Toni Elias podria ser del equipo Aspar motoGP en 2008

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 5 Jun 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    (redirigirlo al subforo de motos plis)


    SE HABLA DEL EX CAMPEÓN KEVIN SCHWANTZ COMO JEFE DE EQUIPO
    Toni Elías podría ser piloto de Aspar en MotoGP en 2008

    JAIME MARTÍN. Madrid Que en 2008 Aspar tendrá un equipo en MotoGP es un secreto a voces. Ha negociado con varias marcas y Suzuki es la mejor colocada. Sería un equipo con un único piloto y los nombres ya empiezan a barajarse. En principio, el mejor posicionado debía ser Alex de Angelis, pero varios factores pueden jugar en su contra.

    El patrocinador será un punto a tener en cuenta, pero también podría haber una sorpresa y esta sería la llegada de Toni Elías. El manresano ya estuvo a las órdenes de Aspar y desde distintos foros apuntan que incluso en Montmeló se puede formalizar con Schwantz como jefe de equipo.


    Kawasaki tienta a medio 'paddock'

    Otra marca que busca pilotos de garantías para la próxima temporada es Kawasaki. Sus responsables han movido ficha y ya han hecho distintas ofertas. Los japoneses han tanteado a Marco Melandri, cuyas críticas a Honda le pueden hacer salir de allí, a Loris Capirossi y a John Hopkins.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mientras que el chaval aparque la irregularidad que le caracteriza, ya se puede montar donde quiera que no va a hacer ná:wink:

    Menos mal que no han pensado en Checa:twitcy:, que con su feelin y chatering y tonteirnig enseguida descojonaria el proyecto de Aspar :LOL::p
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Toni me parece un gran piloto, si la suzuki da la talla pueden estar ahi.

    Por cierto, podian cojer a SCHWANTZ de piloto jajaja
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Pues para mi por muchos problemas que tenga la Honda seria mejor que se quedara donde está si Hopkins que para mi es más y mejor piloto, con más experiencia y mejor probador no le saca más jugo a la sussie, Elías no creo que se lo saque, pero si no tiene más opciones, antes que irse a casa . . .
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Los problemas de Toni son de puesta a punto y goma trasera (amen de que su Honda no corre).

    En cuanto a Kawasaki, esta muy claro que lo que falla son los pilotos.
     

Compartir esta página