Top Gear

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Como os comenté ayer ... os dejo mis "fuentes" de Top Gear.
;-)

Esta es la que más me gusta.
Ordenado por temporada, en HD donde es posible ... descarga por Torrent:
FinalGear.com :: Shows :: Top Gear

Lo complemento con los subtitulos en castellano (Aunque se les entiende bien) ...
Subtitulos Top Gear

O bien, aquí con el trabajo ya hecho en muchos casos (doblado o con subs).
Mc Drifter: Pasión por los autos

Por si teneis curiosidad ... TopGear América y TopGear Australia, no merecen la pena. Yo he visto la primera temporada de cada (Incluso el de USA vi alguno mas) ... pero no es lo mismo. Son más "sosos" aunque la filosofía es igual.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muchas gracias Duke.

La verdad que mola tenerlos ahora casi a todas horas en la TV puestos jejeje, pero esta bien tener aquí las fuentes para las últimas temporadas.

Salu2

vuker

Forista
Reacciones
1
Gracias Duke, me guardo las URLs!!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Y para vosotros, también podeis ver Fifht Gear, en el que sale el GRAN Tiff Needell.

Tiff era compañero de Jeremy Clarkson hace la tira de años, hacian juntos algún tipo de programa de coches. Pero luego se separaron, y han fomentado entre ambos una especie de "lucha" y odio entre TopGear y FifthGear ... absolutamente falsos, y sólo de cara a la galería.

De hecho, en realidad son grandes amigos.
(Hay más lazos, como que por ejemplo el productor de Fifth Gear, marido de Vicky Butler ... es además, director de Top Gear ;-) )

El show es más orientado a "Petrol-Head" como diría el propio Clarkson. Son más tecnicos, más precisos, más imparciales y más profesionales.
Tiff hace lo que quiere con un coche (Recomiendo ver su prueba del M5 E39) ... Jason Plato ha ganado dos veces el BTCC (British Touring Car Championship) ... y Vicky Butler, a parte de estar bien buena ... también conduce mejor que todos nosotros juntos. :descojon:

Eso si ... como show, Top Gear es MUCHO más divertido, con creces.

Fifth Gear lo veo y mi mujer pone mala cara, ... pero a veces, ella se sienta conmigo a ver Top Gear ... ¡Y le gusta!
;-)

vuker

Forista
Reacciones
1
Duke;11319389 dijo:
Y para vosotros, también podeis ver Fifht Gear, en el que sale el GRAN Tiff Needell.

Tiff era compañero de Jeremy Clarkson hace la tira de años, hacian juntos algún tipo de programa de coches. Pero luego se separaron, y han fomentado entre ambos una especie de "lucha" y odio entre TopGear y FifthGear ... absolutamente falsos, y sólo de cara a la galería.

De hecho, en realidad son grandes amigos.
(Hay más lazos, como que por ejemplo el productor de Fifth Gear, marido de Vicky Butler ... es además, director de Top Gear ;-) )

El show es más orientado a "Petrol-Head" como diría el propio Clarkson. Son más tecnicos, más precisos, más imparciales y más profesionales.
Tiff hace lo que quiere con un coche (Recomiendo ver su prueba del M5 E39) ... Jason Plato ha ganado dos veces el BTCC (British Touring Car Championship) ... y Vicky Butler, a parte de estar bien buena ... también conduce mejor que todos nosotros juntos. :descojon:

Eso si ... como show, Top Gear es MUCHO más divertido, con creces.

Fifth Gear lo veo y mi mujer pone mala cara, ... pero a veces, ella se sienta conmigo a ver Top Gear ... ¡Y le gusta!
;-)

Son dos grandes programas que veo desde hace muuuuchos años.

por cierto, yo soy más de Tiff Needell que de Clarkson, jejeje...

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo enseñé a Tiff Neddle a cruzar el coche, y no me salió mal alumno, no! :descojon:

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
las mañana saben mejor con los 3 colgaos dando vueltas mientras que desayunas

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Gracias por los url´s.

Guardados!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Gracias compi! Me la guardo, no los hay con subtitulos en inglés no????