top line edition

• Iniciador del tema robertpal
  • Fecha de inicio
R

robertpal

Invitado
hola a todos, alguien por casualidad sabe si los nuevos paquetes top line drive y top line navigation tienen los mismos precios que los del configurador? los acabo de ver en la web oficial y aparte te incluyen la pintura metalizada y los black line. gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Esos paquetes son nuevos??

J

jostal

Invitado
Son paquetes casi iguales a los que habían pero con black line y pintura metalizada incluida, lo que no se son los precios.

El viernes vi en el conce los catálogos de estos paquetes y de los nuevos selección.

D

Drakar

Invitado
Ya se hablo de esto...

Simplemente te regalan los blackline y la pintura cogiendo uno de los 4 paquetes, nada mas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En el web vienen esas ediciones y sus especificaciones :

BMW España

lo q me "mosquea" es q si todas esas ediciones llevan Black Line de serie es q el modelo 09 con producción sept 08 va a cambiar seguro los pilotos traseros.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
A mí me viene ya a así y me parece mucho más bonito. Como elegí todos los paquetes excepto el sport, me integran el Top Line sin coste.

Sal U2.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;4654331 dijo:

BMW España

lo q me "mosquea" es q si todas esas ediciones llevan Black Line de serie es q el modelo 09 con producción sept 08 va a cambiar seguro los pilotos traseros.
Eso seguro Carlos ya se ve en las fotos espia lo q esconden..la parte de las luces del portón canviará.
Seguramente también incorporará retros con intermitentes..aunque alguno puestos a canviar retrovisores pondrá los del M3..;-)
Y con respeto al morro tendrá una estetica como el M3 berlina (sin pestañas).

Esos serán los 3 grandes cambios a mi parecer.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dcb69;4656560 dijo:
Eso seguro Carlos ya se ve en las fotos espia lo q esconden..la parte de las luces del portón canviará.
Seguramente también incorporará retros con intermitentes..aunque alguno puestos a canviar retrovisores pondrá los del M3..;-)
Y con respeto al morro tendrá una estetica como el M3 berlina (sin pestañas).

Esos serán los 3 grandes cambios a mi parecer.

No te falta optimismo...se nota q es miércoles....:descojon::descojon::descojon:

En el apartado dinámico no creo vengan novedades y en estética, los pilotos traseros seguro ya que la inclusión de los Black Line practicamente de serie para quitar stock es la prueba más palpable....el resto seguro q son cambios poco visibles a primera vista ya que BMW no es amiga de restylings radicales.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;4656589 dijo:
No te falta optimismo...se nota q es miércoles....:descojon::descojon::descojon:

En el apartado dinámico no creo vengan novedades y en estética, los pilotos traseros seguro ya que la inclusión de los Black Line practicamente de serie para quitar stock es la prueba más palpable....el resto seguro q son cambios poco visibles a primera vista ya que BMW no es amiga de restylings radicales.
Mejor...cuanto menos lo toquen mejor para todos..;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Carlos...A mi me ha dicho un pajarito, que trabaja en HELLA, que el código de articulo, ese que hemos visto por el foro de los white line(hella) es de 1ª orden, que quiere decir esto?? pues sencillamente que es un articulo encargado por Bmw y que es para comercializarlo ellos... será que en el restiling va a ir de serie los e90 con este modelo????biggrin

10004038a_AM0.jpg

Carlos318;4654331 dijo:

BMW España

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
JAVMAD;4656793 dijo:
Carlos...A mi me ha dicho un pajarito, que trabaja en HELLA, que el código de articulo, ese que hemos visto por el foro de los white line(hella) es de 1ª orden, que quiere decir esto?? pues sencillamente que es un articulo encargado por Bmw y que es para comercializarlo ellos... será que en el restiling va a ir de serie los e90 con este modelo????biggrin

10004038a_AM0.jpg

YOU THINK SOO?? Si es como dices todos a poner los HELLA pedido conjunto..;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JAVMAD;4656793 dijo:

Te lo habrá dicho para q se las compres.....:descojon::descojon::descojon:

Dile a tu soplo q pida trabajo en carspyshots seguro q lo contratan....

Ya veremos pero mucho me extraña a mi personalmente, creo q es un restyling de pilotos sin sentido pq para eso les ponen a todos los Black Line y tirando q para el caso son iguales.....seguro q va a cambiar el diseño asi como emplearán Leds....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
buenooo... no se que pasará pero lo de los led por la politica de bmw, no se si llegará a la berlina....biggrin ya me gustaria que se los pusieran pero yo no lo veo tan claro.

Carlos318;4662274 dijo:
Te lo habrá dicho para q se las compres.....:descojon::descojon::descojon:

Dile a tu soplo q pida trabajo en carspyshots seguro q lo contratan....

Ya veremos pero mucho me extraña a mi personalmente, creo q es un restyling de pilotos sin sentido pq para eso les ponen a todos los Black Line y tirando q para el caso son iguales.....seguro q va a cambiar el diseño asi como emplearán Leds....