tomemos medidas!!! actuemos contra tanta medida estúpida!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 9 Ene 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    pues eso, espero que este hilo dé mucho que hablar en positivo y también en negativo. pq no.
    pienso que ya está bien de tanta subida de impuestos, de permisos de circulación, de itvs con tasas que luego no te miran nada, de radares en tramos despejados, de puntos negros sin señalizar, de asfaltos de mala calidad, de badenes que se inundan con cuatro gotas, de marcas viales que parecen de pintura de aceite, señalización oculta con vegetación, civiles ocultos también por vegetación, dietas para cargos, chóferes, hoteles de 5 estrellas para concejalillos y sus parientas cuando tienen sus kddas en Madrid, trato chulesco y creidin de autoridades (pd, si eres gitatuning con churumbeles te dejan pasar mirando para el otro lado), aumento de tasas para todo terrenos, de copia de medidas europeas que allí dan éxito equiparándonos con ellos pero no en todo, solo en lo que a negativo se refiere, de barreras guardarrailes cada dia más brillantes (jo, que en las nuevos tramos están poniendo lo mismo, para que luego prometan y prometan), de gente en el cargo que no sabe lo que hace, de falta de luminosos en tramos urbanos, de peatones que cruzan por donde les sale de ......, de ciclomotores que creo que piensan que se puede circular y de cualquier manera por todos sitios y un largo etc.
    propongo que cada uno ponga su protensta y una maxiquedada !!!!
    siiii!
    todos a la calle con nuestros coches a protestar contra tanta medida exagerada y sin ningún fin coherente y la falta de actuaciones contra las medidas de verdad. unos buenos maxiatascos, todos quietos (calentitos, con el depósito lleno, perritos calientes, unos zumitos y cocacolinas y buena música en el cargador para animar la kdada) eoo ahí queda eso. a ver cómo respira la gente.
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    me apunto me apuntoooo... y damos un golpe de estado con nuestros bemetas y tomamos el control de todo... VAMOS A DOMINAR EL MUNDOOO!!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fondo de la intención es bueno; no obstante, cuando la reivindicación se torna tan símil contra el reclamado, los polos opuestos no se atraen;-)
    Parece más bien una invitación a una mega-fiesta :D
    No sé si habrás leído al forero Furius, búscale por el foro, tiene una causa similar ya abierta.
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Mas bien en dos o tres días se han abierto muchos post para decir lo mismo
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Equiliquá :rambo:
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como dirian en humor amarillo ,AL TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues no se......ya ves el caso que han hecho a los moteros.......ninguno.

    La mejor forma de protestar esta en las urnas, en todos los ambitos de la vida......pero en España el voto suele ser como el futbol........da igual que tu equipo juege bien o mal, siempre le apoyas:frown:
     

Compartir esta página