toooma!!!revision de los 60000km 340,95€!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 12 Abr 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues si amigos de la red esto es lo que me han cobrado por la revisiones de los 60000km, la he pasado antes de tiempo y tambien tengo que decir que hecho cosas que todavia faltaba un tiempo pero ya que estaba lo hecho.

    os lo detallo a ver si me han dado el palo o esta bien es que el acaner no me funciona:
    SERVICIO ACEITE MOTOR_______________16.35
    aceite txt 5w30__________________________129.80
    flitro aceite______________________________13.47

    REVISION NIVELES, COMPROBACION
    DE LUCES Y PRESION RUEDAS____________10.90
    limpiador_________________________________2.75

    SERVICIO VOLUMEN ESTANDAR___________10.90

    SERVICIO DE MICROFILTRO______________5.45
    filtro_____________________________________22.40

    SERVICIO DE LIQUIDO DE FRENOS_________32.70
    liquido de frenos___________________________5.60

    SERVICIO DE CHEQUEO DEL VEHICULO_________43.60

    LAVADO DE CARROCERIA_____________________GRATUITO.

    IVA____47.03 TOTAL____340.95

    como lo vesi es caro o esta bien??

    por cierto es en vehinter de getafe, es el unico conce que me han tratado muy bien
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    joe a mi me costo casi igual i me cambiaron el filtro de aire...:nose:
    X cierto no las cambiado???:eek:
     
  3. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me indica que tengo q cambiar el aceite dentro de 4.700 Kms, cuando el coche tenga 50.000kms, no se que palo me daran, q por cierto tambien lo llevo a Vehinter, pero el que esta al lado del Tres Aguas.
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Despues del palo, almenos te lo han lavabo gratis!!
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    que menos que lavartelo no? creo que es política de empresa el darte el coche lavado tras una visita al taller, a no ser que lo traigas limpio :wink:
     
  6. Kidxs

    Kidxs Guest

    j*der con el aceite,y eso del chequeo q es: te lo miran y dice esta todo ok, son 43,60, o q??
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    victor creo que el microfiltro el es el filtro que tu te refieres, si no no lo necesitaria hasta dentro de un tiempo, ya que he dicho que me hicieran todo lo que faltara o que se tuviera que hacer dentro de poco y aora en el cuadro me marca todo para dentro de mucho tiempo no hay nada en menos de 20000km...
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el chequeo es el simbolito que es un coche encima de un pedestal...me faltaban 6000km pero tambien lo hecho.si ni siquiera tengo 55000km.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Seguramente con rodillos, que no se que es peor..
     
  10. GIZANE

    GIZANE Guest

    Ami Me Lo Quisieron Lavar En Rodillos Y Les Dije Que A Mano O Que Lo Dejaran Como Estaba.


    Y Que Hicieron?



    Me Lo Dejaron Como Estaba.


    Por Lo Menos No Me Lo Rallaron Con Esa Mierda De Rodillos.
     
  11. GIZANE

    GIZANE Guest

    Ami Me Faltan 2000km Para La 2 Rev Pero Me Marca Que Tengo Que Cambiar Tambien Las Pastillas De Delante Y De Detras, Vamos No Se Lo Creen Ni Ellas, Miro El Ordenador Y Me Dice Pastillas Delanteras 12000km Traseras 6000km, Miro Las Pastillas Y Todabia Queda Mogollon ,asi Que Se Olviden De Tocar Nada Que Me Meten Un Palo De Tres Narices.
     
  12. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno aver, si es politica de empresa y si no kieres no te lo laban, tambien puedes pedir que te lo laben a mano, pero casi siempre en rodillos, yo e visto como laban los M5 Y M3 en rodillos y es una pena, sobre todo la makina de fersan en alicante. Dos el microfiltro a los que referis es el filtro de habitaculo, ellos lo llaman así, y normalmente y algo que no estoy muy de acuerdo yo trabajando alli, es el filtro de aire casi nunk se cambia, excepto que lo pida el cliente o pase algo, como averia o algo; e llegado a ver series 5 con el filtro de fabrica y 120.000kms. y creerme que no estaban nada bien. Yo lo cambie a los 20.000 y estaba que daba asco asi que imaginaros con 120. El precio esta bastante bien, me parece un pokito exagerau el precio del aceite pero cada conce... En fin espero que os sirva de ayuda; y de verdá si podeis decirle que os cambien el filtro de aire, aunque ellos digan que no y que BMW aconseja a los 100.000 o 60.000, decir que os lo cambien, lo notareis y tambien el bolsillo, que no vale barato pero bueno yo lo aconsejo. Saludos.
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues la verdad que no se como me lo lavan pero la verdad es que me da bastante igual, por una vez no creo que pase nada, aparte el dia que lo veo mal, lo pinto entero y a correr.
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    jramon que te hagan ya la revision...las dos cosas a la vez al vez te salgan más baratas
     
  15. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    spidifen m han cobrado l mismo q a ti en movilcastilla en segovia pero ademas d l q has echo tu tambien cambie filtro d aire y gasoil el mio tamb tiene 58000 jeje
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el microfiltro a mi tambien me lo cambiaron i es el filtro del aire acondicionado, no es el filtro de aire i a mi tambien me cambiaron el filtro de gasoil ( todos los filtros) creo que se an pasado un poco ya que faltan los dos filtros mas importantes...:wink:
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    es lo ke le comento!
     
  18. text

    text Guest

    Madrid...es Madrid y siempre un poco más caro.....
    A mi todo eso me hubiese costado como unos 100€ menos.....
    SL2
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    text como siemprete digo tu no vales en el tema conce...pues nada ya sabeis vehinter se pasa un poco!pero la verdad que quereis que os diga es el unico conce que he visto un trato bueno.
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es carillo, hay que tener en cuenta que no te han cambiado ni filtro de gasoil ni filtro de aire... que con 60.000 kms yo haría que se lo cambiasen.
     
  21. juge

    juge Guest

    llevalo a otro taller que tengan buenas manos por cambiarte filtros y ponerte el mismo aceite (ojo que es lo que sube la factura) no te cobran ese despendole.
     

Compartir esta página