Ese era el conocido aquí como GTX; el 206 GTI le hubiera dado una lijada impresionante. Además de que ese color azul no estaba (al menos en españa) disponible en las primeras unidades del 205 GTI
Hombre la carrera ultima esta muy chula. Es lo que han comentado por aqui, a igualdad de potencia, los antiguos pesaban bastante menos por lo que la relacion peso/potencia estaba mucho mas favorecida que ahora. Hay carreras que no estan muy igualadas: el rc contra el 205, el escort cosworth de traccion total y 226cv contra el focus rs de traccion delantera..:roll:
Qué bonitas comparativas. Sin embargo imagino que hay algo de interés en favorecer lo "retro" (ya sea via Golf -coincido que el 1.8T es mucho más rápido- y ni digamos Nissan: el Z mejora muchísimo al 300 ZX probado en Autopista en unión de Supra, 911, RX7 y NSX en 1993....pero mucho...y es que el Zx no era un peso ligero en absoluto en su época -peor era el supra, eso si -) ) Pero weno, no sabemos si está de serie, en fin...el documento es bonito. ;-)
1550kg aproximadamente el 300ZX coupe(los targa y convertibles pesaban mas), mas o menos como el 350Z Coupé actualmente. Hostia, nunca leí pruebas de Autopista del 300ZX, pero he leído por ahí que bajaba de los 27 segundos fácil, y que en aceleraciones cortas era demoledor. Tienes los datos por ahí Gus?? Era marmolillo pues o que??. Joer que decepción!!!8-[
el 205 gti la primera serie era 1.6 de 115cv motor q tambien llevaba el visa gti y tenia llantas de 14 con agugeritos iguales a las del 205T16 y el gtx era un 1.6 a carburacion de 90 cv