Tomtom en movil conectado por bluetooth con radio profesional

mecajonomundo

En Practicas
Sabéis si es posible oir las instrucciones del tomtom, instalado en el 6210 Navigator, a través de los altavoces del coche, y que corte la música, como cuando llaman por teléfono.
Sé que se trató hace algún tiempo en el foro, pero no lo encuentro.Gracias

neo_eon

Forista
SI pones un Parrot, para el teléfono, y llevas el Navegador conectado al telefono por bluethoot, cuando te instrucciones el Tomtom, cortara la radio para indicarte.

Asi lo llevo yo desde hace 3 años, y va de lujo

gobeja

Forista
Ya te digo yo que no funciona...

Lo siento pero yo llevo un telefono con gps conectado al bluetooth original de bmw y no me corta la radio para darme las instrucciones del tomtom

mecajonomundo

En Practicas
"Gobeja", así es como lo tengo yo, pero lo malo que al estar conectado, es que no siento ni las instrucciones en el propio teléfono.

gobeja

Forista
mecajonomundo;6070029 dijo:
"Gobeja", así es como lo tengo yo, pero lo malo que al estar conectado, es que no siento ni las instrucciones en el propio teléfono.[/quote

Ah! pues vaya, entonces sí que es un problema.

A mi como digo, no se oyen las instrucciones por los altavoces del coche, pero desde luego que sí que se oye desde el altavoz del propio teléfono.

La verdad, es que lo lógico, es como tu dices, porque al estar conectado via bluetooth al coche el altavoz del propio teléfono debería quedar inutilizado y oirse desde el coche, y desde luego así es por ejemplo con el parrot. Este mismo teléfono que te digo lo conecto mediante un parrot que tengo en otro coche y se me oye por los altavoces (del coche) hasta el "click" que hace cuando presionas una tecla!!! Pero como digo con el original de BMW, no es así. Siento no poder ayudarte, pues no le encuentro explicación.