Salio hace un webo y ya lo vimos aquí, 6:44.97 con Marco Mapelli al volante El mío, Viola Ponlo el primero NANO
No, ambos son LFA normales. El 7'38" en 2010, y el 7'34" en 2012 (neumáticos más deportivos, pero no especifica cuáles). Es cierto que la foto del 7'34" es un Nurburgring Edition.
Lo tienes mal puesto el ranking, si te guías por sport auto el tercer puesto es para el Performante con 7:07.99 y el cuarto para el McLata con 7:08.34
Pues lo miré en su página, donde han colgado el ranking. El problema es que no ponen décimas, y claro, con el redondeo, ambos quedan con 7'08".
Ya imagino que no pones al SVJ por ser tiempo oficial y no de sport auto, igual que no pones al GT2 RS de Manthey Racing con 6:40.33
Periolistos, la décima arrojadiza Aunque redondées, es menos 7.07.99 que 7.08.34, por lo que debe ir primero el Performante
Lo que no me cuadra es el 3RS por delante del Performante. Y menos en ese trazado con tramos tan rápidos.
7:05.41 el GT3 RS a primeros de agosto, el Performante hizo 2 segundos y medio más tal vez porque era a primeros de noviembre, pero vamos que si en vez de 2 segundos son 20 sigo prefieriendo el V10
Ahí ahí, el Vette siempre de los más rápidos en paso por curva. Me encantó cuando cerró la boca de tantos cuñados del motor que lo tachaban de hierro yankee desde que empezaron las comparativas con los Z06 (siempre he amado los Corvette ).
Por lo que veo el m5 f90 es la berlina más rápida del mundo (otra vez) en los primeros puestos rodeada de superdeportivos...
coincido... eso mismo iba a escribir yo ahora, me llama poderosamente la atención el tiempo del Z06 metido ahí arriba. También es cierto que hablamos de una versión un tanto especial con "humildes" modificaciones... jjj
Con lo que se comprueba que la tracción a las 4 ruedas es para los todo terreno y los que no saben conducir.
¿Y con que tipo de ruedas marcan esos tiempos?, porque hay algunos ... que bufff, ni en el assetto corsa
No olvidéis tampoco que la pista ha mejorado unos cuantos segundos desde 2007 (que veo algunos tiempos en el ranking) para acá , especialmente en 2015, con algunos tramos de reasfalto y eliminación de irregularidades de casi 1 km ( Quiddelbacher Höhe a Flugplatz)