Aunque no habla mucho de las caracteristicas tecnicas de los equipos de audio y video, solo de ver donde y como estan ubicados os podeis hacer una idea. Simplemente espectacular.:dan: deputydog | 10 stunning ultra-geeky home cinemas P.d. Un amigo tiene uno igual de espectacular pero sin recrear ninguna pelicula en concreto, practicamente tiene un cine en su casa. Impresionante.
Mas info y fotos aqui ; Slideshows: Aliens, Monsters Home Theater, Monster House - Electronic House Cool Home
cómo se lo montan los ricos, el de indiana jones tiene hasta el ídolo original de la peli ayyy quien pudiera tener una sala de esas para visional la taquilla x :tonqe
hola eso no es un home cinema ,por dios ,un home cinema es lo que venden en el carrefull por 199€ esos son equipos en condiciones que solamente dos altavoces pueden costar mas que un buen coche SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB... en la sala dedicada a la guerra de las galaxias ,me ha parecido ver unos wilson parecidos a estos de 60000€ SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB... hay varias paginas dedicadas ha esto ,una francesa muy buena es [Digital16-9] donde hay salas un poco mas modestas y en su dia tenia yo la mia saludos
Yo creo que la mejor es la décima... Ambienta la sala no en una película, sino en películas de ciencia ficción en general. ;-)