marmolillo
En Practicas
- Reacciones
- 1
Bueno pues despues de 1 mes y 3 semanas, hoy me ha llegado el chikitín al conce y ya lo he pagado, asi que en 2 - 3 días estaré sentado haciendo los 2500 primeros kms de rodaje.
Para la semana que viene pondré fotos y tooodo lo relacionado con las dudas que han ido surgiendo ya que monto bluetooth y gps profesional (activación de voz y mp3) eso va por ti, alfa.
Ya me he adelantado a algunas cosas y he dicho que me programen lo del cierre de las puertas a partir de 10km/h,que se abra la puerta del conductor con un clik y las 5 con 2 cliks, que se iluminen los intermitentes cada vez que abras y cierres el coche (en una comparativa decían que si cierras, abres y luego vuelves a cerrar no se iluminan los intermitentes y lo ponían como una de las muchíííííísimas pegas del coche, bueno pues se puede programar).
Para los interesados:
120d quartzblau
cuero negro
Xenon
paquete dinamyc pero con llantas de 17´´ 142-2CH (205 delante/225 detrás)
GPS y Radio Professional (reposabrazos...)
Bluetooth
Paquete iluminación
Isofix para el bebé
Salida cromada del escape
Pulpo maletero
Botiquín
y luego lo típico, chalecos, triángulos, bombillas, alfombrillas....casi ná
El finde voy a estar por la zona de Segovia-Avila-Madrid-Toledo-Ciudad Real
A por los primeros 2500 kms y a pasar la barrera de las 3000 rpm!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Para la semana que viene pondré fotos y tooodo lo relacionado con las dudas que han ido surgiendo ya que monto bluetooth y gps profesional (activación de voz y mp3) eso va por ti, alfa.
Ya me he adelantado a algunas cosas y he dicho que me programen lo del cierre de las puertas a partir de 10km/h,que se abra la puerta del conductor con un clik y las 5 con 2 cliks, que se iluminen los intermitentes cada vez que abras y cierres el coche (en una comparativa decían que si cierras, abres y luego vuelves a cerrar no se iluminan los intermitentes y lo ponían como una de las muchíííííísimas pegas del coche, bueno pues se puede programar).
Para los interesados:
120d quartzblau
cuero negro
Xenon
paquete dinamyc pero con llantas de 17´´ 142-2CH (205 delante/225 detrás)
GPS y Radio Professional (reposabrazos...)
Bluetooth
Paquete iluminación
Isofix para el bebé
Salida cromada del escape
Pulpo maletero
Botiquín
y luego lo típico, chalecos, triángulos, bombillas, alfombrillas....casi ná
El finde voy a estar por la zona de Segovia-Avila-Madrid-Toledo-Ciudad Real
A por los primeros 2500 kms y a pasar la barrera de las 3000 rpm!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: