Tomtom Go 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nacho A.V, 30 May 2005.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola Pley, no se si es repost o no
    estoy pensando en comprar un TOMTOM go 300 o bien de segundamano o nuevo me es indiferente, pero me gustaria saber vuestra opinión de este navegador.
    Por lo que he leido de el, los mapas son solamente de España y Portugal, y lo que me gustaria saber es si puede hacerse extensible a más paises, porque por lo que veo lo que le diferencia de los modelos superiores parece ser que es su capacidad para tener más mapas en memoria.
    Tambien he visto uno de la Marca Medion que me ha gustado, pero parece que estos de tomtom llevan ya tiempo y están muy consolidados en este tema.
    ¿que os parece este navedador? ¿alguien lo tiene?
    ¿sabeis algún sitio donde adquirirlo a un precio razonable?
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios,

    un saludo,
     
  2. Ams

    Ams Guest

    Hola, efectivamente el go 300 solamente lleva el mapa de España y Portugal, pero luego puedes adquirir los mapas que quieras, por ejemplo, tienes el de Francia, tienes el de Alemania que creo que comprende algun pais más, etc... y luego tienes la opción de comprar la cartografia completa que viene en 4 CDS, te hace falta conectar el navegador a un ordenador con Windows y traspasar el mapa que quieras.
    Logicamente, si quieres llevar varios mapas en la tarjeta SD, tienes que comprar una más grande o tener varias tarjetas, cada una con un mapa. Eso ya como lo quieras hacer.

    El go 700 lleva un disco interno con la cartografia completa de Europa, además es manos libres bluetooth. Todos los modelos del Go los puedes conectar al equipo de audio del coche comprando los accesorios adecuados.

    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    parece una muy buena opcion, lo unico que por lo que vale hay quien prefiere una PDA
     
  4. olibin

    olibin Guest

  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya te han contestado perfectamente los compañeros. Solo añadir que para comprarlo puedes consutlar al propio forero AMS ;)

    La opcion PDA + GPS es menos sofisticada pero puede darte tambien perfectamente lo que necesitas a un precio muhoc menor.

    saludos
     
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    muchas gracias a todos por las respuestas, que haria yo sin este foro,,,,
     
  7. favila

    favila Guest

    ¿que quiere decir eso de que es manos libres bluetooth?
     
  8. Ams

    Ams Guest

    si tienes un teléfono Bluetooth, este se puede sincronizar con el navegador y convertirlo en un kit manos libres. No lo hemos probado, ya que este producto todavia no ha salido al mercado, aunque lo hará en los próximos días.
     
  9. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    AMS, si me decido a comprar el tom tom 300 me interesa mucho la colocacion en el salpicadero. Hay alguno soporte para colocarlo? Yo había pensado ponerlo entre el cd y la guantera o más abajo en la zona donde van los manos libres originales.

    saludos.

    p.d. estoy esperando a que cueste sobre 300 €, tu crees que llegara?
     
  10. Ams

    Ams Guest

    Viene un soporte con ventosa para pegarlo al parabrisas, como el brazo es articulado lo puedes ajustar facilmente. Es el mejor sitio para colocarlo, está comprobado. Si lo pones más abajo no verás bien la pantalla y es más inaccesible si tienes que tocar con el dedo la pantalla para introducir algun dato.

    Sobre si bajará o no a 300 €... espero que no...

    En serio, todos los equipos bajan al final, pero es porque salen modelos nuevos con más prestaciones.

    Saludos
     
  11. newbimmer

    newbimmer Guest

    Yo lo tengo, y lo he puesto en el mismo sitio que olibin, a la izquierda del volante. Lo tengo sujeto a la tobera de aire, sin la ventosa.
    Mi consejo: NO LO DUDES, COMPRALO

    Un saludo
     
  12. olibin

    olibin Guest

    super precio en hipercor 390 euros + 30euros por el soporte.Lo de bluetooth es porque puedo actualizar el tom tom con el movil, por ejemplo trafico, atascos, obras etc... se conecta via gprs del movil y recibe las ultimas alteraciones que puedan surgir en tu itinerario.
     
  13. newbimmer

    newbimmer Guest

    olibin, te has dado ya de alta en el servicio PLUS? Lo has probado? qué tal funciona? Dan alguna información para España?
     
  14. olibin

    olibin Guest

    si me he dado de alta pero no funciona muy bien lo de la actualizacion de datos, lo que si funciona son las calles de un sentido, me explico, cuando lo compre habia calles que aparecian en dos sentidos, y que en realidad no lo son actualmente,y con la conexion gprs lo ha actualizado automaticamente.
     
  15. newbimmer

    newbimmer Guest

    Yo voy a esperar un poco, porque ya me imaginaba que de momento a España la tendrán un poco "olvidada". Lo ideal sería que se pusieran de acuerdo con la DGT, e informaran de verdad de los atascos, accidentes, carreteras cortadas, etc.

    Paciencia....todo llegará
     
  16. Ams

    Ams Guest

    Olibin, ¿puedes confirmar que el precio de 390 € es lo que vale en hipercor el Tomtom go 300? ¿a que soporte te refieres de 30 €?

    Saludos
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    El Soporte Es El Brazo Articulado Q Va Con Ventosa Sujeto Al Salpicadero..... En Otras Tiendas Ronda Entre Los 400 Y 490 Euros

    Muy Buen Aparato
     
  18. Ams

    Ams Guest

    Olibin, te cuelas... lo venden a 499 IVA INCLUIDO.

    Saludos
     
  19. olibin

    olibin Guest

    perdona pero en el hipercor de oviedo hay un tomtom300 a 390euros mas unos 30 por el brazo de ventosa.
     
  20. newbimmer

    newbimmer Guest

    El brazo de ventosa viene incluido con el TomTom 300, no se vende aparte.

    Debe haber algún error
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y una pregunta tengo...
    Si tienes un móvil (SE T630, por ejemplo) conectado a un manos libres bluetooth dentro del coche, y a la vez quieres conectarlo con otro dispositivo bluetooth (el Tom Tom) para que haga esas actualizaciones vía GPRS, ¿es posible?. Tenía entendido que la mayoría de dispositivos solo admiten una conexión bluetooth de cada vez, por eso me extraña un poco. Lo mismo ocurre si tienes una PDA y un móvil bluetooth, ¿no?. Me imagino que si tienes la PDA sincronizada con un receptor GPS Bt no podrás sincronizarla con el móvil para que actualice el software...
    La virgen que lío.
     
  22. Ams

    Ams Guest

    e

    Eso me parece a mi, tiene pinta de tratarse de otro navegador o incluso de una PDA que lleve el software Tomtom, no creo que exista ningún navegador dedicado para coche en el cual el soporte para colocarlo se cobre aparte.

    Salud.
     
  23. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tambien lo tengo y estoy de acuerdo, es buenísimo.

    Por cierto Olibin: ¿eres el que está a veces por Opencar en La Tenderina?

    He visto que llevas el Tom Tom a la izquerda del volante. Yo quisiera ponerlo en el centro del salpicadero, haciéndole una especie de "capilla" en fibra, pero no se por donde empezar. ¿Alguien tiene alguna idea para ponerlo fijo en el coche?

    Gracias
     

Compartir esta página