divotuty dijo:En que se diferencia el tomto one del tomtom go yo tengo este ultimo
Gabrié dijo:y no es mejor un pda? que ademas le puedes dar otros usos y funciona con el sofware tomtom (incluidos los mapas y POI´s) y funciona muuu bien, porque yo tengo uno (acer n35 con antena incluida)
¿Se escucha por el equipo del coche? ¿Como lo has agarrado al salpicadero que en esa zona es rugoso y concavo?JAVMAD dijo:
Loren dijo:¿Se escucha por el equipo del coche? ¿Como lo has agarrado al salpicadero que en esa zona es rugoso y concavo?
Loren dijo:¿Se escucha por el equipo del coche? ¿Como lo has agarrado al salpicadero que en esa zona es rugoso y concavo?
oki dijo:que bien queda en el coche tambien se puede meter los radares y demas me imagino?
valla dilema de navegadores por diseño el via michelin
JAVMAD dijo:Si, efectivamente se pueden meter los radares, de hecho es más facil conseguir los radares de francia que los de españa.
Los recalculos de itinerarios, etc, los hace bastante más rápido que la PDA hp6515 con tomtom, y a mi personalmente me gusta más el viamichelin.
P.D, métete en la web, de www.viamichelin.es , ahí puedes calcular un itinerario tipo, y verás las posibilidades de este cacharro.
Saludos
Te agradezco tus aclaraciones. Me surje otra duda, dices que tienes q desmontar la moldura de cromo para poner la alimentacion, ¿Que quieres decir, que vas a alimentar el navegador directamente desde la instalacion electrica del coche y no desde el adaptador del mechero? Si es así como lo vas a hacer? Gracias. Así quedaría mucho mejor y ahorramos un cable incomodoJAVMAD dijo:Hola, no, no se escucha por el equipo del coche, de hecho a mi me parece un coñazo, ir escuchando musica y que se corte porque va a hablar la señorita para decirte "a trecientos metros siga recto", yo tengo desactivado incluso el sonido del gps porque como te han dicho al 70% canta que hasta molesta.
En cuanto a la sujección, todavia me falta desmontar la moldura de cromo para poner la alimentación, y esta sujeto con un cm cuadrado de una especie de belcro, pero de cremallera, y como el aparato pesa unos 120g, ni con baches se suelta. (a mi personalmente no me gusta los aparatos estos que van al cristal y que cuanto no llevas el GPS, abultan y desentonan con la estetica)
sAludos
Loren dijo:Te agradezco tus aclaraciones. Me surje otra duda, dices que tienes q desmontar la moldura de cromo para poner la alimentacion, ¿Que quieres decir, que vas a alimentar el navegador directamente desde la instalacion electrica del coche y no desde el adaptador del mechero? Si es así como lo vas a hacer? Gracias. Así quedaría mucho mejor y ahorramos un cable incomodo
cbr600rr dijo:Hola JAVMAD, ¿como lo has puesto para q te quede tan bien en esa parte del salpicadero?
Estoy muy interesado en ver tus soluciones, para montar en mi coche un TomTom 910. Mantennos informados. GraciasJAVMAD dijo:Pues tu mismo te has contestado, efectivamente quiero ahorrarme el cable incomodo de mechero (la autonomia de la bateria del viamichelin es de unas 2,5h aprox), y sacar una toma de voltaje, cuando lo haga os diré exactamente de donde.