Top trading

• Iniciador del tema Arce
  • Fecha de inicio
A

Arce

Invitado
Hola pues mirando pa comprar mi Bmw me han dado este nombre ya que tiene algun km0, buscando por el foro encontre este post un poco antiguo:
http://www.bmwfaq.com/f7/que-os-parece-oferta-104518/

la cuestion es si alguien a comprado alli ultimamente para que me informase un poco ya que en el post a algunos les fue bien y a otros no.:mad:

Tambien se agradeceria si hay algun voluntario mirase haber si existen esos coches km0 y su estado (osea si me voy a buscar uno jejeje):wink:

Esta en san Martin de la Vega Madrid

Gracias anticipadas

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Me he leido los link,,, no creo que se hayan hecho buenos de repente,,,,:wink:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Las últimas noticias que yo tengo es que están enfangados hasta las cejas, nada recomendable el sitio :nah:

Como te dicen, venden los coches sin liquidar el IVA ni otros impuestos, luego vienen las cartas de hacienda a los compradores y los quebraderos de cabeza.

saludos

A

Arce

Invitado
RANDALF44;3591949 dijo:
Las últimas noticias que yo tengo es que están enfangados hasta las cejas, nada recomendable el sitio :nah:

Como te dicen, venden los coches sin liquidar el IVA ni otros impuestos, luego vienen las cartas de hacienda a los compradores y los quebraderos de cabeza.

saludos

Pues si que esta fastidiado el asunto gracias por la info

Saludos

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
Estais Seguros De Lo Que Estais Diciendo. Tengo Entregada Una SeÑal Por Un Bmw En Este Sitio.

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
RANDALF44;3591949 dijo:

saludos

En ese caso porque se llama al comprador, si este tiene una factura donde se indica que esta incluido el IVA.

Saludos

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
Arce;3590577 dijo:
Hola pues mirando pa comprar mi Bmw me han dado este nombre ya que tiene algun km0, buscando por el foro encontre este post un poco antiguo:
http://www.bmwfaq.com/f7/que-os-parece-oferta-104518/

la cuestion es si alguien a comprado alli ultimamente para que me informase un poco ya que en el post a algunos les fue bien y a otros no.:mad:

Tambien se agradeceria si hay algun voluntario mirase haber si existen esos coches km0 y su estado (osea si me voy a buscar uno jejeje):wink:

Esta en san Martin de la Vega Madrid

Gracias anticipadas

En el concesionario tienen varios BMW de la edicion anterior a la actual y algunos del modelo actual. El aspecto que tienen los coches es bueno y en algun caso que yo he visto inmejorable.
Pero ya ves lo que se dice por aqui de ellos que por lo visto no son muy de fiar, ahora bien si te fijas los pots son del año pasado no hay o al menos yo no he visto nada de este año.

Saludos

FORCAJO

En Practicas
Reacciones
10
La empresa KINSTONG UPON DEVELOPS se fundó en 2002 con la actividad de articulos de regalo y al mes siguiente se cambió el objeto social a compra-venta de vehiculos de motor. La apoderada es Rosa Ana Fernandez Sanz y es a la vez apoderada de duorenta, s.l., seralbang investment, s.l. y lo fué de sociedades como moma 56, s.l., saint-andrews develops, s.l.
Ségun los informes de esta sociedad yo no les daría ni la hora, es más, si quiesen una fianza les pediria un aval como contraprestación.
Todo lo puesto anteriormente es informacion publica que podeis solicitar en los regristros mercatiles.
Un fuerte abrazo a todos y cuidado con donde comprais. El que más aparenta, el que menos tiene.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo, los experimentos, con gaseosa

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
me quedo de piedra:mad: , cuanto sinverguenza hay:nah:

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
FORCAJO;3596014 dijo:
La empresa KINSTONG UPON DEVELOPS se fundó en 2002 con la actividad de articulos de regalo y al mes siguiente se cambió el objeto social a compra-venta de vehiculos de motor. La apoderada es Rosa Ana Fernandez Sanz y es a la vez apoderada de duorenta, s.l., seralbang investment, s.l. y lo fué de sociedades como moma 56, s.l., saint-andrews develops, s.l.
Ségun los informes de esta sociedad yo no les daría ni la hora, es más, si quiesen una fianza les pediria un aval como contraprestación.
Todo lo puesto anteriormente es informacion publica que podeis solicitar en los regristros mercatiles.
Un fuerte abrazo a todos y cuidado con donde comprais. El que más aparenta, el que menos tiene.

EN LOS INFORMES SE DICE CUANTOS VEHICULOS HAN VENDIDO EN EL ULTTIMO EJERCICIO. COMO HAS PODIDO VER ESOS INFORMES.

SLDOS

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Habrá entrado en el informa......

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
ReZn0r;3596071 dijo:
Yo, los experimentos, con gaseosa

+1

Hay cosas con las que combiene no jugar, es decir, si sabes que existen posibilidades de que salga mal... para que plantearselo con la de gente que hay en el sector mas que no da problemas... amos digo yo.

Hay cosas en la vida con las que mejor no jugar.

sds

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
:mad: lagarto, lagarto :mad::Randy-git::p:Randy-git:

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
erchechuuu;3598045 dijo:
+1

Hay cosas con las que combiene no jugar, es decir, si sabes que existen posibilidades de que salga mal... para que plantearselo con la de gente que hay en el sector mas que no da problemas... amos digo yo.

Hay cosas en la vida con las que mejor no jugar.

sds

Pues despues de lo que estoy leyendo de unos y otros, queda alguien que no da problemas, ¿quienes son?.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.362
Pues yo al igual que Fernando Antonio tengo un coche señalizado y con todo lo que he leido ultimamente sobre esta gente me estoy acojonando un poco la verdad.......

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.362
Por cierto hay alguien que haya tenido problemas directos con esta gente?. Porque en uno de los post se hablaba de un 330 que alguien habia comprado, no en Top Trading, si no en un compraventa que teoricamente estaba relacionado con ellos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.362
El caso es que como tambien me de problemas el coche que tengo pedido me acabo comprando una bici, porque en los últimos 3 años este es el tercer coche y los dos anteriores los he tenido que vender por problemas diversos. Solo espero que no se confirmen todas vuestras sospechas...................

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
FERNANDO ANTONIO;3600393 dijo:
Pues despues de lo que estoy leyendo de unos y otros, queda alguien que no da problemas, ¿quienes son?.

Hace no mucho se abrio un post en el que se decian importadores serios...
mira en buscar como encuentras algo:wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
viendo sus precios tampoco es q sean una ganga,puedes conseguirlos en cualquier conce oficial de la red BMW en España.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
comparto la misma opinion.
si quieres algo mas de seguridad ve a un conce oficial.que por un poco mas te lo compras en un lugar mas serio.

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
albvalper;3600640 dijo:
El caso es que como tambien me de problemas el coche que tengo pedido me acabo comprando una bici, porque en los últimos 3 años este es el tercer coche y los dos anteriores los he tenido que vender por problemas diversos. Solo espero que no se confirmen todas vuestras sospechas...................

Albvalper, llevas mucho tiempo esperando.

Sldos.

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
FERNANDO ANTONIO;3609032 dijo:
Albvalper, llevas mucho tiempo esperando.

Sldos.

Me refiero al coche que tienes señalizado, te lo traen o estaba en la exposicion.

Sldos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.362
El mío no estaba en la exposicion, lo señalicé el día 18 de julio y según las últimas noticias que tengo llega esta tarde o mañana por la mañana..............o al menos eso es lo que me aseguraron ayer. Y tu llevas mucho tiempo esperando? También venía de Alemania?.

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
albvalper;3609367 dijo:
El mío no estaba en la exposicion, lo señalicé el día 18 de julio y según las últimas noticias que tengo llega esta tarde o mañana por la mañana..............o al menos eso es lo que me aseguraron ayer. Y tu llevas mucho tiempo esperando? También venía de Alemania?.

Lo hice unos dias antes que tu y tambien viene de alli.

Sldos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.602
A ver si teneis suerte los dos

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
albvalper;3609367 dijo:

Supongo estas deseando ver el vehiculo y mas de conducirlo, te deseo mucha suerte y que este no te de ningun problema como los otros tres. Me imagino que has señalizado un Bmw.

Sldos.

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
albvalper;3609367 dijo:

Jiro;3611078 dijo:
A ver si teneis suerte los dos

Muchas gracias Jiro, yo confio en que va a ser asi.

Sldos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.602
Pedir que os entreguen la liquidación del Iva con la documentación. Si la han hecho correctamente no tienen porque ocultarla ;-)

F

FERNANDO ANTONIO

Invitado
Esa documentación con la liquidación del IVA es de obligado cumplimiento entregarsela a un comprador de un vehiculo usado, o con indicar en la factura ese concepto cumplen.