tomtom navigator 5 y pda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 318I 2002, 14 Nov 2005.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Bueno, pues tras el viaje de este fin de semana a Granada, he podido comprobar "por mala experiencia" que no me vendria mal un navegador, tras perderme durante un ratillo.:ar:
    Lo que tengo claro es que descarto el navegador BMW para el coche.Por lo que he visto el tema de los Pocket Pc con Gps.
    Alguien tiene el TomTom 5?
    Es mejor que el Destinaitor?

    Respecto al Pda para usar, que os parece el ACER N35 con Gps integrado? sale por unos 200 euros.
    Alguna recomendación? Imprescindible con Bluetooch.
    Que son los smartphones?

    saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    empiezo por el final los smartphones son telefonos con funciones de PDA sin llegar a ser tan potentes como estas, (por explicarlo de una manera un poco global)

    te acosnsejo la pda siempre y cuando la vayas a utilizar para algo mas que para navegar, si no yo te aconsejaria un navegador a secas tipo tomtomgo, respecto a los programas yo prefiero en TT5 aunque en eso hay muchas opiniones hay gente que dice que le gusta mas el destinator o inclusi otros, el TT5 es de los mas extendidos usa cartografia de teleatlas y hoy por hoy es de las mas faciles de conseguir.

    seguro que me dejo algo pero a grandes rasgos creo que es eso lo que neceistas saber.:-({|=
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    ........tengo que seguir investigando porque ahora veo que el acer.35 no tiene bluetooch!!!!!!!!!:ar:
    pues sí, solo seria para navegador, he visto los tomtomgo, pero es que no me convence dejar eso en coche,pesa casi 1/2 kilo, y eso no es para el bolsillo.
    mejor un pda para llevarvelo del coche no?

    quiero un pda con gps y bluetooch integrado. Existe?

    saludos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si si que existe lo que buscas, segun pidas asi costara:D ,

    respecto al tamaño bueno de peso andaran por ahi, lo unico el volumen:D:D.
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pda

    Si lo vas a usar mas que nada como GPS, comprate la N35, va muy bien.
    Si la quieres con bluetooth y gps por bluetooth solo hay una opcion barata y es la N30 de Acer con GPs por Bluetooth en total unos 300€, el resto de PDA con bluetooth y GPS de 400€ para arriba.
    Al final el Bluetooth no se usa para mas que pijadas, en todo caso es mucho mejor que tenga WIFI.
    Sin Duda EL TOM TOM 5 es impresionante y facil de consguir.
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Me van a coser a mails pero....

    Yo tengo las 2 cosas y el navi del coche le da 1000 vueltas al Tom Tom 5 de la PDA... :) sin acritud, es sólo mi opinión.
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    claro quick pero la opcion del navi es mas cara que la de la pda.
    Yo personalmente llevo la acer n35, pda para el trabajo con el gps integrado, con tarjeta de 1 gb y mi hija a ver pelis en la pda.
    el tt5 va de vicio y como bien te comentan es facil de conseguir.
    buen consejo el de buscarla con wifi, es lo unico que le falta a la n35 para tener la mejor relacion calidad precio.

    saludos
     
  8. Quick

    Quick Guest

    Perdón no había entendido bien entonces...:) será la edad y la hora...claro y es lunes...:)
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    venga voy a seguir haciendo publi del ttgo:D , os juro que no llevo comision:weedman: , otra gran desventaja de las PDA es que como no las uses ha diario si se agota la bateria se te borran los programas y tienes que volver a instalarlos, el ttgo es encender y navegar aunque se haya agotado la bateria
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Mola lo del Tom Tom Go estoy con Tizon...

    PD. ¡Que le pasa a mi mula...que no anda..está de un tercoooo...¡
     
  11. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo pienso que cada sistema es para lo que es:
    Tengo TT Go 300 para un coche y para el otro utilizo HP 2710 + GPS por la ranura Compact Flash. (Si utilizas GPS por Bluethoot siempre acabas alimentandolo con otro cable porque las pilas se acaban).
    La opción de la N35 es muy válida porque es muy barata y porque combina navegador y agenda (un poco justita pero en línea con el resto del mercado).
    Por descontado que si solo quieres navegador, sin ganas de complicaciones (soporte, alimentación, etc...), la mejor opción es TT Go.
    Otro punto que tienes que tener en cuenta es que para el TT tendrás que utilizar siempre mapas "legales", mientras que con una PDA siempre puedes ..... ya sabes.
    En cuanto a si es mejor el Destinator, pues solamente te comento del mogollón de foros/páginas dedicadas al TT, en las que puedes encontrar desde la posición de radares hasta la ubicación de restaurantes, trucos, ayudas, etc... En fin que tienes bastante donde elegir.
    Salu2.
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Pues os comento/pregunto:
    La verdad que parece una tontería comprarse un pda para usarlo de navegador como comenta Tizon,estoy contigo, pero a igualdad de precio e incluso inferior afavor del pda, yo creo que no hay color.Por lo menos lo que he visto hasta ahora.
    De los que teneis el acer n.35., ¿teneis el parrot?¿habeis probado un blueetoch por usb para que diga la ruta por los altavoces del coche?.

    saludos
     
  13. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ¿y eso? Por ke solo se puede ejecutar bajo la tarjeta de memoria?


    como? que se borran los programas? eso no puede ser:ar: explica eso.

    saludos
     
  14. CASH

    CASH Guest

    Yo tengo la ACER N50 y el tomtom 5 y va muy bien. De los navegadores de las casas oficiales nada.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te veo como conectado revisalo
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues eso que los programas se borran la memoria de la pda es de tipo flash o se alimenta o se borra la informacion, el sistema operativo y los programas vienen en la rom pero si tu instalas el tt5 o lo que sea lo haces en la ram y si esta se queda sin bateria se borran los accesos directos y demas tu tendras los mapas y demas en una tarjeta SD o CF pero tendras que volver a instalar el ejecutable y el Crack por su puesto a parte de volver a configurar el tt5 cada vez que te quedes sin bateria, en el caso del TTgo el programa esta en rom y los mapas en la SD aunque se quede sin bateria no pasa nada al igual que la pda no pierde el Windows pues esta en la rom.
     
  17. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Sobre esto voy a investigar, algun firmware.....................:ANAL:


    saludos
     
  18. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gps

    opino lo mismo. Yo tengo los dos y va mejor el tomtom. Además puedo meterle los pois de radares, para ir más descansado al respecto. La relación calidad precio de la Acer N35 creo que está fuera de toda duda. y es fácil conseguir los mapas. Sin duda más barata que el tomtom go 300 500 o 700 y además puedes poner MP3 conectados a la radio sin necesidad de parar el tomtom. puedes oir a la señorita que te va guiando a través de los altavoces de la radio.
     
  19. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    ¿te importa explicar esto?
    ¿como oyes la señorita por los altavoces con el acer n.35?
    saludos
     
  20. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    OK.
     
  21. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    pues creo que me voy a comprar el acer.35 por 255 euros en casa y no 200 como comentaba.
    Ya tengo TT5 al 60%!!!!!!!!!!!

    Veo que el pda incluye una antena externa, le puedo poner la tiburón de BMW en vez de la que trae?

    saludos y gracias a todos
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    suerte con tu compra:-({|=
     
  23. 318I 2002

    318I 2002 Guest

  24. gringo

    gringo Guest

    Piensatelo bien pues lo de la descarga del pda es un coñazo y al final acabaras odiandolo.

    Mira una solucion que he visto hoy y esta muy bien y es el mio286 con tarjeta de 512 mb y lee mp3. Lleva gps con chip srif III que es lo ultimo y funciona muy bien

    Saludos
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    todo lo que sea con ese chip dicen que es la leche pilla satelites hasta en la guantera.
     
  26. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ¿descarga del pda?
    no se a que te refieres.

    saludos
     
  27. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    maricona, no evalues tanto y valua más, que hay que sacarte las cosas, :moon:

    buen rollo eh :D


    p.d: 100%
    saludos
     
  28. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Que Se Borre El Tt5 En La Pda Tiene Facil Solucion, En La Sd Tienes Que Cambiar El Nombre El Archivo Que Se Encarga De Reisntalar El Programa (no Me Acuerdo De Cual Es) En Caso De Que Se Quede Sin Bateria La Pda, Yo Lo Tengo Y Por Lo Menos 12 Veces Me Quede Sin Bateria Y Al Conectarlo Sigue Todo En Su Sitio.
    Yo Tengo El Brico De La Cinta De Cassete Para Entrada Aux En La Bussines Y La Conecto A La Pda, Los Mp3 Se Escuchan Por Los Altavoces Con Calidad Suficiente Al Igual Que Las Instrucciones De Voz Del Tt5
     
  29. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No le digas na a Tizon, que siga instalando ........:)
    aunque creo que no usa pda..............Juasss!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto vendo interface Ice Link Dension.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85925

    saludos
     
  30. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tengo la acer n35 y va de cine. No puedo estar mas contento con ella.

    A parte de que te vale como poquet pc, ver pelis fotos, documentos, internet. Es muy lijera y te cabe en el bolsillo sin problemas.

    El gps integrado que es lo mas importante, ya que si te lo pillas externo te toca alimentarlo con otro cable al mechero, y se lia mucho la cosa.

    Encima la antena integrada me coge señal enseguida sin tener que conectar la antena externa que trae.


    En cuanto a lo de que te quedas sin bateria. La PDA se apaga cuando le queda un 8%. Y tienes 2 dias para conectarla a cargar sin perder los datos.

    Pero esque ademas me instale un programa que se llama POQUET BACKUP y es lo mejor que se ha inventado. Te hace una copia exacta de tu configuracion y te la restaura en pocos segundos.

    Asique yo ahora si voy a estar sin utilizar la pda 3 o 4 dias, la desconecto del interruptor. Y cuando la enciendo la restauro enseguida.


    Por cierto, tengo los mapas del tom tom 5 que vienen en la mula y estan un poco anticuados, por lo menos tienen 2 años.

    Alguien me puede decir donde pillar unos mas actualizados??
     

Compartir esta página