lleva las dos tomas y la Aux-in
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    JDELSA, mi 520d está matriculado el 6 de Marzo del 2006 y tampoco las lleva, incluso llevando como opción el paquete iluminación. Parece ser que es porque no llevamos el climatizador ampliado (bizona, el de ruletitas bonitas), puede ser?? Si no lo llevas y no tienes las tomas de corriente ya sabemos por qué es.
    Yo me enteré una semana después de comprar el coche y me cagué en la gente esta de Múnich.
     
  6. Carlos J

    Carlos J Guest

    El mio matriculado en abril si las lleva. Estuve mirando los e60 del conce y ninguno más de los expuesto mas antiguos lo tiene.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El mio tampoco las lleva aunque no me extraña ya que creo que fue el primero del foro.

    Saludos.-
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Nada, que los 520d que matriculan ahora sí llevan las entradas y tomas pero los de hasta Enero no. El mío es de 12 de Enero y no lleva.
     
  9. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    El mío también es de enero...y tampoco las lleva
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Pues vaya pu***a si es que estos hagendans, la leche que los han dado con el ir haciendo cambios segun les vaya dando la real gana, sobre todo por la gente que lleva a los crios con las vidioconsolas portatiles que no se les olle en todo el viaje de lo entretenidos que van como bien a comentado un compañero es un fastidio.

    Creo recordar que escarolo ha puesto la entrada auxiliar de audio y alguien mas tambien a posteriori pero no recuerdo los precios. Sobre lo de las tomas de 12 voltios no tengo ni idea de si se podran poner; esperemos que algun compañero del foro sepa algo y te pueda hechar una mano.
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Si, lo de la entrada de Audio se hace por unos 150€ mas o menos. Lo de la entrada de 12v estaría bien saberlo.;-)
     
  12. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Pues el mio es de octubre de 2005 y si las lleva. Creo que tiene que ver mas con lo del clima ampliado que con otra cosa.,
    saludos
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No, lo del clima ampliado lo llevo yo y no tengol as tomas de corriente. Creo que se instalaban al pedir el paquete iluminación. ;-)
     
  14. Carlos J

    Carlos J Guest

    No yo no tengo paquete climatizacion, depende de la combinación de extras. Creo que piel, clima ampliado y alarma.
     
  15. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Paquete iluminación + clima ampliado = Tomas de Corriente + Aux IN
    El problema es que como en el 520d no viene de serie el clima ampliado, algunos nos jodemos.
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Haber si tienes suerte y alguien del foro te pueda hechar un cable con el tema de las tomas de 12v.
     
  17. el mio si lleva clima bi-zona, y lleva las dos tomas y la aux-in
     
  18. jdelsa

    jdelsa Guest


    NO, a un amigo mío de Alicante le han dado un coche idéntico al mío, sin climatizador ampliado y lleva las tomas de corriente y audio- in en las rejillas traseras. Lo he visto con mis ojos.
     
  19. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    A mi me lo han dado el Jueves el 520 D:dan: sin el clima ampliado ni paquete de iluminación y también tengo los dos de 12V y el aux-in como tu amigo;-) .
    Este semana que viene toca fotos....:rock:
     
  20. Y no os parece una vergüenza que nos tengamos que enterar por un foro de particulares lo que implica elegir una opcion o no?????

    Yo acabo de psotear una serie de dudas que me asaltan precisamente con el 520d que tengo pedido y en los concesionarios no tienen ni idea, y lo que mas me llamo la atencion es que en el telefono 902 de contacto me atendio una chica muy servicial pero esa sabía menos de bemeuvedobles que yo que todavia no tengo ninguno.
     
  21. borin

    borin Guest

    Lo de la toma aux-in en la parte trasera es todo un misterio, no aparece en catalogo, no aparece en la web, y los vendedores no tienen ni idea, y les he preguntado eh!!!

    Lo de las dos tomas de 12v auxiliares de la parte trasera en el catalogo dice que vienen al poner madera, cualquiera de ellas, en las molduras interiores. No tiene nada que ver con el clima ampliado.

    Yo ya he visto el mio y viene con las dos tomas de corriente y con la entrada de audio, y viene con molduras de madera.

    La entrada de audio la tiene todos los coches que han entregado ultimamente, por lo que he leido en el foro. El motivo no lo sabe nadie!!!!!
     
  22. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    No te hagas lios porque el mio no le he puesto madera ni nada y viene y ya te digo sin comprar el pack iluminación, ni el clima ampliado:dan: .
     
  23. borin

    borin Guest

    Entonces todo lo relacionado con esa parte trasera es todo un misterio!!!!!
     
  24. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    jodr, pos me estoy incluso cabreando... Yo lo pedí el 14 de Enero y me llegó a principios de marzo, y ni tomas de corriente ni Aux-In ni ná d ná
    Me cawen BMW...
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego si que es raro el tema de las tomas de corrientes y lo mas sorprendente de todo es que ni ellos mismos saben darte una contestacion logica y coherente.

    Un saludo.
     
  26. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Creeis que si lo llevo a que me monten las entradas de AUX y de corriente, lo harán donde yo quiera? Es decir atrás en vez de alante?
     
  27. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    bufff, debe ser una historia cambiarle todo el módulo trasero para ponerle las 2 tomas y la aux-in.
    Pero vamos, si lo haces, t pido q me informes ASB.
    Saludos.
     
  28. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    OK.;-)
     
  29. Carlos J

    Carlos J Guest

    Alguien sabe como desmontar todo el brazo central pues me gustaría colocar junta a la toma aux de audio unas tomas aux de video para el interface e60
     
  30. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza

Compartir esta página