1ª parte LIVE: Top Gear Best Hypercars 2022 Pt.1: Koenigsegg Jesko, Peugeot 9X8, Koenigsegg CC850 20/12/2022 Top Gear Break out the Yule logs and pour Granny another Sherry because the festive season is upon us. But don’t break out the Scrabble just yet. Instead, get your chops around Top Gear Magazine’s favourite hypercar films of 2022. Includes Koenigsegg, Praga and… er, more Koenigsegg. And stay tuned for part two later this week…
Otras comparativas con los mejores deportivos del año 2022 que acaban de salir: https://www.bmwfaq.org/threads/los-10-mejores-coches-de-2023-car-and-driver.1038028/ https://www.bmwfaq.org/threads/los-mejores-coches-deportivos-de-2022-en-circuito-autocar.1037916/
2ª parte LIVE: Top Gear Best Hypercars 2022 Part 2: Merc-AMG One, Hennessey Venom, Rimac Nevera and More! 21/12/2022 Top Gear Join us for part two of our rundown of Top Gear Magazine’s favourite hypercar films of 2022 – and there are some proper heavyweights in here, from Merc-AMG’s internet-breaking One to the preposterous 1914bhp €2m Rimac Nevera, the Hennessey Venom F5 and more. Grab the popcorn and settle in.
A los youtuberos/periodistas se les olvida que para que un producto sea lo mejor de algo, sea el sector que sea del que se trate, entre otras muchas cosas, debe contar con un nivel de fiabilidad por encima de la normalidad en el sector donde milite y una red de asistencia que atienda al cliente con la máxima comodidad para el mismo y la máxima eficiencia. Un producto, un coche no es mejor que otro por que cueste X dinero y porque tengas X cv, m sacados de la manera que sea, especialmente con electricidad. ¿Sabe esta gente el nivel de fiabilidad que tiene un Koenigsegg y la efectividad en la asistencia? ¿Saben lo que les pasó cuando los presentaron en Marbella? ¿Por qué es mejor un Nevera que un 812 Competizione o que un Countach actual? ¿mejor en qué?, ¿en que en línea recta acelera más...? ¿Si se te rompe a las 72 horas de uso y lo tienes que montar en un camión para llevar lo a Rumanía no cuenta?