Tongo en el DVD 2008-1???

• Iniciador del tema BMW177
  • Fecha de inicio
B

BMW177

Invitado
Hola a todos:
tengo el DVD 2008-1, y a diferencia de los radres, no hay nada nuevo en él, porque la cartografía es exáctamente la misma a la 2007-1, lo digo por que hay una autovía cerca de mi casa que fue inagurada el año pasado y en el DVD 2007-2 no viene y en el DVD 2008-1 tampoco, además en uno de los archivos del disco aparece una fecha del 2007. En fin todo mi gozo en un pozo, será cuestión de esperar.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bueno por lo menos en los radares si que se han puesto las pilas...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
A lo mejor es que, aunque ponía 2008, es el 2007 y es el mismo, no? vamos, por buscarle una explicación..... es que si no es así, y me gasto lo que cuesta el original (que todavia no me ha quedado claro cuanto era, si 300 euros o más...), y no tiene actualizaciones, exijo al conce devolución de pasta, vamos....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
pero nick, es que si dice que los radares si que han cambiado, el mismo que el del 2007 no creo que sea no?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
si hay diferencias en el 2008 ... aunque en el original seguramente no venga esa autovia que inauguraron hace un año, normalmente tardan un poco mas hasta que pueden meter la nueva via, puesto que lleva un proceso lento.

hasta hace bien poco la AP-36 no aparecia en los discos y lleva ya un par de años.

suerte!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pues he de decir que en el 2007/2 y el 2008/1 si hay diferencias, en HAro sale toda la parte nueva de las rotondas de la bodegas y antes no salia.

Igual lo de cerca de tu casa no le ha tocado en esta edicion o como te dicen por ahi es un fake.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4783465 dijo:
pero nick, es que si dice que los radares si que han cambiado, el mismo que el del 2007 no creo que sea no?

Pues no tiene por que.... por ejemplo, en als cartografías del tomtom, se cargan de forma independiente las actualizaciones de los mapas y la lista de los radares y cámaras de tráfico.... no sé como será en lo de BMW, pero si es parecido, lo mismo podrá ser que en la mula hubiera varias versiones del 2007 con radares diferentes, no?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Nidecker007;4783669 dijo:
Pues no tiene por que.... por ejemplo, en als cartografías del tomtom, se cargan de forma independiente las actualizaciones de los mapas y la lista de los radares y cámaras de tráfico.... no sé como será en lo de BMW, pero si es parecido, lo mismo podrá ser que en la mula hubiera varias versiones del 2007 con radares diferentes, no?

si es como dices tu, varias versiones en un mismo año, asi si que puede ser.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4783693 dijo:
si es como dices tu, varias versiones en un mismo año, asi si que puede ser.

Vamos, ya te digo que hablo sin saber, pero yo en el tomtom si que puedo elegir, de forma independiente, si quiero descargarme nuevas actualizaciones de mapas, listado de cámaras de tráfico, radares, etc..... pero que no sé si en BMW será igual. Lo normal es que no, ya que se supone que va todo en un mismo DVD, no?

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Nidecker007;4783669 dijo:
En BMW los radares no vienen en el DVD original. Cada semestre algunos foristas realizamos las modificaciones oportunas para las versiones HIGH y PROFESSIONAL de forma que, añadiendo estos archivos, aparezcan en el Navi los radares y otros puntos de interés que no vienen en el original. En el caso del Navegador Profesional, en este hilo tienes información al respecto: http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-dvd-2008-1-profesional-280011/

En cuanto a las actualizaciones, las versiones se suelen crear dos/tres meses antes de la temporada, por lo que la versión 2008-1 debe llevar fecha de Septiembre/Octubre de 2.007, y respecto a la 2007-2, por lo que afecta a España, depende de las zonas pues hay algunas donde no han cambiado prácticamente nada. Yo he comprobado que algunas carreteras que llevan más de dos años en funcionamiento no aparecen, y en mi ciudad, tampoco aparecen números de edificios de calles que llevan abiertas casi 10 años.

Saludos

xander320

En Practicas
Reacciones
2
No es por polemizar, pero siempre me ha parecido más un TIMO que un extra lo del navegador en el coche. Pagas sobre el medio kilo, tienes que esperar un año a que salgan actualizaciones y luego veis lo que hay....

Cuando cualquier navegador externo(GPS) de cualquier marca, en comparación con el mejor de los integrados le da mil vueltas.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
xander320;4784915 dijo:
No es por polemizar, pero siempre me ha parecido más un TIMO que un extra lo del navegador en el coche. Pagas sobre el medio kilo, tienes que esperar un año a que salgan actualizaciones y luego veis lo que hay....

Cuando cualquier navegador externo(GPS) de cualquier marca, en comparación con el mejor de los integrados le da mil vueltas.

Yo opino lo mismo, aunque es verdad que mucha gente pone el navegador casi más por estética, y para poder navegar por los menus con el iDrive más cómodamente que por el GPS en sí....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Por las actualizaciones, desde luego que no, ambos por igual. Ahora bien, más opciones, más posibilidades, si, pero evitar esteticamente llevar un pegote en el cristal, no tiene tiene precio, para todo lo demás Master card;-)

xander320;4784915 dijo:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
es caro, si, pero no hay color, no solo hace de GPS ... os recuerdo que tiene muchisimas mas opciones ...pero muchisimas mas.

combinado con parktronik y con control de voz, las opciones se multiplican mas aún.

y si aprovechas premium drive pues ya ni te cuento !!

xander320

En Practicas
Reacciones
2
JAVMAD;4784949 dijo:
Por las actualizaciones, desde luego que no, ambos por igual....[...]

Pues disculpa pero no estoy de acuerdo contigo en esto último. Si de algo entiendo es de programas de navegación y el año pasado actualice hasta 3 veces el mapa de tomtom, a ver cuando puede decir eso uno dedicado. Y por no hablar de otros programas como el miomap, route, navigon, destinator, maporama, sygic....:descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bueno ahora que sale el tema, un amigo me ha pedido si le puedo buscar la nueva version de su navegador, porque el no se aclara mucho con la informatica jejej, el otro dia pregunte si servia el mismo CD para todos los modelos y me dijeron que SI. Ahora viene mi pregunta, alguien tiene el LINK o la direccion de la pagina para bajarme la nueva version, me da igual que sea del 2007 o 2008.

Gracias.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
A mi ocurre algo parecido y los tunles nuevos de Madrid no salen casi ninguno...

P

Peter_Griffin

Invitado
BMW177;4783252 dijo:
Hola a todos:
tengo el DVD 2008-1, y a diferencia de los radres, no hay nada nuevo en él, porque la cartografía es exáctamente la misma a la 2007-1, lo digo por que hay una autovía cerca de mi casa que fue inagurada el año pasado y en el DVD 2007-2 no viene y en el DVD 2008-1 tampoco, además en uno de los archivos del disco aparece una fecha del 2007. En fin todo mi gozo en un pozo, será cuestión de esperar.
Saludos.

Wow... No tengo palabras... O sea, que porque "hay una autovia cerca de tu casa" que no sale en el mapa, ¿ya concluyes que toda la cartografía del 2008-1 es exactamente la misma que la del 2007-2? biggrin biggrin biggrin

Yo te puedo asegurar que hay un barrio nuevo cerca de mi casa que no aparece en el 2007-2 pero sí que aparece en el 2008-1.

Un saludo,
Peter Griffin