Aqui os dejo el episodio de TopGear 11x3 subtitulado, solo tengo la primera parte traducida, la segunda la subo este finde en cuando la traduzca. La aventura de los 3 cuando se compraron 3 alfas y pasaron por una serie de retos. Jeremy dice "Ningún otro coche puede hacer esto. Ninguna otra cosa puede aportar este aumento de alegría y al mismo tiempo una profunda frustración. Sólo en un Alfa Romeo puedes simplemente por arrancar el coche y salir a la calle, pasar por una verdadera aventura. " Aqui el video: Primera Parte Segunda Parte
Es una maravila ver los videos subtitulados en español! Sino no me enteraría de nada! #-o 5estrellas para cada video por el trabajo que te ha llevado;-)
Si, hice lo que pude, hay cosas que no entiendo muy bien, en el futuro intentaré mejorar, que para eso estoy haciendo la traduccion...para mejorar mi ingles. Ahora estoy con el capitulo 11x4, con el viaje de los 3 a Japon para probar el GT-R, este promete ;-)
Muy bueno! pero son 1000 libras, no euros.... me parece que les han salido muy baratos... que suerte tienen los ingleses. ;-)