IUBMW;7561250 dijo:
Sptr, te comento:
Yo tengo el mismo navegador (tom tom xl) y cuando lo vi se me antojó esa funcionalidad

Resulta que solo sirve para los navegadores iq routes, un servicio nuevo especial que solo funciona con los nuevos tomtom, o sea, que tienen que seguir vendiendo :mus-

Leed esta review del aparato por si quereís informaros más
TomTom ONE IQ Routes | MuyComputer
Acabo de configurar ahora mismo un TOMTOM GO300 y le he puesto IQ ROUTES y guía de carriles.
El NAVCORE es el mismo para todos. Por lo menos este que tengo yo aquí, lo mismo va en un GO930, que un XL, que en un ONE más viejo que matusalén.
Guía de carriles es una característica de los nuevos NAVCORE v8 (el 7 no me acuerdo si tiene eso) y los mapas. Si el mapa no soporta IQ ROUTES ni guía de carriles no funciona aunque el NAVCORE tenga la opción (sale gris lo de los carriles y no se puede marcar).
No tienes que tener el navegador especial para que eso vaya...
La guía de carril es ver los paneles en imagen e IQ ROUTES es rutas inteligentes que van según el tráfico y el horario que hay configurado dentro del mapa cuando los de TELEATLAS (ahora de TOMTOM) así lo disponen.
La diferencia es únicamente el mapa de un navegador a otro y como mucho la cantidad de FLASH interna que tiene.
Los TOMTOM serie GO pasa lo mismo, son todos iguales, sólo le cambia la capacidad FLASH interna. El nuevo GO SEGURIDAD VIAL o algo así, no es más que un 530 camuflado y mucho más barato para que los que no saben no se echen al cuello de los de TOMTOM después de haber gastado 60 u 80€ más por un 530 "de los de antes".