Topes de suspension

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer320coupe, 30 Ene 2005.

  1. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Alguien sabe si existen topes de suspension o algo asi para limitar el recorrido de la suspension trasera?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los muelles traseros llevan unas gomas en la union de estos con el brazo de suspension,esas gomas llevan unos topes,en algunas revistas alemanas solian venir esos topes algomas grandes,pero de esto hace tiempo y no recuerdo en cuales eran.
     
  3. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Despues de mucho buscar he encontrado en varias webs alemanas esto:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Los alemanes los llaman federwegbegrenzer e imagino que se utilizaran para cuando ensanchan los coches limitar el recorrido del muelle, he encontrado estos dos tipos los amarillos y las gomas que salen entre las espiras del muelle rojo creo que son el mismo sistema,el otro cacharro negro no se como se utilizara.
    Crees que esto puede ser de fiar? quedara demasiado dura y rigida la suspension?
    esq necesitaba algo asi para evitar roces en aleta pero solo para atras
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto esos son,el que esta solo y parece una "T" invertida va colocado en el interior del muelle trasero,en el lugar donde van los originales,los amarillos son para los amortiguadores delanteros,por eso tienen dos medidas,para amortiguadores normales y de vastago gordo.
     

Compartir esta página