Top Gear: McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 Italia

Gulf627

Clan Leader
Segun dicen en Top Gear el Mclaren se puso a punto en la pista de ellos...no se hasta que punto sera cierto.

Lo que esta claro es que hace un buen tiempo en dicha pista, pero todavia no me voy a creer todo.

Hasta que no lo prueben revistas mas "independientes" no me convencen....

Incluso con lo diplomaticos que han sido en Top Gear, dicen que al coche le falta emocion...que hay demasiada electronica....

Para mi es una castania de deportivo...en estos son mas importantes las sensaciones que las prestaciones.

cybermad

Clan Leader
Gulf627;10565783 dijo:
Segun dicen en Top Gear el Mclaren se puso a punto en la pista de ellos...no se hasta que punto sera cierto.

Lo que esta claro es que hace un buen tiempo en dicha pista, pero todavia no me voy a creer todo.

Incluso con lo diplomaticos que han sido en Top Gear, dicen que al coche le falta emocion...que hay demasiada electronica....

Para mi es una castania de deportivo..
.en estos son mas importantes las sensaciones que las prestaciones.

Para que el Jeremias defensor a ultranza de los coches british diga eso, tiene que ser un electrodomestico :descojon:

Juann91

Forista Senior
Visto lo visto está defraudando bastante comparado con lo que se esperaba.....

Y todo por culpa de la electrónica. Me gusta mas el Ferralla

M

merlim

Guest
Juann91;10566410 dijo:
Visto lo visto está defraudando bastante comparado con lo que se esperaba.....

Y todo por culpa de la electrónica. Me gusta mas el Ferralla

estoy contigo, y creo que no seremos los unicos...

saludos

mikel.guti

Clan Leader
Estos de TOp Gear no se hasta que punto son de fiar....

a habido varios videos en el foro sobre varias comparativas del 458 contrael McLaren, SLS, Lambos.......y el 458 las ganaba....y ahora llegan estos y el McLaren resulta que le saca nada mas y nada menos que 3 segundos?
viendo el video la verdad es que se ve que no derrapa casi nada......
sospechoso
Me kedo el Ferrari sin duda alguna...solo por el sonido ya merece la pena

Qui//M3

Forista Legendario
Gulf627;10565783 dijo:

Para mi es una castania de deportivo...en estos son mas importantes las sensaciones que las prestaciones.

Yo no lo creo...

Saludos!

Larsen

Clan Leader
Los de Carmagazine probaron en circuito el McLaren 12C, Ferrari 458 Italia, Porsche 911 GT2, Mercedes SLS, Audi R8 V10 y Lamborghini Performance, y éste es el resultado:

mikel.guti

Clan Leader
Larsen;10568961 dijo:
Los de Carmagazine probaron en circuito el McLaren 12C, Ferrari 458 Italia, Porsche 911 GT2, Mercedes SLS, Audi R8 V10 y Lamborghini Performance, y éste es el resultado:

este video decia yo entre otros....aqui hay algo raro....

como dice un comentario de youtube sobre este video:

interesante. Fifth Gear dice que el coche es difícil de controlar (básicamente que no le gustaba porque podía conseguir que derrapase). La Revista Car lo ha probado, y que va detrás del 458. Ahora lo prueba Top Gear y es el coche mas rapido desde el Atom! O bien Stig es el mejor piloto de todos los tiempos o estos no saben conducir....