TomTom Via 135 en Carcasa Serie 1

Reacciones
1
Bueno,

Después de 2 meses con el Serie 1 y con la mosca detrás de la oreja tras leer varios posts sobre la dichosa carcasa, ¡ya lo tengo!

1.- Hace un mes compré la carcasa por ebay a un forero de por aquí, con el motor y tal, pero ya desmontada, solo el hueco y la placa del motor.

2.- Estuve buscando el dichoso Mio C728 por toda la red pero no había manera... vi la posibilidad de los Sony NAV U92 etc, pero tampoco conseguí ninguno de "1a Mano"

3.- Decidí que si no hacía el agujero en el salpicadero me iba a eternizar, así que un fin de semana dremel en mano decidí hacer el dichoso agujerito.
Da bastante miedo sí, pero hay que decidirse, y más teniendo la carcasa en casa muerta de risa desde hacía un mes.

3.- Empecé la fase de exploración para intentar llenar el hueco:
Compré un Mio V575 de 5 pulgadas y con TV, pero resulto estar "corrupto" y tuve que devolverlo una vez ya instalado, cosa que me fastidió mucho y me dejó la carcasa ahí de adorno...

A principios de esta semana, aprovechando el día sin IVA, compré un TomTom Via 135, después claro está de comprobar que tiene la opción de autoapagarse y autoencenderse según detecte la corriente del mechero.

4.- Ya está instalado y va todo perfecto, el motor sube y baja perfectamente y el navegador se enciende en un momento, coge la señal bastante rápido y tiene comandos por vor lo que hace la conducción mucho más sencilla.

Conclusión: Gracias a este foro he "tuneado" en plan bien mi coche y ya tengo navegador para rato.

Pues eso, solo quería agradecer a todo el mundo que ha contado por aquí sus experiencias los consejos y los posts, ya que sin ellos, no me habría animado a hacer nada de esto.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Me alegro q por fin lo tengas todo montado y funcionando ahora a disfrutarlo!

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
podrias poner el brico un poco mas extenso?? yo tambien estoy interesado y me gustaria saber los pasos que has seguido, como lo has instalado y los pros y contras que te has encontrado. me parece una buena reequipación, un saludo

imax

Forista
Reacciones
51
A disfrutarlo compi!
Yo tengo el sony que comentas, al arrancar se enciende solo pero apagar lo tengo que apagar a mano. Sabes si se podria poner eso que dices de "autoapagarse"?

El coche lo compre de segundamano y venia asi

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
Muy bueno el brico , aunque siempre me hace falta mas detalles en cada brico para indecisos como yo.Que me lo tienen que dar todo mascado por la topeza mia, jeje

saludos y ha quedado de lujo

valentinos

Forista
Reacciones
379
Javi_04;12080704 dijo:
Muy bueno el brico , aunque siempre me hace falta mas detalles en cada brico para indecisos como yo.Que me lo tienen que dar todo mascado por la topeza mia, jeje

saludos y ha quedado de lujo

No creas que es tan complicado, Audrey tampoco tenia ni idea igual que nos pasa a muchos al principio pero hay posts hechos que ya tienen todos los detalles y paso a paso que es lo que hay que hacer.