A
Arce
Invitado
Espero que os salga bien, yo les mande un par de emails para preguntar un poco y no contestaron.
Saludos
Saludos
albvalper;3611562 dijo:Hola a todos, yo particularmente tengo encargado un 320d touring steptronic y según conversación de hace 10 minutos el coche llega mañana. Con el tema del IVA no creo que haya ningun problema ya que si no se lo ingresen a Hacienda el problema en todo caso lo pueden tener ellos, ya que son ellos los que tienen obligación de recaudarlo e ingresarlo. De todas formas yo particularmente voy a ir con 100.000 ojos........... o más
albvalper;3612431 dijo:Si la verdad es que va a ser un poco rápido, quizá tenga que esperarme hasta la semana que viene..........no se ni en qué dia vivo la verdad. El modelo es el e-46, es decir, la caja antigua. Y con respecto a la llamada les he llamado yo para ver si sabían ya cuando llegaba. Cual has pedido tu Fernando Antonio?
albvalper;3612431 dijo:Si la verdad es que va a ser un poco rápido, quizá tenga que esperarme hasta la semana que viene..........no se ni en qué dia vivo la verdad. El modelo es el e-46, es decir, la caja antigua. Y con respecto a la llamada les he llamado yo para ver si sabían ya cuando llegaba. Cual has pedido tu Fernando Antonio?
albvalper;3611837 dijo:La verdad es que me pilla bastante cerca porque yo vivo en Los Hueros, lo que ando es jodido de tiempo y además el mio me lo dan seguramente el viernes. Eso si me quedo bastante mas tranquilo sabiendo que el tuyo de momento va bien. Desde cuando lo tienes?
albvalper;3616676 dijo:Hola de nuevo a todos. Hoy por fin ha llegado mi coche, asi que con un poco de suerte en pocos días estaré disfrutando de él. Me he pasado a verlo y la verdad es que tiene muy buena pinta, que espero se confirme con el paso de los kms. Un saludo a todos.
ARKTIS 320D;5949990 dijo:Como se nota que es Domingo. Gooooool.
Por ese precio sera un E-9X. Yo que tu esperaba unos meses y lo compraba el año que viene, solo faltan 3 meses y a efectos fiscales tiene un año mas y la pasta es a considerar.
Porcentajes determinados en función de los años de utilización a aplicar a los precios fijados por el Ministerio de Economía y Hacienda, para vehículos de turismo, todo terreno y motocicletas ya matriculados:
Hasta 1 año …….…..…..….….....................…. 100
Más de 1 año, hasta 2 …….....…….............… 84
Más de 2 años, hasta 3 …….....…..............…. 67
Más de 3 años, hasta 4 …….....…..............…. 56
pLEy;5949915 dijo:Viva San Goolge![]()